Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:38

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 22, deberás utilizar tu positivismo de una manera bastante importante. Porque tienes varios frentes abiertos, que te influyen en la forma de sentirte, y por lo tanto en la manera de reaccionar en cada actuación. Deberás utilizar tu mente, que hoy estará a tu servicio, siendo práctica y resoluta. Así que mantén la vista pendiente en lo que debes realizar.

El martes 23, necesitas evitar mostrarte de una manera demasiado vulnerable, para evitar sentir desánimo. Y tú actitud deberás elevarla, para disfrutar de cada momento estelar que tengas. Deberás ceñirte a tus metas y ambiciones para sentir mayor satisfacción mientras las realizas. Por eso es aconsejable que decidas de antemano en qué usas tu talento.

El miércoles 24, tendrás mucha cautela y aunque quieres conseguir logros, irás poco a poco hacia ellos. Tu potencial será muy notorio y te ayudará a realizar más en menos tiempo, lo que será muy benéfico. Tu altruismo será clave, según lo utilices de una manera comprensiva y dadivosa con otras personas. La clave de hoy será usar tu sobriedad.

El jueves 25, tendrás que moderar tus impulsos y aprender a dar salida a tus creaciones en los momentos más oportunos. Necesitas utilizar para ello tu confianza y optimismo. Y por eso lo más adecuado será unirte o amigar con personas que eleven tu moral. La prudencia es muy importante en este día. Así que pone atención y ten calma.

El viernes 26, un día en el que tu iniciativa irá unida al razonamiento. Pero debes de tener cuidado con las vacilaciones que te pueden hace sentir cierta inseguridad. Una vez que tienes la confianza de que has formulado todo con calma y atención, podrás pasar a la actuación para poner en marcha tus planes; pon atención a la salud, y ten en cuenta los descansos.

El sábado 27, sabrás utilizar tu cautela y tu metódica manera de manifestarte; y así lograrás que tus asuntos funcionen mejor y puedas beneficiarte no solamente tú, sino también a muchas personas de tu alrededor. Para ti, además, es importante ser valorado por otras personas y confiar tanto en tus actos, como en tu personalidad.

Y el domingo día 28, en este día deberás intensificar tus actuaciones en los temas económicos y financieros, y por ende deberás tener la seguridad de que los pasos que estás dando son los correctos. Pero fíjate bien en todo, y pon mucha atención para evitar tener que volver sobre tus pasos, para desandar el camino que ya has recorrido.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.