¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 2 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que deberás equilibrar de una manera innata lo que necesitas ofrecer a los demás y lo que recibirás de ellos, a cambio. No sabrás en cada momento, qué cantidad será; pero tú solamente tienes que observar la calidad que ofreces, y esa será tu retribución. Tu gran impulso te ayudará en todo siempre que seas agradable.

AMOR: Tu forma de disfrutar de la vida hoy será muy patente. Y tu alegría deberá hacerse notar para poder estar más cerca de las personas a las que quieres, y especialmente de tu pareja.

TRABAJO: Hoy tendrás un día en el que tu principal misión será ofrecer tu apoyo, y tu ayuda a otras personas. Es importante que lo hagas de corazón, y no que te sientas forzado por las circunstancias.

CAMBIOS: Deberás potenciar las metas que quieres conseguir próximamente. Y para ello es aconsejable que puedas panificaras con atención al detalle y con mucho mimo. Más información...

TAURO

Hoy, es un momento para plantearte con bastante determinación de qué manera afrontas tu modo de vida. Tienes que ser una persona que aprenda a administrar su tiempo y, que dediques parte de él a preocuparte más de la familia evitando estar enfrascado solamente en el trabajo y en tus ganancias. La vida no es tan personalista, y necesitas mirar más por los demás.

AMOR: Es un momento indicado para planificar la manera de conseguir la estabilidad tan ansiada Y para ello tendrás que dedicarle tiempo y paciencia. Y especialmente mucho cariño.

TRABAJO: Deberás mirar en otra dirección y no solamente en tus intereses. Por ello es importante que aprendas a ocuparte de la familia y no tanto de tu patrimonio personal.

CAMBIOS: Es un día interesante para ampliar tu vida social. No es preciso que fuerces nada; simplemente déjate llevar y si tu ánimo es el adecuado, atraerás a las personas correctas. Más información...

GÉMINIS

Hoy, tendrás que poner de acuerdo tu pensamiento crítico con la forma de sentir tus percepciones; y uniendo los dos serás capaz de conseguir mejores resultados, ya que combinarás la lógica con la emoción y, con las dos tendrás más certeza en todo lo que emprendas y realices en este día. Estás en armonía con el ambiente y con la sensibilidad interior.

AMOR: Es un día en el cual es importante que tus ideas te sirvan para que aprendas a expresarte de una manera más cariñosa, para llegar al corazón de los demás, y especialmente de tu pareja.

TRABAJO: Hoy podrás realizar un sin fin de actividades de una manera fructífera, porque podrás unir las dos facetas más importantes que posees en tu naturaleza; el intelecto y la percepción sutil.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás aprovechar, para aprender algo nuevo en tu vida, que te servirá como modelo para tus actuaciones. La experiencia es muy importante para ti. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás acceso libre a todas las acciones que realices, y sentirás mucha libertad en la forma de llevar tus ocupaciones a término. sentirás que la vida es más sencilla que otros días; y por eso deberás aprovechar para poner tus planes en la dirección correcta, y para resolver todos aquellos retos pendientes que tenías días atrás.

AMOR: Notarás que debes sentar las bases en cualquier asunto que esté relacionado con tu manera de demostrar tu cariño y de tener compromisos con las personas que más quieres.

TRABAJO: En este día podrás dar salido a muchos asuntos que estaban parados. Por eso hoy, deberás aprovechar la rapidez y la fluidez en tu vida y también a tu alrededor.

CAMBIOS: Es un día importante para realizar algún cambio en la manera de llevar tus asuntos financieros y económicos. Y por ello deberás dejarte guiar no solamente por el análisis sino también por la intuición. Más información...

LEO

Hoy, sentirás una predisposición hacia tu persona; lo que significa que te centras en ti y en tus asuntos personales. Lo más importante es que te preocupes por tu bienestar y por tu salud física y emocional. Porque si estás equilibrado en ello, estarás preparado para poder realizar todas tus obras de una manera fructífera y teniendo en cuenta a los demás.

AMOR: Deberás salir un poco de tu círculo personal para centrarte en otras personas que también necesitan de tu atención. Así que deberás ser más altruista y mirar por los demás.

TRABAJO: Es necesario que te ocupes de ti mismo para sentirte a gusto y con gran bienestar. de esta manera, será más sencillo que te ocupes de todas tus labores y de lo que puedes ayudar a los demás.

CAMBIOS: Deberás revisar la manera de realizar tratos y de llegar a acuerdos; ya que es necesario que te pongas en la piel de los demás, para saber cómo actuar en cada momento. Más información...

VIRGO

Hoy tendrás un día benéfico si aprendes a discernir tu pensamiento práctico de tus intuiciones internas; ya que hoy los dos formarán una amalgama perfecta que te ayudará a dirigirte a la dirección correcta y a la expresión oportuna en cada momento; lo que facilitará mucho tu vida y todo lo que en este momento lleves a cabo.

AMOR: Es un día para aumentar tu percepción y motivarte para ayudar a las personas cercanas y/o a tu pareja en ciertos asuntos que les preocupan y que tú les ayudarás a resolver.

TRABAJO: Hoy podrás concebir ideas y acciones de una manera práctica y a la vez fluida, porque contarás tanto con tu pensamiento como tu gran intuición; y esto te ayudará en todo lo que lleves adelante.

CAMBIOS: Estás en un momento en el que deberás cuidar con mucho mimo de tu salud y de tu bienestar persona, no solamente en el plano físico sino principalmente en el emocional. Más información...

LIBRA

Será un día especial en el que deberás combinar el tiempo que dedicas a tu profesión y ocupaciones y el que empleas con la familia y en el descanso. Es importante que seas ecuánime, y que aprendas a manejar los momentos en cada área. De esta manera, te sentirás con mayor tranquilidad, y evitarás querer estar en dos lugares a la vez.

AMOR: Tendrás hoy la oportunidad de planificar tus deseos con mucha ilusión y además podrás comentarlo con tus amistades más cercanas y personas a las que quieres.

TRABAJO: Es un día en el que debes ceñirte muy atentamente en cada momento lo que estás realizando; para prestar todos tus sentidos a esa única labor. Y así podrás dividir tu tiempo de una manera correcta.

CAMBIOS: Es un día para tener nuevas ideas creativas que te hagan sentir bien, tanto a nivel personal como profesional. Lo más importante es que disfrutes y te renueves. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día para comenzar a transformar el tiempo que dedicas a tus ocupaciones y el tiempo que estás con los tuyos. Sí planificas bien, tienes tiempo para todo. Y deberás sopesar qué es lo importante y lo urgente. Así que agiliza tus labores y procura estar más tiempo en el hogar. Es un momento importante para congeniar y estar con las personas queridas.

AMOR: Es un momento para demostrar tu afecto a los compañeros de trabajo y a las personas que acabas de conocer hace poco tiempo. Todo esto te ayudará a abrir nuevas posibilidades.

TRABAJO: Tus creaciones serán magníficas. Y tu intensidad psicológica te ayudará a tener más seguridad en ti y en tus habilidades. Y también te dará datos sobre los demás.

CAMBIOS: Deberás sentar las bases en tu vida. Para ello lo mejor es que analices con método y orden todo lo que llevas planificando hace bastante tiempo. Disfruta de todo lo nuevo que llega a tu vida. Más información...

SAGITARIO

Podrás aprovechar tu intelecto que será muy brillante y te apoyará en todos tus nuevos proyectos. Ten en cuenta que siempre serán más fructíferos si los realizas con el apoyo de personas cercanas o amistades de confianza. Es un momento para mantener reflexiones importantes sobre el estilo de vida que buscas, y sobre el sentimiento de felicidad interna.

AMOR: Estás en día en el que tus deseos de viajar y de cambiar de aires se incrementarán. Es agradable que hagas de ello partícipe a tus amistades más queridas.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu genialidad intelectual de una manera provechosa. Podrás proyectar con otras personas, nuevas metas que te ayudarán a conseguir la vida y la felicidad que buscas.

CAMBIOS: Hoy tendrás mucha agilidad mental. Está renovándose tu manera de pensar y de analizar tus planes y proyectos. Es muy recomendable que los realices con tiempo y mucha paciencia. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, necesitas centrarte en la estabilidad que proviene de tus ocupaciones y de otros métodos por los que tienes ganancias extras; los cuales pueden estar relacionados con herencias, inversiones, ahorros, o planes de inversión. Sea lo que fuere, lo más importante es que aprendas la importancia de la estabilidad no solo económica sino también espiritual.

AMOR: Es un momento especial para organizar asuntos financieros e inmobiliarios a medias con tu pareja o socios de una manera relajada y tranquila, para evitar malentendidos.

TRABAJO: Tendrás que aprender a organizar tus planes de futuro sobre inversiones y ganancias. Y, por otro lado, deberás observar que muchas veces lo que necesitas estabilizar no está en la parte material sino en la espiritual.

CAMBIOS: Deberás transformar la manera de organizar tus ganancias y tu economía; ya que necesitas que todo esté bien organizado, especialmente las ganancias extras. Así podrás invertirlas. Más información...

ACUARIO

Hoy, estás ante un día en el que tu mente estará muy abierta y dirigida hacia los demás. Esto es muy importante porque sentirás mucha plenitud, mientras lo realizas, y además notarás que tu esfuerzo es también fructífero para ti; porque sentirás que el beneficio no es solo para ellos, sino que también llega a ti en forma de sorpresas y regalos inesperados.

AMOR: Hoy es un día para tener más constancia de la forma en la que te relacionas con los demás, tanto a nivel personal, como social o profesional. Es importante mantener los lazos firmes.

TRABAJO: Notarás que tu apertura hacia los demás tiene un propósito y es llenar tu corazón de alegría; y en el camino sentirás que recibes más de lo que ofreces, lo que será muy agradable.

CAMBIOS: Es un día en el que te sentirás con mucha motivación para emprender nuevos caminos y comienzos diferentes en tu vida. Así que analízalos con calma y disfruta de ello. Más información...

PISCIS

Hoy notarás que tu sensibilidad está muy latente y que te obliga a interesarte con mayor fuerza por los demás. Esto es muy loable, pero también deberás reservar un espacio para ti. Es importante que encuentres un equilibrio entre lo que das y lo que recibes, porque de lo contrario sentirás que siempre te falta algo.

AMOR: Es un día en el que deberás de mostrar tu lado afectivo y tu cariño, tanto a conocidos como a desconocidos. Y lo principal será empezar por ti, para que te lo des a manos llenas y así te cuides mejor.

TRABAJO: Deberás equilibrar lo que das y lo que recibes. Porque, aunque sientas una gran predisposición a dar, también es importante sentir que te quieren y que te apoyan los demás.

CAMBIOS: Tendrás que solucionar algún tema importante que ha quedado olvidado en el baúl de los recuerdos. Así que pon mucha atención. Y sácalo a flote de una vez por todas. Más información...