Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:08

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 8, deberás conseguir que tú seriedad y la solidez que ofreces en tus ocupaciones sea lo más efectiva posible. Para ello deberás equilibrar lo que quieren los demás y lo que persigues tú; ya que tiene que haber un juego de equilibrio entre ambos. Es muy importante que te fijes en tus metas, y que lo trabajes con tiempo, porque no todo se logra de la noche a la mañana.

El martes 9, será un día para evitar dudar en tus elecciones, y para fijar tus decisiones en una sola dirección. De esta manera será mucho más sencillo. Tendrás la suerte de cara y podrás guiarte tanto por tu forma práctica y serena de hacer todo, cómo conectar con las percepciones que recibas internamente qué son las que más te ayudarán y te guiarán en tu camino.

El miércoles 10, notarás que tu ritmo se enlentece un poco, y esto te ayuda a llevar todos los temas de una manera más profunda y sencilla, lo que te servirá de mucho en los resultados que obtengas en todo lo que estás llevando a cabo. Por otro lado, es un momento en el que sientes que los demás alaban tus actuaciones, y esto es muy positivo.

El jueves 11, tendrás una gran capacidad para sacar a la luz algunos asuntos turbios u oscuros que giran a tu alrededor. Esto te ayudará a que tu percepción esté muy agudizada y te sirva para hacer frente a muchas de tus actuaciones, que de otra forma te costaría mucho más trabajo conseguir. Los nuevos proyectos irán un poco más lentos de lo que necesitas.

El viernes 12, tu personal forma de ver las cosas y tu gran intensidad te ayudarán en las labores de este día. Así que pon a trabajar tu intelecto y tu sapiencia para llevar adelante todas tus acciones de una forma fructífera. Podrás sentirte con una mayor confianza en el futuro y en lo que está por llegar. Así que disfruta y piensa en positivo.

El sábado 13, podrás concentrarte de una manera más fácil en todo lo que tienes que realizar para obtener beneficios, y que te resulte más sencillo que en otras ocasiones. Tendrás que equilibrar tu forma de ser altruista, pero sin inmiscuirte demasiado en las emociones; de esta manera podrás ayudar a muchas personas de una forma desinteresada.

Y el domingo día 14, deberás utilizar tu pragmatismo y tu seguridad para conseguir que todo lo que realices esté bajo control y sea positivo y fructífero. La fortuna te acompañará y podrás adelantar muchos asuntos que estaban un poco descolgados y esperando que te ocuparas de ellos. Ha llegado el momento de dar “el do de pecho” y zanjarlos definitivamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.