Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:40

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 5, es el momento de organizar todas tus nuevas actuaciones y planteamientos que tienes marcados para tu vida. Por ello lo más aconsejable es que aprendas a llevarte bien con las personas con las que interactúas, y que te pongas en su lugar, para comprender realmente como se sienten.

El martes 6, atravesarás por unas emociones muy marcados y bastante extremistas; lo que en parte complicará tu manera de relacionarte con los demás, y de llevar a cabo todas tus acciones; es por eso por lo que deberás tener calma y mucha paciencia en todo lo que realices.

El miércoles 7, rebusca entre tus ideas y también en tus pensamientos ocultos, que se encuentran en tu interior, para averiguar qué temas son los que valoras más. Y de esta manera “darás en el clavo”, porque pondrás a punto tus pensamientos y tus emociones. Disfruta de este día.

El jueves 8, Tienes ante ti una encrucijada, principalmente si tu esfuerzo va dirigido a la parte emocional y psicológica de todos los asuntos que hoy trates. Es por ello por lo que, lo fundamental será que realices un giro en tus pensamientos y que profundices en tu interior para sacar lo mejor de ti mismo.

El viernes 9, tu gran dinamismo se verá fortalecido con un optimismo inusual que surgirá con fuerza durante este día. Esto te dará muchas alas para poder proyectar ciertos asuntos que podrían surgir a través de amistades, y con la gran habilidad de tu gran ingenio creativo, que hoy estará muy activado, que te ayudará en todos los asuntos que tengas que realizar tanto personales, como sociales o profesionales.

El sábado 10, deberás realizar tus planes todo de una manera mucho más estudiada ya que corren el riesgo de que no duren el tiempo que tú precisas para poder poner al punto todo lo que necesitas. así que ten calma y organiza todo de la mejor manera posible.

Y el domingo día 11, tus proyectos se agilizarán, y además disfrutarás de todo el entorno que te rodea. Todo esto significará un nuevo avance en tu vida y un gran cambio qué estás empezando a visualizar, y que se traducirá en una transformación muy importante en tu vida. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.