Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:09

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 15, será un día para hacer uso de tu gran ingenio y de la inspiración que sientas en tu interior. Todo ello servirá para que te sientas con gran dinamismo y con tus facultades estén despiertas para poder hacer frente de una manera sencilla a todo lo que se te presente hoy. Pero también deberás poner mucha atención a la forma de comunicarte para evitar controversias inútiles.

El martes 16, tu gran genialidad saldrá a relucir, y te ayudará a terminar muchas de tus actuaciones que tenías pendientes. Así que mantén tu pragmatismo y utiliza tu agenda para realizar todo con tranquilidad y de una manera perfecta, como a ti te gusta. Podrás divertirte con gran entusiasmo; pero pon atención para no herir ciertas sensibilidades.

El miércoles 17, podrás poner en marcha nuevos asuntos, que surgirán de improviso, gracias a tus conocimientos y a la inspiración del momento. Tendrás muchas ideas brillantes que podrás poner en marcha y que te harán sentir que tu vida juega un papel distinto al que habías planificado hasta ahora. Tu gran creatividad te dará alas para lanzar tu ingenio.

El jueves 18, necesitas utilizar tu gran creatividad de una manera muy fresca y libre; y en la cual tu alegría se manifieste y se enfoque en lo principal de cada asunto. Por eso tu consciencia debe estar muy atenta, para evitar que estés fuera de lugar. Así que pon a trabajar tu gran ingenio y tu percepción para conseguir los mejores resultados.

El viernes 19, tendrás que estar con mucha atención a todo tipo de contacto con los demás. Ya que, es muy importante que escuches lo que tienen que decirte. Y de esta forma será más sencillo el entendimiento. Podrás comenzar nuevas actividades tanto personales como sociales en tu vida. Y esto te ayudará a expandir tus conocimientos.

El sábado 20, lo principal será calmar todos tus sentimientos para qué no se muestren de una manera demasiado abrupta. Tus ideas serán muy ágiles y podrás brillar en todo lo que esté relacionado con la palabra hablado o escrita. Y también con cualquier tipo de trato que mantengas con otras personas; ya que será certero y fructífero, tanto para ti, como para los demás.

Y el domingo día 21, te beneficiarás de tu forma práctica y sensible de ser. Y a la vez podrás combinarlos con tu intelecto, que estará muy acentuado para llevar a cabo cuestiones dificultosas, o en las que tienes que encontrar una solución acertada en poco tiempo. Estás entrando en un momento en el que la seguridad y la maestría están ocupando un lugar prominente en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.