Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:42

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 5, deberías de ocuparte de asuntos trascendentales que requieran de mucha psicología interior, y de una manera muy eficaz de profundizar en las emociones de los demás; de esta forma será mucho más sencillo que todo lo que tengas hoy que realizar sea eficaz y brillante.

El martes 6, notarás que es un día especial para profundizar en la manera en la que ayudas y beneficias a tus seres queridos, y en todo lo que tienes que apoyarles y brindarles todo tu afecto. También deberás cuidar de ti y de cuál es la mejor manera de sentirte a gusto y con un bienestar interior muy profundo.

El miércoles 7, deberás organizar con mucha calma todos los nuevos desafíos que en esta jornada surjan en tu vida; principalmente los que estén relacionados con la creatividad y el romanticismo. Así que presta mucha atención para que todo salga de la manera en la que tú pretendes.

El jueves 8, Hoy, es un día importante para centrarte en tú bienestar personal y también entonces descanso y relax. Será un momento ideal para poder apoyar a alguna persona cercana que está necesitando de tu apoyo y cariño. Deberás prestarle atención y ayudarle a lo mejor que puedas.

El viernes 9, es un momento en el que sentirás una gran fuerza interior que te empujara a sentirte más cerca de los demás y a poder ayudarles de una forma benéfica y productiva. todo esto redundará en ti más tarde y notarás que ese cariño que has dado de una forma sincera volverá a ti multiplicado.

El sábado 10, lo más importante es que llegues a acuerdos con personas cercanas y principalmente con asociados o con la pareja. Tendrás un día bastante brillante en todas tus actuaciones y por eso podrás acercarte e intercambiar ideas de una manera mucho más productiva y tranquila.

Y el domingo día 11, deberás agilizar mucho todo tipo de relaciones, especialmente las que mantengas con personas de confianza o inclusive que tengan que ver con las relaciones de pareja. Tu bienestar será tu gran clave en este día. Por eso deberás sentirte bien para poder ayudar a los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.