Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:21

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 12, estás ante un día un poco complicado y con muchos frentes abiertos. Por ello deberás moverte con mucha tranquilidad y evitar tensiones o palabras inadecuadas con otras personas. Deberás serenarte y mantener la calma. De esta forma, acertarás en todo lo que hagas.

El martes 13, deberás mantener la tranquilidad y una gran paciencia en tu trato con otras personas especialmente con mujeres y/o con personas muy emotivas, ya que deberás afinar tus palabras y la manera de comportarte; porque si no lo haces todo se desbordará y será muy difícil volver a conseguir un ambiente de paz.

El miércoles 14, lo más importante en este día será mantener un equilibrio entre tus intereses personales y los acuerdos y tratos que mantienes con otras personas tanto sean firmados como de palabra. Principalmente deberás tener un trato especial con la pareja o socios cercanos.

El jueves 15, evita entrar al trapo y crear confusión en tu manera de expresarte y de que interpreten los demás. Tendrás que realizar todo a un ritmo tranquilo y con una gran serenidad; de esta forma, tendrás mayor seguridad en todo.

El viernes 16, tendrás que abrir tu corazón a los demás, y sentir la unión que emana de la sensibilidad que proviene de tu intuición y de la verdadera unión con ello. Solamente así alcanzarás los atisbos de felicidad que tanto buscas; y que no están tan lejos como creías.

El sábado 17, deberás atender principalmente de qué manera repartes tu cariño y cómo atiendes a las personas que te necesitan. La prueba la tienes en las personas más cercanas que seguramente te pedirán tu ayuda y tu consejo. Es el momento ideal para que plantees cambios productivos para todos.

Y el domingo día 18, evita dispersar tu energía, y mantente firme en tus proyectos y en el cariño que das a las personas queridas. Es un día importante para ocuparte de asuntos financieros y relacionados con bienes gananciales y herencias. Si sueñas despierto lograras lo que pretendes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.