Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:10

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 15, será un día para que utilices tu gran capacidad de penetrar en lo más recóndito de la psique y poder ayudar a otros a que utilicen lo mejor de ellos. Tanto para su bienestar, como para que tengan mecanismos para sentirse con mayor seguridad y así poder dar más de sí. Y para ti porque podrás solucionar muchos temas de tu pasado.

El martes 16, será un día para tener mucho cuidado con tus actuaciones porque puedes sentir un cierto desbordamiento emocional. Y tú gran intensidad hace que los demás estén reticentes ante tus comentarios. Por eso procura ser una persona atenta y amable, y que no parezca que estás a la expectativa. Deberás evitar la soledad, y para ello implícate en acciones con otras personas.

El miércoles 17, deberás aprender a combinar tu gran ingenio, con tu pragmatismo y tu experiencia de vida. Ya que de esta manera tendrás unos resultados más brillantes y efectivos, que si solamente te dedicas a utilizar uno de ellos. Te encuentras en un estado un poco agitado y pendiente de muchas áreas de tu vida. Ve poco a poco.

El jueves 18, sentirás que tienes la suficiente fortaleza para encajar las situaciones más difíciles que te sobrevengan. Te has preparado a lo largo de toda tu vida, y ahora podrás enfrentarte a ello de una manera más fácil que otras personas. No obstante, deberás suavizar tu carácter, ya que en ocasiones puede resultar demasiado rudo.

El viernes 19, te encuentras en un momento muy importante para sentirte en armonía con tu interior, y con la manera de utilizar tu vitalidad. Lo que te ayudará en tus actuaciones, y en la forma de interactuar con los demás, ya que pondrás tu máxima psicología en ponerte en el lugar de ellos. Piensa bien y con calma qué iniciativas vas a realizar.

El sábado 20, se pondrán de acuerdo tu gran dinamismo y tus emociones internas; lo que te ayudará enormemente a sentirte con un gran equilibrio y con muchas ganas de realizar todo con más ánimo y agilidad que nunca. Deberás seguir tus percepciones sutiles, ya que estás en un día muy indicado para tenerla en cuenta y poder aprovechar sus indicaciones.

Y el domingo día 21, notarás que la energía que te envuelve será mucho más armoniosa y estará vibrando al unísono con tu dinámica y tu forma de sentirte. Notarás que tu curiosidad es muy indagadora. Pero deberías preguntarte porqué le das tanta importancia. Ya que lo verdaderamente esencial es conocerte y sacar a relucir tus capacidades innatas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.