Signos del Zodíaco.

Signos del Zodíaco.

Horóscopo

Horóscopo para 2021: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

1 enero, 2021 01:38

Este nuevo año 2021 será más imprevisible que el año anterior. Esto significa que se agilizarán muchas áreas de tu vida. Tus actividades e iniciativas deberán ser consensuadas con la familia.

Tendrás que resolver temas pendientes en relación con la pareja, con la madre, o alguna mujer con la que tienes asuntos en conjunto. Deberás de tener más paciencia con tus hermanos y personas cercanas, ya que a veces “te puedes salir de tus casillas”.

Es importante que, en el área de la salud, rompas con antiguas reglas que mantenías hace tiempo y que las renueves para conseguir mejorar tu estado físico y psíquico.

En cuanto al área de trabajo, tendrás que dejar atrás algunas ocupaciones y dar la bienvenida a otras. Y si hay alguna duda, lo mejor es utilizar la generosidad con los que te rodean.

Tu evolución como “ser humano” está en su punto álgido. Comprobarás como es el inicio de una nueva época en tu vida, ya que dejarás atrás algunos hábitos y también a ciertas personas que solamente son una rémora en tu camino. Esto último lo sentirás con mayor o menos fuerza, según el grado de crecimiento personal que hayas alcanzado en la vida.

Deberás dejar que tu intuición te guíe en temas familiares. Y, por encima de todo, sé una persona útil. Los asuntos pendientes en tu vida, deberás agilizarlos para evitar llevarlos como una carga. Así que cuanto antes puedas, mucho mejor.

Las inversiones y finanzas deberás planificarlas con sumo cuidado y adaptándolas a la economía que tengas y al estado en el que te encuentres, tanto física como emocionalmente.

Recuerda que todo lo que des con cariño y atención verdadera redundará en tu vida. Y, sin saber cómo, regresará multiplicado muchas veces. Así que escoge la senda positiva de la luz y evita el camino de la oscuridad.

Predicciones para cada signo:

ARIES

ENERO: Tus iniciativas y emprendimientos deberán ser prácticos. Y, para ello, deberás utilizar método y orden en todo, para seguir una tónica y no salirte de ella. La simpatía y la generosidad deberás incluirlos con mayor fuerza en tu manera de comportarte. El área de los asuntos personales y de tu carácter estarán rodeados de mucho cambio y de momentos inesperados de giros rápidos. En los temas problemáticos, tendrás la suerte de cara y deberás de seguir tu intuición. Te centrarás en el área de la profesión. Tu vitalidad será enorme, pero deberás de combinar la sensibilidad con la madurez en tus reacciones.

FEBRERO: Deberás mantener la calma para evitar perder los nervios en tus encuentros con otras personas. Tus proyectos serán agraciados y destacarás en ellos, gracias a tu altruismo y a tu generosidad. Y será un área en la cual, el destino favorable te acompañará. Y, especialmente, lo harás en la manera de mantener la responsabilidad y la madurez de una forma increíble. Deberás utilizar tu expresión hablada o escrita, ya que estarán en su punto álgido. Tu originalidad estará a la orden el día y te ayudará a sacar el mejor partido de tus ideas. Seguir leyendo...

TAURO

ENERO: La mayor suerte del destino será que conocerás a nuevas amistades. La jovialidad la utilizarás principalmente para aprender temas que te interesan y que serán imprescindibles. Los mayores cambios provendrán de ciertos asuntos personales que deberás resolver. Tus iniciativas las utilizarás principalmente para tus momentos de diversión y en las relaciones de pareja. Te centrarás en el área de las relaciones y especialmente en las íntimas. Tu vitalidad será más interna que de cara al exterior.

FEBRERO: Deberás mantenerte al día para aprovechar las oportunidades profesionales. Tu vida social resultará afortunada debido a tu “buen hacer” y altruismo con los demás. Deberás mantener la calma en tus conversaciones para tener tranquilidad y sosiego. El destino te reserva un flechazo o una amistad muy intensa. Los mayores cambios provendrán de tu personalidad y de tu manera de comportarte. Seguir leyendo...

GÉMINIS

ENERO: Lo más importante será el cariño que repartas entre las personas, porque ello te hará muy feliz. Lo cambios en tu vida provendrán de ciertos temas pendientes que tendrás que resolver. Tus iniciativas y acciones irán encaminadas a organizar tu hogar y a remodelarlo. Te centrarás en el área de las relaciones y de los contactos. Y, para ello, utilizarás tu gran intelecto.

FEBRERO: Aprenderás nuevas habilidades que te servirán de mucho en estos momentos. Tu forma de encauzar tu profesión será protegiendo y ayudando a otras personas. Será importante las acciones que inicies con tu espíritu artístico y creativo. Podrás conocer a una persona que te brindará su amistad y será muy benéfica. Tu buena fortuna vendrá de tus finanzas y/o inversiones. Seguir leyendo...

CÁNCER

ENERO: Lo más importante, en este mes, será atender de una manera seria y responsable de qué forma puedes ayudar a otras personas a salir de algún bache difícil. Tendrás una estabilidad muy especial para poder encarar asuntos de pareja o de amistades cercanas, de una manera profunda y a la vez alegre y tranquila. El destino te beneficiará en asuntos en los que intervengan los temas de patrimonio o de ganancias extras distintas a tu profesión. Tu máximo énfasis lo emplearás en tu forma de encarar la profesión y tu vida social. Tus proyectos deberán ser estudiados rigurosamente.

FEBRERO: Es tiempo de embellecer el hogar y de definir artísticamente que estilo te gustaría más para sentirte a gusto. Deberías tener muy en cuenta tu manera de relacionarte con los demás y especialmente con personas cercanas y/o la pareja, ya que repercutirá mucho el ánimo que expreses y el cariño que pongas en ello. Tal vez surja una transformación debido a un flechazo, o a un cambio de pareja. Seguir leyendo...

LEO

ENERO: Te centrarás en una forma de manifestar tu máxima responsabilidad y que, a la vez, dé salida a toda la creatividad que tienes dentro. Tiene que ser todo como un juego de forma divertida y animada. La manera de cuidarte tendrá que ser serena y práctica. Porque a veces te saltas las reglas de una manera inconsciente. La fortuna te acompañará en el sector de las relaciones de todo tipo. Para evitar dudas, déjate llevar por la intuición. Tu experiencia y conocimientos serán dinámicos y a la vez novedosos.

FEBRERO: El sector central de este mes será que sepas ocuparte de algunas personas de tu entorno que necesitan ayuda de algún tipo. Y aprovecha para vigilar también tu bienestar personal. Es importante aclarar situaciones con la pareja o amistades de confianza. Y para ello deberás dejarte guiar por tu perspicacia, para acertar de lleno. Notarás que necesitas poner en marcha asuntos de tu profesión de una manera instintiva y muy inspirada, para acertar de lleno en lo que tengas que realizar. Seguir leyendo...

VIRGO

ENERO: Tu prioridad en este mes estará enfocada en el hogar y en la familia. Necesitarás llevar a cabo conversaciones para llegar a acuerdos sobre algunas situaciones muy importantes que tenéis que dirimir. Es importante llevarlo a cabo de forma armoniosa y con ingenio. Tendrás muchas ganas de diversión y de disfrutar de pequeños sucesos que te alegren la vida. La suerte te acompañará en tu estado de bienestar. Deberás poner énfasis en asuntos financieros para evitar cambios imprevistos.

FEBRERO: Te centrarás este mes principalmente en tu creatividad. Y, si eres artista, tendrás mucha inspiración. También es el momento indicado para ser una persona romántica y para disfrutar de la vida. Sentirás deseos de favorecer a los más necesitados. Este gesto te dará mucha suerte en esta época. En tu profesión te sentirás con muchos deseos de proteger y de ser muy amable con los demás. Seguir leyendo...

LIBRA

ENERO: Lo más importante para ti durante este mes serán las comunicaciones que mantengas con tus seres queridos y con los amigos de confianza. El área de la economía tendrás que tratarlo con mucho tacto y generosidad. Deberás equilibrar alegrías y desacuerdos en el hogar y con la familia. La suerte te acompañará en tu área creativa. Y, también, tendrás fortuna en tu vida romántica. El último decanato del signo tendrá que prestar atención a posibles desavenencias en las relaciones.

FEBRERO: Necesitas que tu vida en los temas familiares no te agobie tanto y te sientas más libre en todas las ocupaciones que tienes que realizar. Deberás pensar con tiempo qué actividades te gustan más para tu tiempo libre. Seguramente serán actividades más tranquilas y relajantes. Muchos cambios sucederán en tu trato con los demás. Evita los nervios y la intranquilidad. Seguir leyendo...

ESCORPIO

ENERO: Deberás revisar con mucha atención los temas financieros y bancarios. Y tendrás que mantener conversaciones con asesores o personas que entiendan de todos estos temas. Es aconsejable que afrontes tu área de expresión de una forma más abierta y sociable, en la cual, se incluye tanto la tranquilidad como el sentido del humor. La suerte te acompañará en temas hogareños para los cuales tendrás que seguir tu percepción interior. Es aconsejable cuidar de tu bienestar y realizar un cambio en tus hábitos.

FEBRERO: Los encuentros con los contactos que tengas serán muy destacados y dejarán entrever tu gran ingenio y tu forma de saber congeniar con los demás. Especialmente, si tienes que dar clases de alguna materia. Tu renovación en tu carácter girará ciento ochenta grados. Y tendrás que seguir tu instinto para conseguir evolucionar y cumplir tu misión, principalmente en acuerdos y tratos con otras personas y especialmente con tu pareja. Seguir leyendo...

SAGITARIO

ENERO: Te sentirás muy alegre y optimista. Y tendrás muchas ganas de comunicarte y de ampliar tu círculo de amistades. Mostrarás tu gran generosidad y cariño de una forma muy expansiva. Tendrás que realizar las principales renovaciones en tu vida en el plano económico y en tus inversiones. Para ello, deberás poner toda tu atención y también la confianza de que va a ser benéfico. Pondrás mucho ímpetu en tus momentos de diversión y, en el apartado del romance, tus iniciativas deberán ser prácticas.

FEBRERO: Sentirás más liberación en los asuntos económicos. Y, además, te acompañará la fortuna en tus actuaciones sobre estos temas. Será un mes especial en la suerte y en los buenos momentos que notes, principalmente en tu personalidad y en tu forma de comportarte. Grandes cambios se aproximan en la esfera de tu creatividad y de tus relaciones románticas. Tus iniciativas irán dirigidas al bienestar personal y colectivo. Tu forma de pensar será más tranquila y pausada. Seguir leyendo...

CAPRICORNIO

ENERO: Tu transformación será muy notable en tu vida. Deberás realizarla de manera gradual y con mucha serenidad. Te ayudarán a ello, la combinación del optimismo y la responsabilidad. Es importante que saques a la luz tus habilidades y talentos: aquellos que te darán brillo a tus capacidades especiales y en las cuales destacarás. También, podrás llevar a cabo operaciones financieras afortunadas si te dejas guiar por tu intuición. El máximo dinamismo lo emplearás en el hogar y con la familia.

FEBRERO: Te centrarás en ser una persona cariñosa y a la vez solidaria. Las demás personas te tendrán mucho en cuenta. Podrías llegar a acuerdos económicos para lograr mayor estabilidad. Notarás muchos cambios imprevistos en asuntos familiares y con personas cercanas de confianza. Fomentarás mucho los asuntos de tu profesión a través de los cuales realizarás nuevas acciones y emprendimientos. Tus proyectos para salir a flote necesitarán beneficiar al máximo de personas. Seguir leyendo...

ACUARIO

ENERO: Tu intuición y la fortuna te sonreirán rodeándote de una magia increíble que te alegrará la vida. Deberás prestar mucha atención a tus conversaciones y a la manera en la que te expresas, porque, tal vez sea demasiado dinámica y sin reparar en qué puede molestar a los demás. Así que calma y evita malentendidos. Tus planes podrán salir adelante siempre que te muestres de una manera agradable y muy cariñosa. Atravesarás por una transformación espectacular trayendo tu inconsciente a la mente consciente. Tus proyectos serán muy positivos.

FEBRERO: Te centrarás en todos los inicios que comiences y en tu personalidad, la cual tendrá grandes transformaciones. Dichos cambios serán muy fructíferos. Tendrás en marcha muchos proyectos ambiciosos, que podrás gestionar con tus grandes habilidades y tu buena percepción. Necesitarás pensar sosegadamente de qué manera organiza tus finanzas. Y deberás preparar una agenda de ganancias y de gastos para acomodarte al momento actual de una forma sencilla y efectivo. La fortuna te acompañará en los encuentros con otras personas, facilitándolos. Seguir leyendo...

PISCIS

ENERO: Dedicarás tus energías y tu pragmatismo a solucionar asuntos relacionados con las finanzas y con la economía. Tendrás deseos de viajar y de disfrutar de encuentros agradables. También, podrás aprender actividades que te encanten. Tu vida social está en auge y te gustará demostrar tus habilidades en los encuentros que tengas con ellos. Siempre brillarás y serás muy especial. Tus proyectos serán ambivalentes y tendrás, por ello, que prestar mucha atención para equilibrarlos. Tu gran intuición te ayudará de una manera especial a resolver algunos problemas que serían más difíciles para otras personas.

FEBRERO: Tu vida social aumentará y tu cordialidad te acercará a personas que necesitan de tu presencia. Tus metas mantendrán tu atención bastante ocupada durante esta época. Y tendrás la suerte de contar con la fortuna y la gran solidaridad junto a ti. Conseguirá sacar a flote algún problema inconsciente que guardas hace tiempo. Y, si logras entenderlo e integrarlo en tu vida, habrás ganado mucho tiempo y una gran satisfacción, lo que hará tu vida más agradable. Seguir leyendo...

pitonisa

pitonisa