Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:15

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 8, es un día para utilizar tu gran ingenio tanto mental como psíquico, ya que la unión de ambos será maravillosa; porque te dará pistas y claves muy benéficas para tus acciones y para todo lo que tengas que realizar hoy. Por otro lado, tendrás que comprometerte con personas cercanas y conseguir ciertos pactos que os atañen y que os facilitarán la vida.

El martes 9, Será un día especial en el cual deberás sopesar lo que realmente te importa en la vida. Y lo más importante, qué es lo que te hace feliz; porque si lo conoces será mucho más fácil que te sientas bien. Eres una persona muy afectuosa y que demuestra su cariño, y si además te sientes bien por dentro podrás ofrecerlo de una manera más eficaz, lo que redundará en tu beneficio.

El miércoles 10, tendrás deseos de contar con bases firmes en todo lo que realices. Para ello deberás basar todo en una planificación, en la cual tengas los pies en la tierra; aunque tengas tu imaginación fantasiosa en otro lugar. Sentirás un gran instinto creativo que te ayudará a abordar los temas de hoy de una manera muy eficaz. Así que disfruta de todo ello.

El jueves 11, tu manera de mostrarte será amable y a la vez muy creativa. Tu arte podrás mostrarlo en cualquier acción que realices y de forma muy destacada. Así que deberás aprovechar para ingeniártelas y terminar ciertos temas atrasados que necesitan solucionarse de una vez. Y también podrás dar salida a nuevos temas e iniciar algo sorprendente en tu vida.

El viernes 12, contarás con un gran encanto y alegría, lo que te ayudará en todos los actos que lleves a cabo. Esto significa que deberás centrarte en tu gran ingenio y en tu forma de utilizar tu mente lógica, para llevar a cabo la elaboración de tu gran plan para este día. Ya que ello te dará un mayor beneficio y una forma más sencilla para obtener buenos resultados.

El sábado 13, es un día en el cual te mostrarás natural y con un gran encanto, lo que atraerá a los demás a tu lado. Podrás echar una mano a otras personas que necesitan de tu apoyo y cariño; lo cual será muy provechoso para ellos, y a ti te llenará de plenitud. Notarás que la felicidad llena tu vida y que comienzas a ver destellos de felicidad.

Y el domingo día 14, notarás que tu cariño y pasión por las personas que quieres estarán muy desarrolladas. Y esto te facilitará los tratos que tengas que llevar a cabo con ellos y también con las personas que se crucen en tu vida, durante este día. Tu sensibilidad sabrá captar la armonía del ambiente y el estado de los demás, para poder dar lo máximo de ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.