¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 6 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy, estás ante un momento de mucha audacia, y de que tu talento te ayude a organizar el día de la manera más preciso para que tus acciones sean más fructíferas y las lleves a cabo con mayor alegría. Tu mente bulle de ideas y de genialidades que te ayudarán a poner en marcha nuevas acciones que renovarán tus proyectos y tus beneficios.

AMOR: Es un día muy importante para que tus expresiones sean las correctas. no intentes adelantar tiempo y saques los nervios a pasear. Al contrario, deberás mantener una gran calma.

TRABAJO: Podrás utilizar tu gran genio interior de una forma inédita y muy alegre. Además, conseguirás el mundo de una manera distinta y en la cual podrás dejar tu sello personal.

CAMBIOS: Hoy necesitas sellar bases en todos los terrenos y para ello nada mejor que un análisis de todas las iniciativas que quieres realizar. Podrás poner en marcha las que creas más convenientes y estables. Más información...

TAURO

Hoy, tienes ante ti un día afortunado en el cual podrás aprovechar los objetivos qué estás marcando en tu vida. Por ello es importante que sientes las bases de una manera realista y práctica. Si tienes paciencia en tus proyectos tanto a largo como a corto plazo en tus acciones, podrás lograr que tus tareas sean de una manera mucho más efectivo que si te dejas llevar por el nerviosismo.

AMOR: Deberás organizar bien todos los temas económicos y financieros de una manera eficaz, con la que obtengas la tranquilidad precisa que necesitas en estos momentos.

TRABAJO: Deberás mantener por encima de todo la calma, y además ser una persona pragmática y con los pies en el suelo. tus proyectos saldrán adelante siempre que evites actuar sin pensar.

CAMBIOS: Necesitas poner en marcha nuevos asuntos y temas de mucha importancia en tu vida. para ello lo mejor es planificarlo todo con un análisis exhaustivo y profundo. Más información...

GÉMINIS

Hoy, tendrás la fortuna de tu lado y podrás utilizar tu intelecto de una manera armoniosa y conjuntado con tu mundo emocional. Siempre que actúes así todo es mucho más sencillo que cuando te alteras por cualquier cosa. Por eso es prudente pensar dos veces antes de actuar y analizar todo con mucha precisión. La felicidad solo depende de ti.

AMOR: Será un día para dedicarlo a tus asuntos personales y a tu bienestar. Por ello lo mejor es que realices actividades en las que puedas desahogarte y sentirte libre.

TRABAJO: Hoy tu capacidad pragmática será una baza excelente para saber escoger con talento y perspicacia a la vez. Sí evitas alteraciones ante cualquier cambio en esperar, habrás aprendido que es más sencillo de lo que piensas.

CAMBIOS: Es importante qué soluciones todos esos temas que han quedado pendientes como una carga en tu vida. Cuanto antes te los quites de encima menor peso sentirás. Más información...

CÁNCER

Hoy, notarás que llegan a tu vida nuevos aires de esperanza en tus proyectos. Todo lo que has labrado con anterioridad te servirán estos momentos para poder comenzar de una manera destacada tus nuevas alternativas. Cuentas por ello con una gran eficacia tanto de rapidez mental como de actuación física. Y además tu alegría te ayudará a rendir al máximo.

AMOR: Es un día para de ciertos asuntos bastante importantes y que además tienes que cotejar con familiares o amistades cercanas. Es bueno llegar a acuerdos entre todos.

TRABAJO: Tus esperanzas se combinarán con actuaciones del pasado que ahora vuelven a ti en forma de frutos que vas a recibir. Tu alegría y tu ingenio serán la marca del día y te ayudarán en todo.

CAMBIOS: Es un día en el cual estarán en juego ciertas metas qué tienes en mente hace tiempo. Por ello lo ideal es volver a planificarlas con las personas adecuadas para realizarlo. Más información...

LEO

Hoy, tendrás muchos ánimos y te encontrarás en armonía con el ambiente y con las personas que te rodean. Sentirás que debes cambiar algo en tu manera de llevar a cabo todo lo que se refiere a tus ocupaciones y a la profesión. Por ello es importante que planifiques con mucha calma todos los movimientos que vas a realizar de aquí en adelante.

AMOR: Es un día especial para organizar una pequeña reunión con amistades de confianza con las que siempre sabes qué vas a pasar buenos momentos y que te vas a divertir.

TRABAJO: la suerte te acompaña y encuentres muy a gusto con todo el ambiente que te rodea. por lo tanto, es muy efectivo para tus nuevos planes y para la renovación de actitudes en tu profesión.

CAMBIOS: Podrás organizar con calma todas las cuestiones que necesitas llevar a cabo la semana que viene; así que pon mucha atención y organiza tus planes con sumo cuidado. Más información...

VIRGO

Hoy tendrás muchos ánimos y te encontrarás en armonía con el ambiente y con las personas que te rodean. Sentirás que debes cambiar algo en tu manera de llevar a cabo todo lo que se refiere a tus ocupaciones y a la profesión. Por ello es importante que planifiques con mucha calma todos los movimientos que vas a realizar de aquí en adelante.

AMOR: Es un día para que tu dinamismo te ayude en tus actuaciones profesionales y sociales. pero no te olvides por supuesto también de las familiares. Así que aprende a dividir tu tiempo.

TRABAJO: La fortuna te acompaña, ya que tú alegría interior te ayuda a conseguir la estabilidad qué estás persiguiendo. Ahora es más sencillo planificar todo porque te encuentras con un estado de ánimo muy positivo.

CAMBIOS: Sentirás que deseas viajar y moverte a otros lugares exóticos e idílicos, a los cuales quieres ir desde hace tiempo. Deberás planificar todo con calma para el día en que puedas hacerlo. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual sentirás mucho progreso y que tus ideas innovadoras tendrán mucho efecto en todas tus acciones. Por ello deberás aprovechar para poner en marcha los proyectos de vida que tenías planificados. Notarás como tu autoestima crece y cómo aumenta tu satisfacción mental y emocionalmente. Sentirás un renacer en la vida.

AMOR: Tu filosofía de vida está cambiando y tu escala de valores también. Todo ello te llevará a valorar más algunas cosas que antes no tenías en cuenta. Pero esto forma parte de la rueda de la vida.

TRABAJO: Hoy sentirás que tu mente es muy innovadora y que podrás poner en marcha algunas metas soñadas. Crecerá tu propia valoración, y notarás que estás entrando en un nuevo ciclo de vida.

CAMBIOS: Es un momento clave para demostrar tu cariño de una forma más marcado. siempre tienes gestos afectivos con tus seres queridos; pero y notarás que lo demandan más punto. Más información...

ESCORPIO

Hoy, podrás aprovechar tus grandes deseos de cambio y esto te ayudará a afrontar tus encuentros y tus relaciones de una manera más agradable, y manteniendo una forma de ser encantadora y a la vez armónica con las personas de tu entorno. Tendrás mucha vitalidad lo que te ayudará en tus acciones, aumentando tu productividad.

AMOR: Hoy es un día muy importante para tratar asuntos de ganancias compartidas y también de acuerdos en los que haya firmas de por medio. Cuanto antes lo soluciones te quedarás con mayor tranquilidad.

TRABAJO: Tu forma de manifestar tus expresiones será determinante en tu acierto o no, con las personas con las que tienes que tratar y llevar a cabo tus proyectos y tu profesión.

CAMBIOS: Tendrás que transformar tu manera de tratar con los demás. Tal vez no te des cuenta, pero a veces te enfrascas en tus temas y no sales de ellos. Y es importante que prestes también atención a tu mundo exterior. Más información...

SAGITARIO

Hoy, te encuentras en un día muy armónico en el ambiente que te rodea y en el cual te estás moviendo; y esto te ayudará a que tus planes sean afortunados gracias a tu alegría personal y a la manera de acertar con tus ideas brillantes y altruistas. Siempre miras por los demás, y esto es de agradecer, además tu gran genialidad estará muy presente.

AMOR: Hoy sentirás qué necesitas comunicar y tratar más con otras personas. tendrás más conversaciones tanto por teléfono como por redes sociales. es importante compartir impresiones.

TRABAJO: Hoy tu gran creatividad estará muy potenciada y logrará que te sientas a gusto en tu ambiente y que puedas ayudar a las personas que lo precisan y que están muy cercanas a ti.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de ciertas personas que están a tu alrededor y que necesitan de tu consejo y de tu apoyo. Tu generosidad siempre está patente y hoy lo estará más. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, te encuentras en un día muy armónico en el ambiente que te rodea y en el cual te estás moviendo; y esto te ayudará a que tus planes sean afortunados gracias a tu alegría personal y a la manera de acertar con tus ideas brillantes y altruistas. Siempre miras por los demás, y esto es de agradecer, además tu gran genialidad estará muy presente.

AMOR: Es un momento para utilizar tu empatía y tu máxima tensión con las personas que te rodean. sí observas detenidamente te darás cuenta de que muchas de ellas necesitan de tu cariño.

TRABAJO: Tu alegría de vivir y de recibir lo bueno de la vida abre un rayo de felicidad en ti, y te ayudará a sentirte mejor. Tus experiencias y tu propia valoración serán muy efectivas para ti.

CAMBIOS: Es un momento para poder disfrutar también de la vida en tus actividades y en tus momentos de disfrute personal. Ya que si te sientes a gusto tendrás más generosidad con todos los que te rodean. Más información...

ACUARIO

Hoy, tendrás que aprender a dominar tus impulsos y para ello tendrás que tomarte todo con mayor calma y con una gran eficiencia; de esta forma darás más de sí, pero evitarás crisis de nervios. Tu originalidad estará un poco apagada y por ello es preciso que vuelvas a retomar tus planes de una manera activa, pero con más calma.

AMOR: Tendrás un día especial para ser una persona cariñosa y romántica. Y si no tienes pareja es el momento salir y conocer nuevas personas. Tal vez te encuentres hoy personas afines.

TRABAJO: La gran clave de hoy será la calma que necesitas para sentirte con una mayor capacidad de actuación, pero sin excederte de las fuerzas físicas con las que cuentas.

CAMBIOS: Deberás aprender a sentar las bases de una manera distinta no hace falta que sea rígida. Al contrario. deberá ser flexible y muy abierta a todas las nuevas ideas del momento. Más información...

PISCIS

Hoy, podrás basarte en tus conocimientos y en tu gran intelecto; y si es necesario darle un giro de rosca podrás hacerlo. Pero para ello es importante que te sientas con el apoyo de las personas queridas y cercanas. Te moverás por impulsos y por emociones. Y para que todo sea más agradable deberás seguir tus percepciones para conseguir lo mejor en cada momento.

AMOR: Es un día para organizar actividades en tu casa y para disfrutar de los tuyos. Así que prepara todo con sumo cuidado y con mucho cariño. Ya que es el secreto de la auténtica felicidad.

TRABAJO: Es un día para sentirte con el apoyo de tu experiencia de vida y por eso estarás con la ventaja de saber qué tienes que hacer en cada momento. Si actúas con tu intuición será más eficaz.

CAMBIOS: Lo más importante será que aprendas a expresarte de una manera divertida y simpática. Y recuerda que tu lenguaje no verbal también influye mucho en todo. Más información...