Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:09

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 15, es un día en el que, contarás con mucha vitalidad. Y esto te servirá para poder acometer muchas tareas de una manera animada y sin tanto esfuerzo. Pero deberías evitar implicarte tan intensamente en todo lo que realices, ya que puede ser contraproducente. No trates de ir contracorriente. Mejor fluye, y así será todo más fácil y mucho más productivo.

El martes 16, te darás cuenta de que pasaste muy rápido de la infancia a la madurez. Y ahora, por eso tu seriedad y responsabilidad son muy fuertes en tu vida. Tus actuaciones serán ágiles y bastante rígidas e intensas. Pero por ello deberás utilizar tu carácter afable y tu encanto natural para poder conseguir todo lo que pretendes, sin que haga falta pedir favores.

El miércoles 17, tu intensidad y la implicación que pones en todas tus acciones te ayudará a conseguir que tus asuntos sean fructíferos y además que lo reconozcan los otros. Tu gran madurez del momento te ayudará a poder compartir tu sapiencia y a la vez llevar a cabo muchas operaciones importantes en ciertas áreas de tu vida.

El jueves 18, tu energía es muy dinámica; y por eso tienes que actuar con moderación, para evitar arrollar a los demás. Tú vas a mil por hora, pero los demás van a otro rimo. Y lo importante es llegar a acuerdos y conseguir el bienestar de todos. Hoy es un día en el que la fortuna te acompaña personalmente y por eso destacarás en todo lo que hagas.

El viernes 19, será un día especial para tomar tus iniciativas de una manera atenta y profunda, que es como tomarás hoy, tus decisiones. Por ello deberás aprovechar a llevar adelante ciertos asuntos que tenías estancados hace bastante tiempo. Y, además deberás hacer caso de tus percepciones, que marcarán de una forma muy importante esta jornada.

El sábado 20, deberás poner de acuerdo en tu interior qué es lo más importante que quieres tener hoy como meta. Luego, después deberás organizar todo de una manera calmada, pero a la vez con una gran vitalidad, que siempre te acompaña. Evita ciertos desequilibrios emocionales y cíñete a las iniciativas que hoy te has planteado realizar.

Y el domingo día 21, estás en un momento muy especial, en el que te apetecerá compartir tus ideas y lo que piensas sobre muchos temas de la vida. Esto es importante para tener un acercamiento más profundo hacia las personas de tu entorno más cercano. Y será más efectivo con la familia y amistades de confianza; ya que con ellos son con los que más departes tus opiniones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.