Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de abril al 2 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2021 22:19

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 26, es un día para utilizar tu gran optimismo y entusiasmo en todas las nuevas opciones que se te presentarán en este día. Así que deberás prestar mucha atención para no perderte nada en el camino. Tu dinamismo y grado de comunicación serán inmensos así que aprovéchalos.

El martes 27, deberás tomar mucha precaución ante las nuevas iniciativas que quieres realizar en tu profesión, ya que necesitas cotejarlo con otras personas implicadas en las mismas. Es muy positivo que el ambiente de armonía y de comprensión rodeé el momento de cada acción.

El miércoles 28, te ayudará tu dinamismo y un gran entusiasmo frenético en todas las iniciativas que lances durante este día. Estará muy indicado que te asesores bien y que llegues a acuerdos sustanciosos con posibles asociados para proyectos en común. El optimismo y el ánimo serán muy favorables.

El jueves 29, en este día necesitas tener libertad para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Por ello deberás observar con atención especialmente los temas relacionados con inversiones. Y tendrás que aprender amoldarte a otras personas y a otro tipo de pensamientos en este día.

El viernes 30, sentirás que tienes muchas ganas de poner en marcha nuevas iniciativas profesionales, y que sientes mayor motivación que otros días. Así que aprovecha y disfruta de todo ello. Además, es un día afortunado para sentir mayor confianza en todo lo que realices.

El sábado 1, es un día en el que deberás prestar especial atención a todo tipo de relaciones y de contactos que mantengas con personas con los que tienes lazos, ya sea en el trabajo u otros asuntos profesionales. Tendrás una gran sensibilidad que mantendrá a punto la genialidad que necesitas en cada momento.

Y el domingo día 2, en este día para llenar tu vida deberás sentir intensamente todo lo que vivas; y por eso cuantas más sorpresas ocurran durante esta jornada, más feliz te sentirás. Te gusta improvisar y acudir a tu experiencia de vida y a tu intuición, ya que te darán siempre las mejores soluciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.