Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:16

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 8, Tendrás hoy una sensibilidad especial que se moverá a un ritmo más lento y que será muy cauta y a la vez muy prudente. Todo ello servirá para solucionar algunas relaciones que estaban pendientes de aclarar sobre algunos aspectos que se quedaron en el aire. Por ello es bueno que podáis solucionarlo cuanto antes para sentirnos más a gusto.

El martes 9, estás ante un día en el que necesitas mucha libertad y que no te opriman de ninguna manera. Por ello te centrarás en tus objetivos personales y no quieres interferencias de las demás personas ni tampoco de tus relaciones personales. Deberás de tener mayor seguridad en los proyectos que estás realizando, porque de esta manera los resultados serán más eficaces.

El miércoles 10, deberás sopesar la forma en la que tienes de interactuar con los demás. Porque tiendes a los extremos. Por un lado, quieres ser una persona con suficiente libertad de actuación y de pensamiento, pero por la otra, te encanta que te presten atención y que tengan en cuenta tus opiniones. Hoy deberás compaginar todo eso de la mejor manera posible.

El jueves 11, estás atravesando una época en la que necesitas asegurarte antes de realizar nada. Normalmente eres una persona con mucha iniciativa y que inclusive te arriesgas en momentos complicados. Pero hoy estás siendo más prudente; y esta forma de ser cauta te ayudará a saber discernir de entre todas las opciones cuál es la más correcta para ti. Es importante que sigas los sentimientos de tu corazón para evitar equivocarte.

El viernes 12, sentirás que lograrás utilizar tu gran intelecto de una forma brillante, ya que fluirá con el ambiente y las percepciones que recibas. Lo único que debes mantener es una gran confianza en las decisiones que tomes. Y para ello deberás basarte en pruebas tangibles y en hechos concretos, de esta manera poco a poco podrás realizar todo con firmeza.

El sábado 13, tendrás que seguir tus instintos de una manera calmada y consciente, para ir dando los pasos necesarios, de una manera eficaz y prudente. Sentirás que debes transformar tu manera de relacionarte y de mantener las conversaciones, porque a veces parece un diálogo de besugos”. Es muy importante que te pongas en el lugar de los demás.

Y el domingo día 14, tendrás hoy que aprender a relajarte y a fluir con lo que te ocurra en tu entorno y en tu mundo emocional. No puedes perseguir quimeras, ni pensar que todo, siempre va a ser como una balsa. Por eso deberás ser una persona más decidida, ya que hoy tendrás dudas y vacilaciones. Y por ello tendrás que aprender a adaptarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.