Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:36

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 22, tienes muchas posibilidades de realizar avances en tu vida, ya que te encuentras en un momento con ideas brillantes e ingeniosas. Y además tienes la vía abierta en la reunificación de tu pasado y tu futuro. Lo importante será ajustarte a lo que es más usual, para evitar saltarte las normas y llevar a cabo excentricidades. Disfruta de este día.

El martes 23, sentirás que la suerte te acompaña en la atracción que sientan otras personas hacia ti. Pero también notarás que, aunque aparezcan deseos de tener una relación equilibrada; también es verdad que te gustaría que la forma de llevaros fuera bastante independiente y libre por ambas partes. Evita mostrar un carácter demasiado belicoso.

El miércoles 24, será un día para poner en marcha los nuevos planes y la forma de iniciar todo en estos momentos. Los habrás estudiado con gran intensidad y muy a fondo; por lo tanto, solo deberás guiarte por tus percepciones, ya que son la mejor manera de acertar en ellos. Evita la cabezonería en asuntos de relaciones, ya que el empecinamiento no lleva a nada.

El jueves 25, en este día tienes deseos de disfrutar de la vida y de divertirte. Tus sentimientos son muy marcados y tienes la imagen de ti bajo el prisma de una crítica constante. Y no es aconsejable que te dejes llevar por ideas poco positivas. Buscas que te aprecien y para ello mostrarás tu lado más agradable y afectuoso; lo que te ayudará bastante.

El viernes 26, te mostrarás más afable y brindarás mucho cariño. Tu manera de ver la vida será a través de los ojos de una persona muy emocionada y con muchas ganas de tener una relación romántica que llene tu vida. Deberás tomar la delantera y no esperar siempre a que los demás se acerquen y te hagan concesiones. Así que hazlas, antes tu.

El sábado 27, te darás cuenta de que tienes perspectivas de futuro en tus logros materiales y/o profesionales, lo que te alegra y te hará la vida más fácil. Es un momento para planificar nuevas metas de una forma consistente y con bases firmes. Y para ello lo mejor es dejarte guiar por tu percepción personal, sin que intervenga el pensamiento.

Y el domingo día 28, es un día en el cual podrás planificar nuevas acciones diferentes y originales en tu vida, y especialmente para tus ocupaciones y tu futuro. Así que prepara todo con esmero y calma, ya que será muy bueno para ti. Tendrás que mantener un cuidado especial para no chocar con los demás en las conversaciones que mantengas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.