Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:09

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 15, tu forma de ser afectuosa y afable será prominente en este día. Y por eso deberás aprovechar para realizar tus acciones y todo aquello en lo que necesites obtener resultados satisfactorios. Realiza una limpieza mental de todo lo que subyace en tu interior desde la infancia; y de esta manera comenzarás desde cero y te quitarás muchas obsesiones y costumbres mal adquiridas.

El martes 16, te enfocarás en las actividades y acciones que estimulen tus sentidos y el gusto por vivir la vida. Tendrás mucha energía y, además, si utilizas tu gran inspiración, resultará más sencillo que puedas enfocarte en lo verdaderamente importante. Tendrás que sopesar que es lo que das y qué es lo que recibes, para igualarlo y que resulte ecuánime.

El miércoles 17, será un día para ceñirte a la prudencia y al pragmatismo. Porque de esa manera podrás sentir que todo lo que realizas está bendecido, y además te favorecerá. Especialmente lo notarás en el campo de las relaciones. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad, lo que te ayudará en tus momentos libres, y también te sentirás con mayor autoestima.

El jueves 18, en este día notarás que tu manera de presentarte a los demás es demasiado inmoderada. Y es preciso que pienses dos veces antes de actuar. Y especialmente, antes de hablar. En esta jornada te atraerán las personas más seguras y que tiene una mayor confianza en su manera de desenvolverte. Debes buscar la raíz del problema y cambiar tu actitud.

El viernes 19, no estás en tu mejor día para manejar tus emociones en las relaciones interpersonales e íntimas. Así que tendrás que realizar una gran transformación para sentir mayor comodidad en cualquier ambiente. Tendrás que aprender a renovar tu manera de sentir y de equilibrar tu pensamiento. Tendrás la capacidad y, además, la oportunidad de prestar mayor atención a tus expresiones.

El sábado 20, es un día en el cual te sentirás más distante que otras veces de los demás. Tendrás más interés en estar con la tranquilidad de la soledad, que con la incertidumbre de tener que mantener conversaciones cordiales. Además, tus emociones hoy estarán un poco revueltas para mantener unas buenas relaciones; y esto te ayudará a profundizar en ti.

Y el domingo día 21, es un día para poner en marcha un mecanismo que te ayude a ver tus cualidades, tanto las buenas, como las contrarias. Y así de esta forma podrás potenciar unas y dejar a un lado las otras. Te cuesta que tus amistades sean profundas, porque pasado el primer momento, no quieres abrirte. Así que deberás intentar ser más transparente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.