Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:04

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 8, es un día para tener mayor tranquilidad y mantener la lengua a buen recaudo para evitar la “ironía imperfecta”. Evita sobrecargar tu sistema nervioso. Planifica tus actuaciones con bastante tiempo y separando unas actividades de otras; ya que así dedicarás el tiempo preciso a cada una. Y podrás evitar las mezclas de distintos temas y/o áreas.

El martes 9, será un día en el que te sentirás con mucho entusiasmo, y esta gran vitalidad te llevará ejecutar un montón de proyectos que tenías pendientes. Como te moverás con una gran actividad deberás mantener la calma y la paciencia con personas más lentas que tú. Deberás dedicarte más tiempo a trabajar individualmente y a sacar tus ideas adelante.

El miércoles 10, necesitarás bastante paciencia y prestar mucha atención, para escoger las ideas y los pensamientos qué vas a poner en práctica en este día. Tienes que saber perfectamente en qué aptitudes tuyas vas a basarte y qué es lo que quieres conseguir para poder elegir, los aspectos más relevantes y las conexiones entre ambos.

El jueves 11, deberás mantener la calma porque tu gran intensidad removerá tus emociones, y la gran vitalidad que mueve tus impulsos te abocará a tener algún desencuentro; por ello es aconsejable la moderación y la relajación, para sentirte en plena forma y con los pensamientos ordenados, para poder dirigirlos a placer. Seguirás teniendo impulsos e ideas originales que llevar a cabo.

El viernes 12, deberás fijarte con mucha atención en todo lo que sucede a tu alrededor para llegar a conclusiones certeras de una manera perceptiva, y como si diseccionases lo que acontece; para sacar a relucir verdades ocultas, de temas del pasado. Será un día para contrastar ideas y para lanzar las tuyas de una manera muy dinámica.

El sábado 13, es un día en el cual tu gran fantasía e imaginación del momento favorecerán todos tus planes; porque contarás con una gran percepción sensorial que te guiará de forma muy sutil al lugar, y a la expresión precisa qué necesitas manifestar en este día. Es como sí barajara todas tus posibilidades y te diera el comodín para qué aciertes de pleno.

Y el domingo día 14, notarás que te encanta indagar, y que además eres una persona muy curiosa y que disfruta investigando y aprendiendo algo nuevo cada día. Y especialmente tu mente inquieta se moverá entre el presente y el pasado para conseguir hilvanar temas que marquen la diferencia y que te sirvan de modelo para seguir destacando en todo lo que realices.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.