¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 27 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy, tendrás que dar un vuelco a tu vida financiera y provechar la inmensa variedad de oportunidades tan distintas que tienes a la vista. Es un día en el cual necesitas ser prudente en tus relaciones con los demás y especialmente en las de pareja. Lo que más te preocupa en estos momentos es la estabilidad tanto económica como profesional.

AMOR: Es un día muy importante para tratar asuntos con socias o con amistades femeninas para llegar a acuerdos importantes que necesitas aclarar y conseguir que sean favorable para ambas partes.

TRABAJO: Podrás ocuparte de sentar las bases financieras de una manera diferente y con mayor solidez. Así que prepara un buen plan para evitar salirte del programa y no poder conseguir lo que pretendes.

CAMBIOS: Hoy notarás mucho movimiento y cambios imprevistos en áreas que están relacionadas con la comunicación y con las redes sociales. Pon tu atención porque es la mejor forma de que sean benéficas. Más información...

TAURO

Hoy te darás cuenta de que tienes perspectivas de futuro en tus logros materiales y/o profesionales, lo que te alegra y te hará la vida más fácil. Es un momento para planificar nuevas metas de una forma consistente y con bases firmes. Y para ello lo mejor es dejarte guiar por tu percepción personal, sin que intervenga el pensamiento.

AMOR: Deberás valorar qué es lo que quieres y qué es lo que tienes en cuenta para salvar las situaciones conflictivas en tus relaciones. En el momento de que te compruebes que todo será mucho más sencillo.

TRABAJO: Deberás ocuparte de asuntos económicos o profesionales para asentar tus bases te sentirás a gusto planificando todo, ya que te encanta revisar las cuentas. Sigue tu intuición.

CAMBIOS: Necesitas analizar con calma de qué manera puedes lograr equilibrar y estabilizar tu vida de una manera sencilla y eficaz para ti y para los que te rodean. Si lo consigues será genial. Más información...

GÉMINIS

Hoy, será un día perfecto para fijar tu mirada como si fuera un rayo láser y así podrás diseccionar cada aspecto que analices, que estudies o que compares, de una manera muy aguda. Tu gran habilidad hoy será extraer de tus conocimientos las mejores ideas para que todo lo que realices sea benéfico y favorable.

AMOR: Será un día para equilibrar lo que das a los demás y lo que te aportan los otros a ti. Es importante que haya un equilibrio en toda esta área; porque así todo será más equitativo.

TRABAJO: Hoy tu capacidad analítica y tus experiencias podrás ponerlas al servicio tanto de tus asuntos como para ayudar a los demás. Tu forma de analizar cada situación te ayudará en los resultados obtenidos.

CAMBIOS: Es importante que tus conversaciones sean tranquilas y que aproveches para prestar atención a lo que te dicen. Porque si eres consciente tu respuesta te saldrá del alma. Más información...

CÁNCER

Hoy, notarás que la prudencia te ayudará mucho en tus asuntos, y por eso te encuentras con más respaldo al no tener que exponerte tanto. También contarás con un lado práctico que te ayudará a escoger entre todas las elecciones cual es la correcta. Notarás cierta ambivalencia en tus emociones, y tenderás a echarte la culpa. No seas tan crítico.

AMOR: Es un día para prestar tu ayuda desinteresadamente y que te haga sentir mucha satisfacción. Si lo consigues habrás llegado al momento en el que sabrás lo que es la verdadera compasión.

TRABAJO: Tus aciertos en tu modo de actuar, gracias a tu pragmatismo y a tu calma en tu proceder conseguirán que todo lo que hoy realices sea productivo y benéfico.

CAMBIOS: Es un día para tener reuniones y conversaciones interesantes y que discurran en un ambiente amable para poder tratar temas económicos y relacionados con asuntos entre socios. Más información...

LEO

Hoy, tendrás que apaciguar estos ánimos de una manera sosegada, porque te encuentras en dos polos opuestos, uno que es todo sensibilidad y el otro que es demasiada seriedad. Así que realiza una combinación de ambos e intenta un término medio, para no decantarte por ninguno de ellos de forma demasiado marcada. Debes comunicar abiertamente con todos, ya que es más efectivo.

AMOR: Es un día para poder tratar de temas financieros y que tiene que ver con tu profesión. Es importante que lleguéis a acuerdos favorables y que beneficien a todos por igual.

TRABAJO: Si combinas tu percepción sensitiva y tu responsabilidad, te darás cuenta de que lo que hoy realices será muy productivo y benéfico. Tu forma sincera de hablar será muy bien acogida.

CAMBIOS: Es un momento especial para que dividas el tiempo, entre lo que te dedicas a los otros y el que tienes para ti. Recuerda que también es importante descansar y relajarte. Más información...

VIRGO

Hoy posibilitarás un gran día de aciertos y logros gracias a tu análisis tan preciso, y a tu armonía con el ambiente que te rodea. Sentirás que todo se mueve de una forma muy leve y que te ayuda a conseguir poco a poco todo lo que habías planificado con tu gran estrategia que siempre dominas. Hoy podrás utilizar tu gran corazón para ayudar a muchas personas.

AMOR: Es un día para organizar una reunión familiar o para conversar de temas importantes con ellos y que os incumben a todos; porque tiene que ver con algunos asuntos de herencias y patrimonio.

TRABAJO: Conseguirás grandes logros en tu sistema de valores y en la manera de llevar a cabo tus acciones. La tranquilidad y la armonía a tu alrededor te ayudará muchísimo.

CAMBIOS: Sentirás que salen a la luz asuntos ocultos o que no están claros de cara a los demás. Es importante que seas una persona clara. Y ya sabes. “a lo hecho, pecho”; tendrás que asumir tus errores. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para planificar tus nuevas metas, y hasta dónde quieres llegar. Por eso podrás conseguir todo lo que te has propuesto y ver como tus asuntos se van solucionando poco a poco. Podrás tener la capacidad de resolver tus problemas de una manera más sencilla que otros días, así que aprovecha y termina todos esos flecos de una vez por todas.

AMOR: Mantén la calma en este día ya que se removerán recuerdos de personas queridas de otras épocas. Tendrás que sanar esos asuntos que no resolviste en su día. Así te sentirás mejor.

TRABAJO: Hoy es un día para que te quites de encima algunos asuntos que te están dando problemas hace tiempo. Podrás proyectar nuevos comienzos y ver los resultados de una manera fructífera.

CAMBIOS: Es un momento clave para sembrar nuevas esperanzas en tus proyectos. Y si necesitas que te financien, sería interesante que preguntes de qué manera puedes solucionarlo. Más información...

ESCORPIO

Hoy, deberás tomar decisiones importantes que se refieren a la profesión y también a la manera en la que te relacionas con los demás. Los dos temas van unidos; así que presta atención y aprovecha para dar lo mejor de ti. Te darás cuenta de que entra una brisa fresca en tu vida cuando ayudas a los demás y eres participe de sus vidas.

AMOR: Hoy es un día interesante para mantener conversaciones animadas y en las que aprendas nuevas experiencias de los demás Eso te encanta, así que disfruta de estos momentos.

TRABAJO: Está en el aire la manera de comportarte tanto en tus ocupaciones como con otras personas. Deberás mostrarte más natural y con una mentalidad más abierta a lo que piensan otras personas.

CAMBIOS: Tendrás que tratar temas profesionales de una manera agradable y en armonía. Así que intenta que las reuniones y conversaciones se realicen en un ambiente cordial y ameno. Más información...

SAGITARIO

Hoy, deberás mostrar tu lado más humano y altruista hacia los demás. Y que tu mentalidad sea más acorde con lo que piensan las demás personas de tu entorno. Es aconsejable que también compares lo que te comentan, porque necesitas saber algo más de ti, a través de los mensajes. Podrás afinar tu sentido de la percepción si aprendes a observar.

AMOR: Hoy notarás que tu pensamiento es más espiritual y que te interesan otros aspectos de la vida más en consonancia con otras formas de sentir la existencia y la felicidad interior.

TRABAJO: Hoy deberás mostrarte con un carácter fraternal para saber escuchar a los demás. Muchas de las ideas que te planteen serán benéficas para ti y así la ayuda será en ambas direcciones.

CAMBIOS: Podrás iniciar una nueva época y dejar atrás un ciclo que ya ha cumplido su misión. Así que no sigas apegado a él, e intenta liberarte de todo lo que ya no tiene sentido. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, sabrás utilizar tu cautela y tu metódica manera de manifestarte; y así lograrás que tus asuntos funcionen mejor y puedas beneficiarte no solamente tú, sino también a muchas personas de tu alrededor. Para ti, además, es importante ser valorado por otras personas y confiar tanto en tus actos, como en tu personalidad.

AMOR: Es un momento para tener momentos de diversión con la pareja y de esta manera cimentar vuestra unión y la amistad que siempre mantuvisteis. Es importante recordar esos tiempos del pasado.

TRABAJO: Tu gran capacidad de trabajo estará apoyada por un método muy práctico en tus actuaciones. Hoy necesitas que los demás te valoren tanto por tus actuaciones como por qué has conseguido.

CAMBIOS: Es un momento para ser una persona dadivosa con los demás, porque con tu ayuda serás un alivio para alguna persona que está requiriendo de apoyo y de afecto. Más información...

ACUARIO

Hoy, te ayudará tu gran “sexto sentido”, y será muy efectivo para todo lo que tengas hoy que realizar. Necesitas fijarte especialmente en el entorno más cercano y en la familia y las personas con las que te encuentras o coincides todos los días, porque es con ellas con las que deberás llevar todo a cabo de una manera más cercana.

AMOR: Tendrás una percepción especia para poder ayudar a personas cercanas de una manera increíble y muy especial. Así que disfruta de tu parte más altruista y afectuosa.

TRABAJO: Tu gran percepción hoy, te facilitará las relaciones con la familia y personas más cercanas a ti. Y tendrás la ocasión de solucionar malentendidos de tiempo atrás.

CAMBIOS: Deberás contar con la suficiente tranquilidad para que el día no te agote y puedas aprovechar tu energía de una manera controlada y calmada. Porque de otra manera te desbordarás. Más información...

PISCIS

Tu gran sentido de la sensibilidad te ayudará en este día a encontrar la mejor manera de comunicarte con los demás y de poder ayudarles. Y a la vez deberás tener un tiempo especial para que puedas beneficiarte de un merecido descanso. Tu salud necesita que la revises, y que no pases por alto una revisión y cuidar tus hábitos sanos.

AMOR: Es un día en el cual necesitas dialogar y dar ciertas explicaciones a personas cercanas que están esperando para ver que les dices. Es importante que mantengas un nivel de sosiego y de empatía.

TRABAJO: Es un día para organizar el tiempo de tus actividades y que es personal. Y el que dedicas a tu hogar y personas cercanas. Tendrás deseos de ayudar a los demás. Es importante que estéis de acuerdo en los tratos.

CAMBIOS: Lo más importante será que tu abnegación y tu buen corazón pueda remover el corazón de algunas personas, que está aún muy cerrado. Y así saldrá su verdadera personalidad. Más información...