Signo del zodiaco Capricornio.

Signo del zodiaco Capricornio.

Horóscopo

Horóscopo para diciembre de 2020 Capricornio: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 diciembre, 2020 00:02

TÓNICA GENERAL: Este será un mes en el que darás mucha importancia a tus proyectos y a la energía que emplees en ellos. Tu suerte estará en innovar y en sacar a la luz las creaciones artísticas que rondan por tu cabeza y que serán espectaculares.
Para sacar adelante los planes financieros tendrás que emplear la lógica y los planteamientos en los que prepares tu estrategia hablada que convenza a las personas que te ayudarán.

En el hogar deberías evitar los extremos emocionales y procurar que el ambiente sea distendido y agradable, la mayor parte del tiempo. Tu ingenio y tu manera de preparar las diversiones será muy importante para organizar todo con calma y de la mejor forma posible.

Con buen ánimo y ambiente lograrás crear unos planes y proyectos geniales, que poco a poco deslumbren a los demás.

Tu vida interior necesita de sosiego y de profundidad para llegar a conclusiones lógicas sobre tu carácter y tu forma de ser.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES EN:

AMOR: El día 16 estarán favorecidas las relaciones, porque habrá un ambiente más armónico. El día 18 tendrás arios altibajos de humor, y tendrás que mantener el equilibrio, para evitar desacuerdos.

TRABAJO: El día 2 sentirás que tienes cierta nostalgia que no te permite realizar tus tareas a gusto. En cambio, el día 3 tendrás mucho tesón y jovialidad para tus asuntos. Pon atención al día 30 para evitar despistes.

CAMBIOS: El día 4 la suerte te acompañará en temas relacionados con tu personalidad. Y el día 5 tendrás grandes cambios afortunados en tu parte artística y creativa. El día 17 sentirás que tus emociones se conjugan con el ambiente. Pon atención del 18 al 20 para encauzar tu ecuanimidad.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].