Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:16

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 8, te sentirás en un momento armónico con las energías y el ambiente que te rodea, lo que facilitará cualquier labor que hoy realices. Tu mente estará más despejada y tendrás más deseos de realizar muchas tareas, algunas de ellas pendientes. Todo ello servirá para quitarte mucha carga de encima y poder comenzar todo de una manera más libre.

El martes 9, necesitas tener confianza en tus decisiones y en las capacidades tan fortalecedoras que tienes. Nadie más que tú sabe cómo animarte y sacar adelante todos los proyectos cuando estás atravesando por momentos de incertidumbre. Así que hoy tendrás el apoyo de que tu ánimo estará elevado y podrás plantearte todo con mayor alegría.

El miércoles 10, podrás aprovechar tus grandes ideas y tus inspiraciones tanto lúcidas como las que provienen de sueños. Además, serán muy profundas y realistas, porque estarán basadas en la verdad y en la manera práctica de utilizar tus fuentes de conocimiento, para conseguir elaborar tus conclusiones de forma sobria y responsable.

El jueves 11, notarás que necesitas dominar tus impulsos y mantener el equilibrio en todas tus acciones. Es importante que mantengas la confianza y la valoración en ti mismo. y por ello deberás ajustarte a un patrón personal que no requiera de la aprobación de personas de confianza, en todo lo que llevas a cabo. Así que mantén la atención despierta.

El viernes 12, es un día en el que podrás utilizar todos tus conocimientos de una manera noble y muy efectiva. Para ello pondrás a trabajar tus habilidades y tu experiencia de vida al servicio de tus planes y de tus actividades. Siempre que te sientas en libertad y que actúas individualmente todo será más sencillo y podrás llevar a cabo tus actuaciones de forma eficaz.

El sábado 13, te servirá de mucho tu gran dinamismo y la gran capacidad de trabajo que tienes. Así que utilízalos y aprende a relacionarte de una manera más provechosa, y en la cual tengan cabida las ideas de los demás. Es muy importante que llegues a acuerdos, y que el ambiente que manejes sea tranquilo y equilibrado, especialmente en el ámbito doméstico.

Y el domingo día 14, en este día deberás aprovechar tu determinación para sentirte con mucha seguridad, y con la garantía de que lo que vayas a realizar, tienes la confianza de que va a salir bien. Por ello podrás ocuparte de asuntos diversos y de temas que estaban esperando tiempos mejores para ser resueltos definitivamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.