Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:06

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 8, tu vida se llenará de alegría y de sorpresas de una manera maravillosa. Así que aprovecha y disfruta. Tendrás no obstante una predisposición a sentirte con más sobriedad que en otras ocasiones. Y los nativos del signo que pertenezcan al primer decanato notarán que sienten una cierta nostalgia en su vida y en sus recuerdos.

El martes 9, notarás que tu gran sensibilidad estimula tus sentidos y tu manera de ocuparte de tus asuntos y de las relaciones que mantienes con los demás. Estás en un día favorable para llegar a acuerdos de una manera seria y responsable; y lo principal es que podrás pensar todo con calma para no lanzarte a la primera idea que surja, sino que la estudiarás a fondo.

El miércoles 10, será un día para sembrar y a la vez sentirte cerca de las personas con las que contactes. Te costará un poco, ya que la energía del ambiente no es tan cálida como otras veces. Pero al menos tu intensidad y tu sobriedad serán una seña de identidad que te ayudará a marcar tus tiempos y los objetivos que estés planificando para hoy.

El jueves 11, En este día tu sensibilidad será extrema y estará a la defensiva; lo que significa que te darás cuenta de que muchas veces renuncias a tus derechos por ayudar a los demás. Tendrás que encontrar el tiempo justo para dedicarte a tus quehaceres, y otro que reserves para ti. Ya que, de otra manera será difícil que consigas estar a gusto.

El viernes 12, deberás fijarte en tu forma de relacionarte con los demás, ya que a veces esperas en un segundo plano, a que ellos den el primer paso, y así tienes la oportunidad de mostrar, después tu desacuerdo. Pero eso no es bueno ya que siempre encuentras peros, y necesitas facilitar las cosas a los demás, y así evitarás, “poner palos en las ruedas”.

El sábado 13, contarás con una claridad mental que te ayudará en los procesos de selección qué necesitas, para saber hacia dónde te diriges. Contarás con el ingenio y la intuición suficientes para bordear las situaciones, y poder encontrar el camino más adecuado a cada una de ellas. Tu gran instinto psicológico será la gran baza de este día.

Y el domingo día 14, tendrás que armonizar tu gran dinamismo con la intuición que hoy sentirás profundamente. Tus pensamientos y tú alegría de vivir aumentarán enormemente, y harán que tu vida se vuelva más alegre y sencilla que otros días. Todo será más próspero y además sembrarás para el futuro. Deshazte de lo que ya no te sirve en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.