¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 7 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el que tendrás que organizar tus asuntos de una forma pragmática, y en la cual no te adelantes a los acontecimientos sin antes estudiarlos. Podrás mantener tu visión de los hechos de una manera más tranquila y así será más fácil llevar todo adelante sin contratiempos. Y lo más importante, de una manera agradable y alegre con los demás.

AMOR: Es un momento para poder hablar con calma y desentrañar ciertos misterios ocultos que te persiguen desde hace tiempo. Ahora ha llegado el momento de clarificarlos.

TRABAJO: Es un día en el que deberás deshacerte en amabilidad y simpatía, ya que están en juego muchos asuntos que se entrecruzan y no te dan tregua para tomártelo todo con más calma.

CAMBIOS: Podrás organizar de una manera pausado todo lo que se refiere a tu vida económica y financiera. Es importante analizar con firmeza tus inversiones y la forma en la que vas a realizar tus iniciativas. Más información...

TAURO

Hoy, es un día en el cual te darás cuenta de que tus pensamientos y acciones son más rápidos que de costumbre. Por ello es un momento para analizar tus cuestiones financieras y también las metas a las que aspiras. Si mantienes la calma, será más eficaz todo lo que debas realizar, lo que te ayudará en tus compromisos y en tu vida.

AMOR: Es un día poner en orden todas las entradas económicas que tienes. Calcúlalo también a largo plazo para poder dividir los gastos y no estar con tanta preocupación.

TRABAJO: Es un momento para mantener la confianza en tus aptitudes y para calmar tus actuaciones. Ya que tus pensamientos van muy rápido, pero tus metas necesitan de tu calma y paciencia.

CAMBIOS: Tendrás que poner en marcha iniciativas personales que te den alegría y que te causen esperanzas en tu futuro. todo ello deberá ser pasado por el tamiz de tu genialidad. Más información...

GÉMINIS

En este día podrás dar salida a muchos temas que están esperando a ser resueltos, y para ello nada mejor que “coger la sartén por el mango” y mantener las iniciativas personales de una forma activa y muy positiva. Tu manera de sentirte será muy armónica ya que te encuentras a gusto con tu entorno y con la agilidad de tus planes.

AMOR: Estás ante un día muy importante porque deberás tomar decisiones personales que afectan a otras personas. Y cuando te unen lazos siempre son más difíciles.

TRABAJO: Será un día para optimizar tus planes y salvaguardar tus iniciativas de una manera prudente, pero a la vez activa, para no perder comba. Tu equilibrio con los demás te ayudará a sentar precedentes.

CAMBIOS: Es importante que te quites problemas de encima que no merecen la pena; ya que los llevas colgados como rémoras y lo único que hacen es que cargues con ellos eternamente. Más información...

CÁNCER

Hoy, tendrás muchos deseos de viajar, pero debes mantener tus emociones en un equilibrio perfecto. Es importante que sientas el apoyo incondicional de las personas que te quieren, porque para ti es un sustento muy importante. Dentro de este día encontrarás soluciones a temas difíciles que podrás quitarte de encima.

AMOR: Es un día para solucionar ciertos temas de mucha importancia con las personas queridas. Es importante que llegues a acuerdos entre todos para que la armonía no se deshaga.

TRABAJO: Tendrás los deseos de viajar y de disfrutar de la vida, con amistades y con personas afines. Pero antes deberás equilibrar tus emociones, para mantener tus sentimientos a raya.

CAMBIOS: Hoy tienes en mente poner en marcha ciertos planes qué querías comenzar hace tiempo. es bueno organizar una reunión con amistades con las que puedes llevarlo a cabo. Más información...

LEO

Hoy, te sentirás con una gran energía y los demás notarán tu presencia de una forma muy potente. Todo ello te ayudará a que tus proyectos sean fructíferos siempre que tengas en cuenta el papel tan efectivo que juegan las personas que trabajan contigo y que te apoyan. Así que disfruta de este día y demuestra tu cariño a los demás.

AMOR: Estás en un momento en el que lo más importante es el compañerismo y poder compartir deseos y pensamientos. porque con ello os sentís más unidos y podéis lograr una armonía perfecta.

TRABAJO: Sentirás hoy, que tu gran dinamismo te ayuda a poder efectuar tus planes con gran proyección y entusiasmo. Ya que tu motivación será muy alta. Podrás tener un día muy fructífero.

CAMBIOS: Es un día para poder preparar la semana que viene, ya que será muy movidita, y debes tener tiempo para un montón de acciones. Así que pon manos a la obra. Más información...

VIRGO

Hoy, necesitas prestar atención a tu mente subconsciente, ya que te dará las respuestas que necesitas en estos momentos. Sentirás que todo lo que puedas realizar en un ambiente agradable y tranquilo será muy provechoso, tanto para ti como para otros. Deberás intentar que el ambiente de trabajo sea ideal y armonioso.

AMOR: Es un día en el cual necesitas socializar y conocer nuevas personas ampliando tu círculo de amistades. Tal vez sería oportuno una reunión o salir a disfrutar de algún lugar agradable.

TRABAJO: Lo más importante es que el ambiente en el que te muevas sea equilibrado y agradable, Así que deberás organizar todo de una manera precisa y a la vez que la misma sea simpática.

CAMBIOS: Será un día para puedes sacar a la luz tus ideas profundas, ya que tienen mucho valor si las pones en práctica. Por ello lo mejor es interiorizar y conocerte. Más información...

LIBRA

Hoy, notarás que tienes que ocuparte de ciertos asuntos de ganancias compartidas que deberás organizar de una manera dinámica y a la vez muy cordial Porque el buen ambiente será mucho más práctico y beneficiosos que si todo se vuelve una discordia. Es importante que tus ideas se mantengan al día y que encuentres nuevos cauces para solucionar antiguos conflictos.

AMOR: Es un día para sentir mayor libertad en tu vida y aprender que todo depende de ti y de cómo percibas tu entorno, y todo lo que te ocurre. Sí sabes integrarlo habrás dado un paso de gigante.

TRABAJO: deberás mantener un ritmo tranquilo, aunque no por ello deberá ser pausado. Deberás renovar tus ideas para encontrar de qué manera puedes resolver asuntos del pasado

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás organizar tus finanzas de una manera diferente. Podrás verlo todo a través de la distancia y verás cómo es mucho más sencillo lo que quieres realizar. Más información...

ESCORPIO

Hoy, lo más importante es mantener la seguridad y confianza en lo que estás realizando tanto a nivel personal como profesional. Además, tus relaciones están en el punto de mira y es preciso renovarte en la manera de organizar tus encuentros para que tus expresiones sean más dulces y llegáis acuerdos más razonables. Todo ello redundará en beneficio de todos

AMOR: Será un momento para dar tu amor a manos llenas sin esperar nada a cambio. Ese es el verdadero afecto y la verdadera comprensión de la otra persona. así que obsérvate a ver qué sientes.

TRABAJO: Este día sentirás que necesitas transformar tus expresiones y salvaguardar tu confianza y serenidad en tus actuaciones para que todo sea fructífero.

CAMBIOS: Es el tiempo de poder interactuar de una manera inteligente y muy altruista con las demás personas. Y por ello notarás que todo lo que realices con cariño, te será devuelto con la misma moneda. Más información...

SAGITARIO

Hoy, estás ante un día en el cual necesitas observar de qué forma puedes ser más condescendiente con los demás, sin por ello dejar de mirar también hacia tus intereses. Es importante cuidar de tu bienestar de forma tanto física como emocional. Así que prepara todos tus asuntos con mucha calma y con la seguridad de que lo estás haciendo de la mejor forma posible.

AMOR: Tu forma de llevar a cabo tus reuniones y encuentros es muy importante. Y lo principal será el cariño que ofrezcas de una manera desinteresada. Recibirás a manos llenas.

TRABAJO: En esta jornada deberás mirar por tu salud y por tu bienestar. ya que notaras que si te sientes bien todo lo demás viene rodado. Así que observa de qué manera puedes ayudar a los demás, y todo redundará en tus asuntos.

CAMBIOS: Tendrás que ser más altruista si quieres que tus asuntos marchen de una manera más satisfactoria. Así que pon todo tu corazón y observa lo que recibes a cambios. Más información...

CAPRICORNIO

En este día deberás aprender a utilizar tu gran ingenio y creatividad en todos los aspectos en los que hoy tengo que rendir. Además, deberás valorar de qué forma prestas tu atención a otras personas que necesitan de tu apoyo y cariño. Muchas veces te dejas llevar por la vorágine del día y no te preocupas de estos aspectos.

AMOR: Es un día para ocuparte del bienestar tuyo y de las personas que te rodean. Observa qué es lo que necesitas y ponte a su servicio porque es la mejor manera de sentirte bien y de que los demás demuestren su cariño.6

TRABAJO: Es un día en el cual necesitas prestar tu atención a personas del entorno que precisan de tu consejo y de tus sabias palabras. Te sentirás genial cuando lo consigas.

CAMBIOS: Tendrás la oportunidad de utilizar tu talento creativo de una manera distinta a como lo has hecho hasta ahora. Si logras sacar a la luz parte de ello, te sentirás feliz. Más información...

ACUARIO

Tendrás hoy que aprender para tranquilizar tus ideas y tus actuaciones. por eso lo principal será que estabilice tus emociones y las bases en tu vida. Es importante que tengas momentos de distensión en los que puedes distraerte y desconectar de todo lo que te rodea. De esta manera tu trabajo será más eficaz y tú te sentirás con más tranquilidad.

AMOR: Es un día ideal para resolver asuntos inconclusos, y qué se refieren especialmente al lado afectivo que te mantiene unido a tu pareja y a tus seres queridos.

TRABAJO: Será un día para aprender a distenderte y a cambiar el chip para sentirte con más tranquilidad y poder tratar todos los demás que deberás llevar a cabo en este día.

CAMBIOS: Tendrás que planificar de una manera eficaz ciertas reformas en el hogar para que resulte más agradable y con mayores espacios para todos. Es una labor para realizar en conjunto. Más información...

PISCIS

Deberás hoy, ocuparte principalmente de ciertos asuntos relacionados con personas cercanas o con familiares con los que debes solucionar algunos temas que necesitan ser prácticos y eficaces. Sí todos os ponéis de acuerdo es muchísimo más fácil. Y si el ambiente es agradable será mejor. Así que manos a la obra y prepara todo con cariño.

AMOR: Es un día para disfrutar de la familia y del hogar. Si quieres descanso está bien, pero si te apetece organizar algo festivo también podrás hacerlo; todo depende del humor con el que te encuentres.

TRABAJO: Hoy es un día para poner mucho cariño en todas tus actuaciones, principalmente con las personas cercanas y con familiares con los que necesitas resolver ciertos asuntos de importancia.

CAMBIOS: Podrás conversar a gusto con personas cercanas y amistades de confianza con las que te une mucha amistad y mucho cariño. eso es siempre muy agradable y te llenará el espíritu de amor. Más información...