Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 1, notarás que tienes que cambiar tu forma de tratar con otras personas, ya que a veces “o te pasas, o no llegas”, produciendo en ellas malestar y ten cierta incomprensión. Es mejor seguir midiendo tus actuaciones y ser más natural. Deberás también ocuparte de asuntos profesionales con calma y serenidad.

Noticias relacionadas

El martes 2, notarás que tu sensibilidad está muy latente y que te obliga a interesarte con mayor fuerza por los demás. Esto es muy loable pero también deberás reservar un espacio para ti. Es importante que encuentres un equilibrio entre lo que das y lo que recibes, porque de lo contrario sentirás que siempre te falta algo.

El miércoles 3, tienes la suerte de contar con la fortuna cerca de ti; la misma te rodea y te hace destacar con tus más radiantes actitudes, entre ellas la generosidad y la abnegación. Por ello que deberás cuidar de ti y de tu bienestar personal. Es importante que te sientas bien física y emocionalmente; y que cuentes con espacio y tiempo para tus actividades y tu relax.

El jueves 4, estás en un momento muy brillante de tu vida y de tu carrera profesional. Ya que cuentas con la gran inspiración creativa, y con el poder de tu servicio a los demás y de tu gran corazón. Todo ello te ayudará a tener las bases sólidas para desarrollar tus objetivos y lo que quieres realizar tanto para estos momentos como de cara al futuro.

El viernes 5, es un día, en el que los demás prestarán atención a tu brillo. Y por ello tendrás la oportunidad de mostrar tus sentimientos más nobles y las ideas que surgen de tu interior. Tendrás un día agradable en tus ocupaciones y en tu profesión. Y tú gran alegría se mostrará con todos los que te rodean. Podrás sentar las bases de tus nuevos proyectos.

El sábado 6, podrás basarte en tus conocimientos y en tu gran intelecto; y si es necesario darle un giro de rosca podrás hacerlo. Pero para ello es importante que te sientas con el apoyo de las personas queridas y cercanas. Te moverás por impulsos y por emociones. Y para que todo sea más agradable deberás seguir tus percepciones para conseguir lo mejor en cada momento.

Y el domingo día 7, deberás hoy, ocuparte principalmente de ciertos asuntos relacionados con personas cercanas o con familiares con los que debes solucionar algunos temas que necesitan ser prácticos y eficaces. Sí todos os ponéis de acuerdo es muchísimo más fácil. Y si el ambiente es agradable será mejor. Así que manos a la obra y prepara todo con cariño.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.