Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:37

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 22, será un día productivo porque te encontrarás a gusto con el ambiente que te rodea, ya que tu forma de realizar todo estará acompañada por tu gran intelecto; y también por la manera de discernir, qué es lo importante y cómo deberás actuar en cada ocasión, y especialmente en las situaciones importantes. Así que disfruta.

El martes 23, tu forma de realizar todo estará acompañada por la fortuna en tus actuaciones. Es importante que te sientas con libertad e independencia; y con la suficiente energía para llevar a cabo tus iniciativas de la forma adecuada. No tendrás que forzar nada, al revés, deja que todo salga de una manera natural. Y entonces, encontrarás la felicidad.

El miércoles 24, tus grandes habilidades te ayudarán a conseguir lo que pretendes de una manera más sencilla; tu simpatía y encanto harán el resto. Te gustará el ambiente en el que llevas a cabo tus acciones, lo que redundará en los resultados. Aprovecha tu experiencia para poder mantener un clímax cálido en tus asuntos profesionales, porque podrías tener ciertas ambivalencias.

El jueves 25, necesitas la concentración y el método, para conseguir que funcione de forma equilibrada tu manera de pensar y la de sentir. Esto te dará la tónica para poner en marcha todos tus asuntos de una manera acorde con lo que necesitas llevar a cabo. Evita las excentricidades, y procura seguir las normas para evitar descuidos.

El viernes 26, tendrás que mantener tus emociones a raya, porque una vez equilibradas podrás seguir brillando, gracias a tu ingenio y a tu “buen hacer”. Deberás planificar muy bien tus iniciativas, porque ello te ayudará a que las mismas sean fructíferas. Evita la superficialidad en tus conocimientos y pon más intensidad en tu aprendizaje.

El sábado 27, posibilitarás un gran día de aciertos y logros gracias a tu análisis tan preciso, y a tu armonía con el ambiente que te rodea. Sentirás que todo se mueve de una forma muy leve y que te ayuda a conseguir poco a poco todo lo que habías planificado con tu gran estrategia que siempre dominas. Hoy podrás utilizar tu gran corazón para ayudar a muchas personas.

Y el domingo día 28, te beneficiarás si utilizas una manera sobria y tranquila de actuar, ya que es importante que puedas reconducir algunas actuaciones que te están dando quebraderos de cabeza. Ahora ha llegado el momento de utilizar tu lógica y, evitar dejarte llevar por sentimentalismos. Tus emociones deberán estar centradas y reguladas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.