Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 1 al 7 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2021 22:54

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 1, tendrás mucha eficacia al encontrar soluciones para los momentos complicados, tanto tuyos como de otras personas. Sentirás un gran entusiasmo en los objetivos que te plantees, en términos personales, tanto profesional, como socialmente. Tendrás mucha capacidad de trabajo para ocuparte de varias cosas a la vez.

El martes 2, podrás aprovechar tu intelecto que será muy brillante y te apoyará en todos tus nuevos proyectos. Ten en cuenta que siempre serán más fructíferos si los realizas con el apoyo de personas cercanas o amistades de confianza. Es un momento para mantener reflexiones importantes sobre el estilo de vida que buscas, y sobre el sentimiento de felicidad interna.

El miércoles 3, en este día podrás utilizar tanto tu mentalidad positiva, como la responsabilidad y el criterio maduro, para seguir tu camino de una manera lógica y muy prudente. Tendrás momentos en los que podrás realizar introspecciones que te ayudarán a transformar algún aspecto de tu personalidad, que hace tiempo querías renovar.

El jueves 4, notarás que puedes poner en marcha las actitudes tan creativas que tienes. Y eso te ayudará a dar salida a todo el potencial que tienes escondido. Además, en esta jornada contarás con una mente muy despierta y con un compromiso de madurez que te ayudará a que todo lo que lances en estos momentos sea fructífero y positivo.

El viernes 5, podrás aprovechar tu gran instinto innovador. Y además encontrarás respuestas en tu interior que ayudarán mucho a otras personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu sabiduría. Tu mente estará muy despierta y tendrás muchos deseos de aprender nuevos conocimientos. Todo ello servirá para renovar tu filosofía de vida.

El sábado 6, te encuentras en un día muy armónico en el ambiente que te rodea y en el cual te estás moviendo; y esto te ayudará a que tus planes sean afortunados gracias a tu alegría personal y a la manera de acertar con tus ideas brillantes y altruistas. Siempre miras por los demás, y esto es de agradecer, además tu gran genialidad estará muy presente.

Y el domingo día 7, estás ante un día en el cual necesitas observar de qué forma puedes ser más condescendiente con los demás, sin por ello dejar de mirar también hacia tus intereses. Es importante cuidar de tu bienestar de forma tanto física como emocional. Así que prepara todos tus asuntos con mucha calma y con la seguridad de que lo estás haciendo de la mejor forma posible.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.