Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:08

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 8, es un día en el que estás entrando en un ciclo distinto, y por ello podrás aprovechar tu energía positiva; y tu forma de ser natural y agradable. Deberás realizar todo de una forma libre y muy personal. Evita que te afecten los comentarios de los demás. Simplemente actúa, como tu guía interior te está diciendo y acertarás.

El martes 9, es importante que hoy te enfoques en las relaciones con los demás y especialmente con los más cercanos. Tienes que recapacitar por qué a veces tu forma de dar cariño es demasiado asfixiante. Tal vez es que intentas recuperar algo que crees que faltaba en tu niñez. Lo importante es sanar esa parte herida y sentirte con mayor plenitud y confianza en todo lo que realizas.

El miércoles 10, notarás que es un día para conocer mejor tus emociones y la forma en la que sientes. Por eso podrás poner a punto tu radar intuitivo y sacar conclusiones de tu parte más profunda. Y si además llegas a reconocer ciertas características que no te gustan, será un privilegio porque podrás cambiarlas.

El jueves 11, podrás dar a tu vida un giro radical. Para ello tendrás que evaluar tu estado anímico. Y si te falta algo que te dé más alegría, intenta retos o ponte metas. Y empieza poco a poco, para ir subiendo después. Necesitas alabar tus propias cualidades y de esa manera los demás notarán los cambios, y sentirán tu seguridad. Y esto te ayudará mucho.

El viernes 12, sentirás que a veces te desbordas emocionalmente. Y eso no es favorable para tus planes, ni para tus encuentros, casuales o informales, ya que enseguida “tomas las de Villadiego” y/o te vas del lugar en el que estás. Procura tener mayor tranquilidad. Tu cariño y simpatía son tus mejores claves para desmoronar a cualquiera.

El sábado 13, deberás utilizar con mayor énfasis tu empatía y el optimismo en tu vida. De esta manera si tienes orden y método en todo lo que tienes que realizar, aceptarás de pleno, y tus asuntos serán más sencillos que otros días. Debes evitar los desbordamientos emocionales que pudieran surgir en algún momento, en el que no te mantengas con equilibrio y alerta.

Y el domingo día 14, tu jovialidad marcará el ritmo de este día. Y tú encanto lo aderezará de una manera muy marcada. Todo ello servirá para que lleves adelante un montón de asuntos. Y para que marques un nuevo camino en tu vida, que comenzará a partir de ahora, y que te llevará donde tú quieras llegar. Y en el lugar que estés más a gusto. Es importante utilizar tu gran imaginación.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.