Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:12

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 8, estás ante un momento muy perceptivo y en el cual tu carácter funcionará de una manera muy agradable y cariñosa. Tu intelecto estará muy aumentado y te ayudará a tomar esas decisiones tan importantes para tu vida. Necesitas una vida más comprometida y tener compañía; por eso quieres formalizar relaciones con otras personas.

El martes 9, es un momento para profundizar en ti y obtener conclusiones válidas para tu vida y tu forma de afrontar todo. Cuentas con los beneficios de la entrega y la responsabilidad; y también de tu afecto, qué quieres ofrecerlo de una manera sincera y completa. Para todo ello deberás realizar una valoración de los pasos que has dado con anterioridad y de lo que vas a hacer de ahora en adelante.

El miércoles 10, te dedicarás a que tus acciones sean más prácticas y estén afianzadas sobre bases estables y firmes. Tus emociones estarán más comedidas, y a la vez tendrás grandes deseos de sentirte libre en todos los aspectos. Contarás con una gran sensibilidad qué unida a la inspiración artística te ayudará a crear arte en todo lo que toques.

El jueves 11, En este día tendrás deseos de que tu vida sea armoniosa, artística y con mucho afecto y armonía. Necesitas ocuparte de ciertos temas que debes cerrar de una vez por todas, para quedarte con mayor tranquilidad. Y también es el momento de comenzar la nueva andadura de una forma diferente y cotejando tus ideas con otras personas de confianza.

El viernes 12, es un día en el que aumentará tu idealismo y mirarás al mundo de una manera distinta. Todo ello contribuirá a que puedas desarrollar tus nuevos objetivos de una forma más creativa y eficaz. Tu empatía y alegría interior te ayudarán mucho a sentirte mejor y a conseguir poco a poco lo que persigues desde hace bastante tiempo.

El sábado 13, gracias a tu carácter espontáneo y risueño te mostrarás de una manera muy agradable, lo que te ayudará a conquistar las metas que tienes planificadas. Es importante que utilices tu gran sensibilidad para ayudar a otras personas que están pasando por momentos bajos. Así que, presta atención a todo lo que acontece a tu alrededor.

Y el domingo día 14, es un día en el cual tus sentimientos serán profundos, y en ellos la ternura y la pasión se encontrarán en un término medio; así que podrás llevar a cabo muchas actuaciones, basándote en este estado de tu carácter. Será conveniente que organices planes que necesiten de una manera cariñosa y abnegada de ser, y así tus proyectos serán más eficaces.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.