Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo para 2021 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2021 01:36

ENERO: Te sentirás muy alegre y optimista. Y tendrás muchas ganas de comunicarte y de ampliar tu círculo de amistades. Tu gran generosidad y cariño lo mostrarás de una forma muy expansiva. Las principales renovaciones en tu vida tendrás que realizarlas en el plano económico y en tus inversiones. Para ello, deberás poner toda tu atención y también la confianza de que va a ser benéfico. Pondrás mucho ímpetu en tus momentos de diversión y en el apartado del romance. Tus iniciativas deberán ser prácticas.

FEBRERO: Sentirás más liberación en los asuntos económicos. Y, además, te acompañará la fortuna en tus actuaciones sobre estos temas. Será un mes especial en la suerte y en los buenos momentos que notes, principalmente en tu personalidad y en tu forma de comportarte. Grandes cambios se aproximan en la esfera de tu creatividad y de tus relaciones románticas. Tus iniciativas irán dirigidas al bienestar personal y colectivo. Tu forma de pensar será más tranquila y pausada.

MARZO: Es un mes en el que tendrás noticias e ideas geniales para conseguir la estabilidad en tu vida. Y notarás que esta esfera se va a ir transformando poco a poco. Te centrarás en tus contactos, amistades y en todo lo que esté relacionado con estudios y/o conferencias. Lo más indicado es que te dejes llevar por tu intuición. Tu mayor vitalidad la emplearás en asuntos de salud y de trabajo, tanto propios como de otras personas. Estarán favorecidas las profesiones relacionadas con la caridad y el amor.

ABRIL: Notarás que tu gran dinamismo lo dedicarás a asuntos familiares y a iniciar trámites importantes en los que el ambiente sea muy armonioso y con mucho cariño en el hogar. Tendrás la oportunidad de ocuparte con energía de ciertos temas que te incumben en la misión que has venido a desarrollar en esta vida, y que en este momento es ayudar a personas desafortunadas. Cambiarás de gustos en tus actividades de una manera muy drástica.

MAYO: Es un mes para sentir que la suerte está en tus encuentros con los demás y en las conversaciones que mantengas con las amistades cercanas y/o con los hermanos. En el hogar notarás mayor paz y te dejarás llevar por la intuición y por una gran sensación de felicidad. Tu vida social será muy movida y a la vez destacarás entre tus amistades. En tu profesión y actividades deberás usar la tranquilidad y el pragmatismo. Utiliza tu simpatía y cariño para ayudar a los demás. Tu protección la mostrarás en tus relaciones con los demás.

JUNIO: Es importante que prestes atención en los asuntos relacionados con tu bienestar, ya que será un mes afortunado en esta área. Y notarás que te ocuparás más de las personas que necesitan de tu cariño. Pon atención en tu manera de expresarte porque podrían surgir malentendidos. Para ello, tendrás que equilibrar tu mundo emocional. En asuntos románticos tendrás una forma de expresarte más tranquila y muy cariñosa; lo que te ayudará mucho para aclarar ciertos sucesos. Tu dinamismo será muy productivo en tu transformación personal.

JULIO: Tu manera de pensar será muy ingeniosa y te ayudará a sentirte mucho mejor de ánimo. Tus acuerdos con personas a nivel personal y/o profesional serán muy positivos y afortunados. Y destacarás por tu manera de expresarte. Aumentará tu vida social y ampliarás tu círculo de amistades. Dedicarás mucho entusiasmo y cariño a las transformaciones que necesites realizar en tu carácter y personalidad, para que todo resulte más benéfico para todos.

AGOSTO: Atravesarás un desafío que se relaciona con tu forma de pensar y con las ideas que quieres poner en marcha. Ya que tienes muchos deseos, pero tienes que estudiar muy bien cuando es el momento oportuno para realizarlo. Y para ello necesitas combinar tu ingenio, con tu fortaleza y con la capacidad de destacar ante los demás y de demostrar tu valía. Deberás centrarte en tus conocimientos y en tu manera de aprender nuevas materias que te interesan para sentirte mejor, en tu vida.

SEPTIEMBRE: Lo que aprendas deberá ser útil y práctico para tu vida. Por eso pondrás la máxima energía en ello. Y será afortunado todo lo que consigas conocer. Tu manera cortés de comunicarte te ayudará en tus tratos, tanto sociales, como profesionales. Tus proyectos, especialmente los creativos y artísticos tendrás una gran aceptación, y te ayudarán a sentirte con mayor plenitud y con mucho agradecimiento, ya que alegrarán tu vida. Deberías iniciar un gran cambio en tu inconsciente, para ser más “consciente”.

OCTUBRE: Es un mes para equilibrar las fuerzas encontradas que tienes en el área económica; y así las armonizarás. Te centrarás y además estarán favorecidos los temas relacionados con tu profesión y/o actividades varias. Estás con la suerte de cara y con una gran fortaleza en que todo funcione bien y salga adelante. Tendrás que idear tus planes con sumo cuidado y con mucho razonamiento y lógica, porque de esa forma el ambiente será más tranquilo y adecuado a lo que pretendes. Te emplearás a fondo en conocer cómo es realmente tu interior, y que es lo que te hace vibrar de amor y llena tu vida.

NOVIEMBRE: Tus planes y metas serán intensos y llevados a cabo de una manera profunda y con mucha consistencia. El destino te traerá temas del pasado que podrás transformar, y a través de ellos conseguirás ayuda para solucionar asuntos pendientes en tu vida. Tu afecto y la importancia que la das a tu libertad te ayudarán a sentir mucha dicha, y a poder repartir ese cariño entre otras personas.

DICIEMBRE: Será importante que le des importancia a tus temas pendientes y que los resuelvas de una vez por todas. Ya que no puedes seguir pendiente de estas cargas indefinidamente. Será un sector de tu vida destacado para solucionarlo definitivamente; y para ingeniar bien, cómo debes hacerlo. Tu personalidad estará rebosante de felicidad y de una gran suerte, que te rodeará y creará un halo de luz y de cariño hacia los demás. Serán benéficas tus ideas económicas. Y también serán fértiles tus contactos con otras personas.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es importante mirar por los demás y ocuparte de las personas que lo necesitan Y lo podrás hacer con tu bondad y cariño. Y deberás evitar estar todo el tiempo sin tener preocupación por los demás.

ATENCIÓN: Es un año especial, y en el cual todo el cariño y ayudas que hayas realizado, servirán para que notes que la vida te lo devuelve de una manera muy gratificante e inesperada.

MENSAJE: Este año deberás ocuparte principalmente de tu familia y de asuntos hogareños, con mucha armonía. Y ayudarles de una manera eficaz y armoniosa.