Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:45

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 5, será un día para sentir con mayor fuerza e ímpetu, que todo lo que estás haciendo va encaminado a tus nuevas metas y proyectos. Y si en el camino implicas a personas de tu confianza y que sean cercanas; mucho mejor. Así que adelante con tus planes.

El martes 6, lo más importante a lo que deberías dedicarte será a intentar solucionar ciertos temas que has dejado olvidados y que necesitas resolver, para pasar a otra fase de tu vida. Así que manos a la obra, y ocúpate principalmente de esto. Aliviarás tú carga y tu mente.

El miércoles 7, Hoy, lo más importante es que aprendas a coordinar todos esos asuntos que están atrasados, para que les des una salida rápida y favorable. De esa manera podrás lanzarte a realizar otras tareas, porque ya que te habrás quitado de encima, una gran y pesada carga.

El jueves 8, tendrás que vigilar con mucho cuidado tus emociones, para evitar que se te vaya de las manos la manera de llevarte con los demás. Así evitarás desbordamientos y una manera demasiado frágil y delicada, a la hora de mantener tus interacciones con los demás.

El viernes 9, Es un día, para que tu sensibilidad y tu buen hacer están dirigidos a favorecer a otras personas está cerca de ti. evita enfurruñarte y cogerte el canasto de las chufas, porque eso no va a servir nada más que para sentirte mal contigo mismo.

El sábado 10, deberás anclarte a tierra para evitar irte con tu imaginación por los aires, y volar demasiado alto sin poder concluir de una manera efectiva tus actuaciones. Por ello es importante que afiances tus bases y tu estabilidad. De esta forma todo será más sencillo y eficaz.

Y el domingo día 11, deberás hoy encontrar una manera sencilla de llevarte bien con los demás. Para ello deberás evitar enzarzarte en antiguo rencillas. Así que lo mejor será que llegues a acuerdos y que disfrutes del día lo máximo posible. Y evita tener que llegar a rupturas por extralimitarte en el tono de tu expresión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.