¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 26 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy notarás una fuerte tensión y bastante impaciencia ya que tienes muchos frentes abiertos. En cambio, contarás con una gran vitalidad para todo ello, lo que significará que no te dejarás vencer por los posibles impedimentos que pudieran surgir. Así que podrás dar una vuelta de tuerca a todo lo que tienes entre manos y asegurarte el triunfo.

[Más información: Horóscopo de hoy, viernes 27 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Hoy tendrás que pasar de puntillas en los temas que os enfrentan normalmente, porque así evitarás desencuentros y malentendidos por asuntos del pasado, que ya no tienen sentido.

Trabajo: Notarás que hoy tu paciencia y tu gran labor de preocupación por los demás, te abrirá puertas que hasta ahora eran difíciles de abrir. Ha llegado el momento de traspasarlas.

Cambios: Será muy importante que aproveches esta gran energía tan armónica a tu signo de fuego, para realizar las transformaciones necesarias, tanto en ti, como en todo lo que lleve tu sello. Más información...

TAURO

Ahora estás atravesando un día un poco difícil, con cierta inestabilidad emocional. Lo que te genera que tengas que animarte y sacar fuerzas de flaqueza, para observar internamente que actitudes y aptitudes son las que posees, y de esta manera, aprender a utilizarlas, para valorarte como te mereces. Entonces darás más de ti y de tu potencial.

Amor: Hoy tendrás que analizar a fondo y también utilizar tu percepción interna, para encontrar la mejor manera de llegar a la persona que quieres. Y si no tienes la seguridad, será mejor que sigas libre por un tiempo.

Trabajo: Tu fuerza de voluntad es destacar, y pones todo tu empeño en ello. Pero a veces es mejor dilatar los tiempos y evitar tener encontronazos dialécticos, con los demás.

Cambios: Hoy te darás cuenta de que precisas cambiar el chip, para conseguir que tus manías desaparezcan. A veces no te das cuenta de que solamente necesitas conocerte a fondo. Más información...

GÉMINIS

Hoy, tu gran capacidad mental, albergará ideas novedosas y muy distintas, que contribuirán a que puedas organizar tus asuntos de una forma privilegiada. Es importante que utilices tu gran síntesis y tu forma de analizar todo; porque a través de ello notarás que es mucho más sencillo conseguir que todo lo que realices se equilibre.

Amor: Todo lo que requiere un gran trabajo, tiene después una recompensa mayor. Y eso es lo que hoy deberás poner en práctica para que todo salga como tú tienes en tus perspectivas.

Trabajo: Notarás que hoy tendrás unas ideas muy acompasadas y que a la vez te ayudarán a poder bailar a tu son, lo que te ayudará enormemente en tus ocupaciones y en tu profesión.

Cambios: Lo más importante será la gran vitalidad que hoy notarás en tus ocupaciones y en todo lo que realices. Y gracias a ello, adelantarás mucho en todo lo que necesitas terminar. Más información...

CÁNCER

En este día notarás que tienes mucho brío y mucha fuerza para realizar todos tus asuntos con rapidez y una gran energía. Pero deberías estar pendiente de tu mundo emocional, que estará un poco alterado, debido a ciertas reminiscencias y recuerdos del pasado, que aún no has terminado de solucionar. Sería bueno analizarlas y reintegrarlas.

Amor: Sentirás que necesitas llegar a acuerdos emocionales muy intensos con parte de tu pasado y que dificultan tus relaciones de pareja. Si eres capaz de sacarlo a la luz, mejorarás.

Trabajo: Si evitas imprudencias, deberás basarte en tu gran vitalidad y energía para poder acometer todos los desafíos que hoy se te plantearán en tu vida. Así todo será más sencillo.

Cambios: Necesitas que tu imaginación sea positiva. Por ello deberías descartar todos los pensamientos negativos, que lo único que consiguen es atraer un estado melancólico y triste. Más información...

LEO

Hoy, tendrás vía abierta para todo lo que quieras realizar. Notarás que tienes la ayuda de tu gran habilidad y conocimientos. Y además tendrás mucha energía para llevarlo a cabo. Estarás en armonía con el entorno y con esa energía de fuego que te inunda siempre. Así que da las gracias al universo que te provee de las herramientas necesarias para lo que pretendes.

Amor: Hoy, tu aire amigable y tu manera eficaz de desenvolverte en tus disertaciones, serán claves para merecer la admiración que siempre te tienen, especialmente tu pareja.

Trabajo: En este día necesitas realizar todo con mucha calma y paciencia. Y si te ves de repente con cierta tensión, respira profundamente varias veces y todo lo verás después, de otra manera.

Cambios: Hoy te darás cuenta de que el valor que posees es tu propio arrojo, en cualquier acción que acometes. Y que esto es lo que más te ha ayudado, a lo largo de tu vida. Así que agradécelo. Más información...

VIRGO

Necesitas realizar un análisis profundo y además de una manera muy sensitiva y emocional, para llegar al fondo de los asuntos, que te parecen más complicados. Si realizar un balance de todo lo que tienes que hacer, verás como con este método será mucho más sencillo. Y sentirás que todo es mucho más fácil de lo que creías en un principio.

Amor: Hoy será un día para llegar a acuerdos, y para evitar malentendidos por cuestiones del pasado, que ya nada tienen que ver con vuestra vida actual. Así que no os enredéis en nimiedades.

Trabajo: Si te ocupas de todo de una manera profunda y alegre a la vez, te darás cuenta de que no era tan difícil. Tu pensamiento es el que provoca esa negatividad. Así que baila y disfruta.

Cambios: Estás en un momento muy importante para llegar a acuerdos de calado con amistades y con la pareja. Aprovecha y no dejes pasar la ocasión para dejarlo todo claro. Más información...

LIBRA

Hoy deberás aprovechar la gran ayuda que tienes en aspectos que son importantes porque representan la estabilidad y el compromiso. Y además también tendrás la fortuna de contar con tu gran perspicacia para percibir lo que piensan y sienten los demás. Deberás mantener la calma en ciertos momentos en los que se desatarán pequeñas tormentas inesperadas.

Amor: Sentirás hoy una gran inestabilidad emocional. Y por eso es aconsejable, que no tomes decisiones importantes en este día. Así que intenta evitar los malentendidos.

Trabajo: Hoy notarás una gran vitalidad que te ayudará en tus ocupaciones de este día. Y en todo lo que realices. Aumentará tu confianza y eso es muy agradable. Así que disfruta.

Cambios: Destacarás en todas las actividades en las que prestes servicios a los demás, y en los que beneficies a personas de tu alrededor, que necesitan de consuelo y cariño. Más información...

ESCORPIO

Hoy notarás que tus vínculos emocionales son muy intensos y que tus sentimientos estarán desbordados ante sucesos que no llegas a comprender. Tendrás que abrirte más a ese otro mundo invisible que te rodea. Y será el gran secreto que te abrirá los ojos a la verdadera realidad de tu existencia y de tu vida. Y te ayudará mucho en esta vida.

Amor: Necesitas tener más paciencia y mucho cuidado en la manera de dirigirte a los demás y a la pareja, porque a veces pierdes los papeles y eso es tu perdición. Así que presta atención.

Trabajo: Tienes hoy todo facilitado, debido a tu gran profesionalidad, y al tiempo que has dedicado en preparar todo de una manera prodigios. Así que disfruta en este aspecto de tu vida.

Cambios: Pondrás mucho énfasis en tus momentos de descanso y de diversión; ya que con ellos recuperas las energías que te ayudan a proseguir con todas tus tareas. Así que organízate bien. Más información...

SAGITARIO

Hoy tu lado amistoso y juguetón saldrá a la luz. Y notarás que es muy importante que te empeñes a gusto y con gran impulso en tus actividades, ya que será una suerte que cuentes hoy con todo ello. Y de esta manera parecerá que todo te sale de una manera más sencilla y muy afortunada. Así que cultiva ese lado optimista y animado en todo.

Amor: Tus iniciativas de organizar momentos reservados a dos, serán beneficiosos, para ambos. Así que organiza todo con mucho cuidado y cariño. Y así disfrutaréis más.

Trabajo: Hoy necesitas planificar todo de una manera serena y prudente. Y además con unas notas de tu gran intuición, pondrás todo a funcionar de una forma impresionante. 

Cambios: Notarás que necesitas sentar tus bases y tu estabilidad de una manera profunda y sin dilación. Porque llevas esperando demasiado tiempo a resolver muchos aspectos importantes. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy deberás planificar todo con una gran estrategia; ya que a veces te resulta difícil que todo salga de una forma sencilla y sin tropiezos. Pero hoy deberás tener de antemano las soluciones a esos pequeños contrapiés y/o dificultades que pudieran surgir. Y no tendrás que preocuparte si tardas más de la cuenta.

Amor: Tendrás que mantener el optimismo y las buenas formas de llegar a tratos con los demás y/o con tu pareja, y de esa forma todo será mucho más fácil y además te sentirás mejor.

Trabajo: Deberías confiar en el poder que tienes en tus conocimientos para que todo sea más benéfico de lo que esperas en un principio. Así que entrégate a fondo y todo será grandioso.

Cambios:. Tu gran forma de transformación necesita que revises la manera de exponer tus ideas y de dirigirte a los demás. Y si consigues renovarte será muy benéfico para ti. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que deberías evitar mezclar los sentimientos con las acciones atropelladas, porque si van unidos será más difícil ver todo con mayor claridad. Y necesitas separarlos para ocuparte de cada asunto en su momento oportuno. Así que intenta no mezclar todo en un batiburrillo, sin pies ni cabeza. Y dedícate a cada caso en particular.

Amor: Es un día importante para conversaciones largas y cálidas. Y para recordar los buenos momentos que habéis tenido en otras ocasiones. Os sentiréis así más unidos que nunca.

Trabajo: Hoy podrás lograr grandes éxitos si te mantienes al margen de situaciones que provoquen disensiones y controversias. Porque contarás con ayudas afortunadas y mágicas.

Cambios: Deberás poner a punto tu gran energía, guardada hace tiempo, y de esta manera todo resultarás fructífero. Si tu intuición sale a relucir será un gran acierto. Más información...

PISCIS

Hoy es un día especial para poder organizar todo con cautela y con el tiempo preciso, ya que necesitas llevarlo a cabo con calma y cuidado. Tendrás las cualidades precisas para disfrutar de tus innovaciones y manera peculiar de realizar todo. Así que alégrate porque esto será un punto y aparte en tu vida. Será una jornada magistral.

Amor: Hoy es importante que el día sea tranquilo y sin sobresaltos. Y si puedes corregir algún bloqueo del pasado, será de gran ayuda para tu futuro. Así que pon mucha atención.

Trabajo: Hoy contarás con tu esfuerzo y con una estrategia de ingenio que surgirá en tu cabeza y que te ayudará a llevar adelante todos los temas de este día con mayor facilidad.

Cambios: Notarás que será una jornada especial porque destacarás en cualquier lugar que te encuentres. Lo que significa que podrás rendir más y solucionar muchas acciones inacabadas, de hace tiempo atrás. Más información...