Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 29 de marzo al 4 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2021 01:39

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 29, tu descontento puede surgir con la idea, de que los demás te desafían; cosa que no te gusta, ya que te miras en ellos, a través de los “famosos espejos”, y esto te obliga a tener que dar un paso hacia adelante y dos para atrás. Deberás ceñirte a tu forma de expresarte y a tu “don de gentes”, para posibilitar tus aciertos y acciones positivas.

El martes 30, lo principal es la estabilidad y las bases que te dan la tranquilidad y la seguridad en tu vida. Para ello utilizarás tu forma de ser diplomática y cordial; ya que de esta manera es mucho más sencillo qué accedas a los demás. Es por ello por lo que, deberás utilizar tu gran encarta y tu cortesía con todas las personas con las que te cruces.

El miércoles 31, tu gran intensidad emocional dificultará las relaciones con los demás, lo que significa que deberás tener mucha más atención a todo lo que digas y a todo lo que hagas; ya que estarán los demás muy pendientes de tus acciones. Tendrás que domar tus emociones para evitar desbordante ante cualquier situación extraña.

El jueves 1, tienes en este día la suerte de cara, lo que significa que podrás aprovechar todos los momentos inspiradores y especiales a través de los sucesos que vayan ocurriendo; para qué pongas en práctica tu mejor forma de demostrar tu valía. Será muy importante la forma en la que resuelvas tus asuntos ya que hoy destacarás de una forma muy especial.

El viernes 2, Hoy, te sentirás con un ánimo más alegre y a la vez, notarás que te importa mucho la libertad de ir a tu aire y de tener nuevos proyectos y cambios en tu vida. Así que acostúmbrate a solucionar tus temas de una manera brillante y cálida; y que ello forme parte del secreto de tu felicidad.

El sábado 3, hoy sentirás mucha motivación y deseos de seguir adelante con tus proyectos. Es un día crucial para conseguir metas que otros días serían más difíciles de lograr. Pero el análisis que mantengas y la rapidez del día te ayudarán para poder concluir muchas de las actuaciones que tenías pendientes desde días atrás.

Y el domingo día 4, hoy tienes a tu favor una gran ayuda que te servirá para realizar todas tus acciones de una manera más cercana y profunda con las personas con las que interactúes. De esta manera, el proyecto tuyo contará tanto con tu gran ingenio, como con la creatividad; así que combina estos dos aspectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.