Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 29 de marzo al 4 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2021 01:39

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 29, en este día tú fantasiosa creatividad imaginativa y la puesta en escena de tus ideas, te ayudarán a completar tus iniciativas en todos los terrenos en los que te muevas. Y ello te ayudará a poder disponer de un dinamismo inusual que favorecerá tu forma de actuar y de moverte ante los demás en las distintas situaciones que atravieses.

El martes 30, tu gran imaginación te sacará en más de una ocasión hoy, de alguna situación en la que sin querer te veas abocado por las circunstancias. Deberás equilibrar tus emociones a través de la fortuna y manteniendo tus pensamientos de una forma positiva. Y de esta manera conseguirás que tus desafíos no sean tan complicados.

El miércoles 31, notarás mucho empuje principalmente en todo lo que tenga relación con tu gran creatividad y con la manera de plasmar tu arte en todas tus creaciones, y en la manera de comportarte con los demás. Tu gran dinamismo te enseñará que hoy tienes mucho que dar en tu profesión.

El jueves 1, deberás realizar tus emprendimientos de una forma tranquila y sin que las emociones te jueguen una mala pasada. Todo el vigor que notes y que aportes con tus acciones será muy importante; pero también lo será con el análisis de cada paso que vas dando y de cada lección que vayas tomando.

El viernes 2, Hoy, es un día para utilizar tu gran fantasía y creatividad. Y además uniéndolo a la fuerza intensa que proviene de la profundidad de tus emociones y sentimientos; lo que te hará llegar hasta la parte del inconsciente personal y del colectivo, lo que te ayudará en tus visiones y mensajes importantes para tu vida.

El sábado 3, hoy sentirás tus estados anímicos bastante alternos, por lo cual pasarás de un extremo al otro, de una manera intermitente y drástica; y por ello es importante mantener la atención muy pendiente en cada momento, y en cada actuación que tomes durante la jornada.

Y el domingo día 4, tendrás la ocasión de utilizar tu gran talento creativo y la forma personal de realizarlo. Lo que te ayudará a sentirte más cerca de tu talento y de tu capacidad de ver el futuro de una manera más fluida y certera. Así que sigue tus percepciones e instintos y disfruta de ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.