Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:07

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 8, es un día en el que, aunque tu mente estará muy creativa, tendrás una mayor tranquilidad al recibir las energías novedosas que están llegando a tu vida. Y esto te ayudará a concebir nuevas plasmaciones en tu profesión y en tus talentos. Podrás potenciarlos y sacar a flote tus ideas. Contarás con un efecto doble, que te dejará examinar cada acción, y así no te equivocarás.

El martes 9, es un día en el cual tus ideas estarán muy activos e inundaron tu mente. debes tener la parsimonia necesaria para escoger de entre todas, las que mejor se ajusten a tu manera de sentirte hoy. Porque de esa forma podrás llevar a cabo tus planes de una manera más sencilla y en sincronía con el universo. Todo lo que hay realices requiere de un plan concreto.

El miércoles 10, deberás manejar con cuidado la forma en la que actúas. Es importante qué evites las precipitaciones y la energía demasiado fogosa. Ya que lo más importante es que saques adelante tus proyectos, en unos momentos en los que te apoyo el destino y tú “buen hacer”. Así que aprovecha esta buena racha y lánzate a por todas.

El jueves 11, tu gran reto consistirá en mantener a raya tu gran vitalidad; de forma que utilices en cada momento, la necesaria, sin malgastarla. Y eso contribuirá a que puedas sentir más serenidad y a que aligeres tus cargas de una manera efectiva y que no sea tediosa. Procura tener una lista de actividades para ir realizando cada una, paso a paso.

El viernes 12, todo girará alrededor de tu genialidad y de la manera en la que te mueves en tus ocupaciones. Tus acciones serán benéficas y estarás recogiendo muchos frutos de tus anteriores acciones altruistas hacia los demás. Así que disfruta de todo lo que la vida te regala. Y aprende a ser más condescendiente con los menos afortunados.

El sábado 13, podrás apoyarte en tu buen hacer y en el bagaje que tienes de épocas anteriores, para poder utilizarlas en favor tuyo y en todo lo que tengas que hacer en este día. Es como si tuvieras un baúl, del cual puedes ir sacando lo que quieres en cada momento. Aprovecha esta racha tan afortunada que te beneficiará enormemente.

Y el domingo día 14, estarás en un momento apropiado y muy afortunado para sacar a relucir tu gran dinamismo y tus nuevas ideas; Aprovecha tu gran ingenio y tu creatividad para poner en marcha todo lo que llevas organizando hace tiempo. Tus emociones estarán a flor de piel, y por eso debes mantenerlas un poco más apaciguadas. Porque de lo contrario serán contraproducentes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.