Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:22

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 12, es un día para pensar seriamente en ciertos asuntos que has dejado estancados porque no tienes aún la claridad del camino que vas a tomar. así que mantén la calma y los pensamientos perceptivos en tu mente. De esta manera, allanarás el camino y todo será más sencillo.

El martes 13, tus ideas irán muy rápido en tu mente, y todo ello agilizará tus actividades y tu forma de trabajar. Pero también deberás potenciar el ingenio personal y la fuerza interior que te mantiene siempre alerta ante nuevas circunstancias y cambios.

El miércoles 14, tienes en tus manos la capacidad de aprender el valor de lo que es dar cariño sincero, porque así te darás cuenta de lo bonito que es recibirlo. Deberás igualar lo que das a lo que recibes porque esto te pide el universo, un equilibrio total.

El jueves 15, tendrás un mundo de emociones internas un poco turbulentas que tendrás que manejar con mucho cuidado tanto en las más cómo en las íntimas. Es importante que mires en tu interior para lograr el equilibrio entre tu vida personal y la profesional.

El viernes 16, Es un día en el que buscarás con ahínco la aprobación de los demás. Pero eso no te favorece, especialmente si ya tienes tus ideas formadas y no quieres amoldarte a otros. Fíjate en la manera de sentirte feliz interiormente y de que tu bienestar sea pleno.

El sábado 17, deberás mantener especialmente la calma y las tensiones fuera de ti y de las interacciones que mantengas. Notarás que necesitas ayudar a los demás de una forma altruista y generosa. Pero además si tus ideales se acercan a un tipo de vida más social, estarás de enhorabuena.

Y el domingo día 18, tendrás más seguridad en la forma en la que estás llevando a cabo tu destino durante este día. notarás que se abren puertas que antes permanecían cerradas, y que ahora poniendo tu atención y tu consciencia podrás ser capaz de subir a un nivel evolutivo mayor. Deberás evitar las prisas y el nerviosismo para todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.