Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:07

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 8, será un día para moverte con mucha calma, y con la paciencia necesaria para poder reagrupar tus pensamientos y los movimientos que vas a efectuar en cada acción que realices. Tú percepción sutil te ayudará pues, a llevar a cabo todo de una manera más sencillo y fructífera. Estarás acordé con el ambiente que te rodea y eso te ayudará mucho.

El martes 9, tu pragmatismo te ayudará a evitar el lado crítico en todo, y así podrás gestionar con holgura tus asuntos, y lo principal que lleves a cabo. Deberás pausar tus pensamientos e ir tamizándolos poco a poco, es decir de uno en uno. Así no mezclaras temas variados. Y tus acciones serán más eficaces y repercutirán favorablemente en tu estado de ánimo.

El miércoles 10, necesitas armonizar la forma de llevar a cabo tus actuaciones; ya que, por un lado, intentas hacer todo de una forma muy personal, pero a la vez sabes que tienes que contar con los demás. Es importante que utilices por un lado la libertad de acción y por otro la concentración de tus ideas en cualquier aspecto importante de lo que hoy vayas a tratar.

El jueves 11, te darás cuenta de que todo lo que vayas haciendo será provechoso, y más sencillo que en otras ocasiones. Lo que te dará una gran seguridad en el futuro Y te hará sentir que puedes “dar la talla” y asegurar todo lo que llevas adelante. Contarás con una gran capacidad de creación y de fluir con el ambiente. Lo que te ayudará de una forma grandiosa.

El viernes 12, podrás conseguir metas soñadas de una manera más sencilla que otros días, porque te acompañará la buena fortuna en tu vida. Y debes aprovechar este empujón para salir adelante con tus proyectos, de una manera confiada, Y especialmente que sea también cálida y servicial.

El sábado 13, Tu capacidad mental estará aumentada, y te ayudará a seleccionar las ideas precisas que necesitas para este día. Como persona pragmática que eres tendrás que aprovechar la ocasión para dar rienda suelta a tu imaginación, y a todo lo que tienes que realizar en este día. sólo deberás tener en cuenta que debes evitar altibajos emocionales que te perjudiquen.

Y el domingo día 14, te beneficiarás tanto de tu lógica y de tu sabiduría, como de las percepciones que subyacen en tu interior. Y actuando todas conjuntamente tendrás la suerte asegurada. Podrás adelantar en muchos asuntos que están esperando a ser resueltos. Y acuérdate también de utilizar tu simpatía y tu encanto, ya que serán hipnóticos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.