Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:22

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 12, en este día te ayudarán tu gran entusiasmo y tu sexto sentido; ya que tendrás la suerte de que ambos te acompañaron. Tu rapidez mental y tus ideas fluirán de una forma rápida y te ayudarán a terminar muchos asuntos que tenías pendientes.

El martes 13, tendrás que integrar tus acciones y pensamientos del pasado con la forma en la que ahora has evolucionado. Por eso necesitas mirar al frente de una forma distinta que coordine tanto tu actividad profesional y personal, como tu generosidad con los demás.

El miércoles 14, En este día deberás mantener a las personas cercanas muy unidas a tu vida y a tus pensamientos. Tendrás que ayudarlas en algún asunto importante que requiere de tu ayuda y Consejo. Por otro lado, deberás solucionar algún tema pendiente del pasado.

El jueves 15, deberás asentar tus emociones y la forma en la que percibes tus sentimientos, para poder recibir de los demás todo lo que te mereces. No tienes por qué estar forzando siempre las cosas, intentando idealizar a otros y forzándote a dar de ti más de la cuenta.

El viernes 16, notarás que te está costando más que otros días organizarte y sentirte a gusto con tus ideas y principios. Si es preciso cambiarlos, deberás seguir el consejo de Groucho Marx y optar por otros. Es un día para perseguir tus sueños verdaderos.

El sábado 17, la fortuna te acompañará siempre que mantengas una forma de ser con la demás altruista y benéfica; es importante que sepas dividir tu tiempo entre la familia y la profesión o tus ocupaciones personales. Ya sabes que hay tiempo para todo.

Y el domingo día 18, notarás que ha llegado el momento para utilizar tu gran dinamismo y tus emociones bondadosas a tu favor; ya que todo se está moviendo alrededor de ti, para que afiances tus contactos con las personas conocidas, y también alrededor de tus ocupaciones y de tu profesión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.