Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2021 22:53

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 1, es un día para aprender a confiar en tus habilidades y en la manera que tienes en tu libertad de elección. Tu estado de ánimo es lo más importante en estos momentos y tú jovialidad te ayudará mucho en este sentido. Estás planificando una proyección a futuro de una manera práctica y precisa. Y por eso es más fácil que puedas llegar a ello.

El martes 2, Será un día especial en el que deberás combinar el tiempo que dedicas a tu profesión y ocupaciones y el que empleas con la familia y en el descanso. Es importante que seas ecuánime, y que aprendas a manejar los momentos en cada área. De esta manera te sentirás con mayor tranquilidad, y evitarás querer estar en dos lugares a la vez.

El miércoles 3, tendrás deseos de transformar algo en tu manera de percibirte y de valorarte. Y también estarás pendiente de la manera simpática y condescendiente con la que te mostrarás. Esto supondrá un gran cambio que te ayudará a percibir la vida de una manera distinta. Y a la vez, será de una gran ayuda sentir que los demás te aprecian.

El jueves 4, tu atractivo será muy patente y sumado a tu forma de ser agradable te ayudará a conseguir que los demás acepten de buen grado tus ideas; y que podáis realizar los proyectos que tienes desde hace bastante tiempo de una manera muy optimista y afortunada. Podrás aprovechar la gran percepción que tendrás y la manera de brillar ante los demás.

El viernes 5, tus actuaciones deberán ser sopesadas utilizando tu gran ingenio y tus percepciones internas. Es importante que marques un antes y un después en lo que quieres que sea tu vida; por qué es importante saber de dónde partes y hacia dónde vas. Estarás muy a la vista de todos y por ello deberás resaltar tu carácter simpático y agradable.

El sábado 6, es un día en el cual sentirás mucho progreso y que tus ideas innovadoras tendrán mucho efecto en todas tus acciones. Por ello deberás aprovechar para poner en marcha los proyectos de vida que tenías planificados. Notarás como tu autoestima crece y cómo aumenta tu satisfacción mental y emocionalmente. Sentirás un renacer en la vida.

Y el domingo día 7, notarás que tienes que ocuparte de ciertos asuntos de ganancias compartidas que deberás organizar de una manera dinámica y a la vez muy cordial Porque el buen ambiente será mucho más práctico y beneficiosos que si todo se vuelve una discordia. Es importante que tus ideas se mantengan al día y que encuentres nuevos cauces para solucionar antiguos conflictos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.