Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo para diciembre de 2020 Sagitario: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 diciembre, 2020 00:02

TÓNICA GENERAL: Este mes sentirás que estás en tu salsa y que serás el centro de los demás. Las conversaciones se multiplicarán, y tu deseo de comunicar con otros aumentará. Tu optimismo y madurez se hará notar en todos los ambientes en los que te muevas.

Tu forma de dar cariño a los demás será muy sensible y dadivosa. Brillarás en asuntos de estabilidad y relacionados con la familia y con el trabajo.

Los momentos de diversión serán especiales y muy importantes, porque te distenderás a tope. Seguirás dando lo mejor de ti, a los demás. Y eso es lo más agradable de tu forma de ser.

Entre tus proyectos, que serán bastante beneficiosos, estará la interiorización para conocerte mejor y actuar en consecuencia.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES 

AMOR: El día 22 y el 29 notarás ciertas nostalgias del pasado, que volverán en tus recuerdos.

TRABAJO: El 7 será un día muy brillante en el que destacarás ante los demás, por tu alegría y compañerismo. El día 8 tu agilidad mental estará muy despierta.

CAMBIOS: Los días 1 y 2 estarás con mayor inestabilidad emocional y con cierto nerviosismo. El día 31 podrías tener una flechazo o contacto con amistades de antaño.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].