¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 25 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy sentirás que tu gran energía armoniza con el ambiente que hay a tu alrededor. Y esto facilita la puesta a punto de muchas acciones que tenías organizadas para estos días. Te ayudará mucho tu gran persistencia y tu manera de llevar todo ordenadamente y con mucha precisión. Te gustará, en esta jornada supervisar todo para estar con mayor confianza.

[Más información: Horóscopo de hoy, jueves 26 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Hoy percibirás, que las desilusiones del pasado te hacen estar en guardia, ante posibles desencantos que pudieran ocurrir con la pareja. Tienes ambivalencias entre el apego excesivo y la libertad a toda costa.

Trabajo: Hoy tendrás que fraguar todo con mucha atención, para barajar las distintas posibilidades que tienes de acometer todas tus actuaciones. Como eres una persona previsora; lo tendrás preparado todo de antemano.

Cambios: La gran fogosidad que hoy te rodea, te dará un gran impulso en tu trayectoria. Pero debes transformar tus actitudes en algún aspecto personal que se refiere a tus improvisaciones. Más información...

TAURO

Hoy es un día para reflexionar acerca de tu manera de comportarte. Y por qué te cuesta tanto llegar a acuerdos con otras personas. Tendrás que sopesar si es por desconfianza o si es por excesiva implicación emocional. La solución estará en conocerte y en aprender a amoldarte a las distintas situaciones que se vayan presentando en tu vida.

Amor: Hoy para tener unas relaciones armoniosas deberás olvidarte de los celos exagerados, que solamente implican inseguridad. Y también tienes que aprender a confiar y trabajar ese aspecto en tu vida.

Trabajo: Tus puntos fuertes son la solidez y la constancia en tus actividades. Y la parte más comprometida será la que afecta a tu inestabilidad emocional y a tus prontos, que estropean todo.

Cambios: En este día deberás reflexionar por qué tus relaciones siempre son complicadas y surgen problemas financieros que estropean aún más todo. Tienes que analizarte a fondo. Más información...

GÉMINIS

Hoy, necesitarás mostrar tu calidez y tu capacidad de análisis; las cuales te darán la respuesta en los distintos momentos que se presenten en este día. Así que tendrás una gran ayuda de las dos. Solamente tendrás que prestar mucha atención, para que todo sea positivo y a la vez alegre. Tendrás una gran eficiencia.

Amor: Hoy deberás evitar la inestabilidad emocional por supuestos altibajos en tu manera de responder ante las distintas situaciones que se te presenten. Así que relájate y tómate todo con mayor calma.

Trabajo: Lo más importante será utilizar tu prudencia y tu constancia en la manera de ocuparte de todo. Y además también será muy importante tu ingenio y tu expresión, cuando te relaciones con los demás.

Cambios: Tendrás que evitar que la gran vitalidad que tienes se dispare de una manera descontrolada. Porque utilizarla positivamente es muy favorable; pero en demasía es poco acertado. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día en el cual podrás destacar con mucha notoriedad y te sentirás con mucha felicidad por ello. Así que aprovecha esta gran fortaleza; que, aunque no va mucho con tu forma de ser, te ayudará en tus acciones, y te dará un gran empujón en tus momentos importantes de esta jornada. Sentirás que tu gran vitalidad te ayudará a tener más tesón.

Amor: Tendrás que unir tu pasión con tu forma cálida y espontanea de mostrarte tal como eres. Y esta combinación formará un cocktail muy interesante, que gustará mucho a tu pareja.

Trabajo: Es importante que domines tus impulsos y tu manera de “Entrar al trapo”, ya que de esta forma entorpeces las relaciones de una manera muy poco positiva.

Cambios: Tendrás que aprender a enfrentar tus miedos de una manera más tranquila y que te ayude a conseguir tus fines, sin tener que llegar a malentendidos con otras personas. Más información...

LEO

Hoy, tu gran radiación brillante se hará notar. Y además será muy agradable todo lo que realices porque será mucho más fácil que puedas desarrollar tus actividades y tu manera de desplegar t acciones. Te sentirás con fortaleza y a la vez con una forma muy sencilla de hacer todo. Lo que te facilitará en gran parte tu labor de este día.

Amor: A veces necesitas tener más libertad a la hora de elegir las actividades que te gustan y con las que quieres disfrutar con amistades. Así que siéntete más independiente.  

Trabajo: Hoy tendrás que poner mayor énfasis en la manera de enseñar y de justificar tus actividades. Pero siempre de una manera amistosa y agradable. No hace falta que te enrolles en tantas explicaciones.

Cambios:  En este día sentirás que necesitas tener una gran libertad a la hora de moverte y de solucionar todos los asuntos personales y de trabajo. Así que muévete a tu antojo. Más información...

VIRGO

Hoy es importante que te apoyes en tu trabajo bien planificado y ejecutado de una manera constante y práctica. Te gusta dejar todo bien realizado, con poco margen de error. Y por eso lo llevas a cabo con atención Así que podrás moverte a gusto en esta jornada. Ya que tendrás tiempo de organizar todo de una manera muy segura y a la vez precisa.

Amor: Hoy es un día en el que deberás evitar que tu pareja piense que la asfixias; la libertad debe ser para los dos, porque de otra manera no hay confianza y el lazo que os une no durará.

Trabajo: Hoy será un día muy provechoso si sabes utilizar tu psicología interna y tu alegría de encontrar siempre el lado positivo a todo lo que ocurre. Porque así tu día será estupendo.

Cambios: Si quieres destacar y transformar tu vida necesitas una gran dosis de confianza y actuar de forma personal sin implicar a otras personas. Las elecciones serán solamente tuyas.  Más información...

LIBRA

Hoy dependes únicamente de tu sensibilidad y de tu cooperación con los demás, para que todo resulte como tú quieres. Y esto depende por lo tanto solamente de tu manera de interpretar lo que pasa a tu alrededor y de ver todo con ojos positivos, para evitar enredarte en complicaciones. Por eso será un día blanco o gris dependiendo solamente de ti.

Amor: Deberás evitar que tu energía de despegue sea como un avión a reacción. Ten más pacencia y combina tu psicología positiva con tu complicidad y simpatía natural.

Trabajo: Contarás con una gran energía que facilitará todo lo que tengas entre manos. Así que aprovecha, porque será una jornada muy fogosa y animada. Te sentirás muy feliz en lo que realices.

Cambios: Si quieres renovar tu manera de sentirte y de ver la vida, será importante que te deshagas de antiguos bloqueos que dejaste pendiente en su día, de acciones inacabadas. Más información...

ESCORPIO

Hoy contarás con una buena combinación de aspectos que te facilitarán todo lo que tengas que realizar. Y que a la vez te proveerán de su energía y su apoyo en momentos claves. Y también tendrás influencias que sentarán las bases de acciones prometedoras para más adelante; que es lo que tienes en mente siempre, para lograr tranquilidad.

Amor: Podrás utilizar tu profundidad de pensamiento y tu análisis diseccionador para sentir que conoces a tu pareja, y que confías en ella. Esto mejorará mucho tu forma de relacionaros.

Trabajo: Tienes sentadas las bases auténticas, que te ayudarán a llevar todos tus asuntos de una manera práctica y solvente. Y que no deberás esforzarte más de la cuenta.

Cambios: Necesitas conocer tu personalidad a fondo, para ver porque saltas a veces a la menor de cambio. Recuerda que las rabietas son solamente para niños maleducados, no para adultos. Más información...

SAGITARIO

Hoy podrás solucionar muchos temas que estaban pendientes en tu cabeza y en tu vida. Solamente tienes que dar un paso con confianza, y otro después. Porque poco a poco te darás cuenta de que es más fácil de lo que pensabas. Y que tienes ante ti un reto que podrás vencer con suma facilidad. Solamente confía en ti y en tus posibilidades.

Amor: Necesitas un tiempo para poner en orden tu psique, y eso te ayudará a pasar página y a sentir nuevamente que estás en un momento nuevo en tu vida, para adaptarte a alguna persona que combine contigo.

Trabajo: Evita encasquillarse y flexibiliza un poco tu pensamiento tan rígido, porque de esta manera será más fácil para ti y para los que te rodean. Utiliza tu tesón para terminar todo.

Cambios: Evita los errores de juicio o pensar que los demás no te entienden. Tal vez no te des cuenta de que tienes que explicarte mejor, ya que en ocasiones enredas tus propios pensamientos. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que combinar prudencia y ambición. Ya que por un lado eres capaz de trabajar hasta agotarte, siempre queriendo conseguir más. Tus cualidades son todas increíbles, y podrás ponerlas en marcha durante esta jornada. Tendrás que aceptar cómo son los demás porque si no, las relaciones serán muy difíciles para ti.

Amor: Hoy es un día un poco aciago para las relaciones; y por ello tendrás que prestar mucha atención y poner mucho interés y cariño, para lograr que todo marche adecuadamente.

Trabajo: Deberás basarte en tus conocimientos y en la confianza que tienes en tus posibilidades para poder realizar todo de una manera tranquila y segura. Que es lo único realmente importante.

Cambios: Las bases de lo que has aprendido con solidez estarán siempre ahí, y es el gran apoyo con el que cuentas. Así que renueva tu modo de mirarlo, y aprovéchalo, porque es tu mejor ayuda. Más información...

ACUARIO

Hoy tienes todo a tu favor, si no te empeñas en tener siempre razón o en hacer todo de aquella manera. Tendrás que renovar tus acciones y la forma de mirar todo con otros ojos. Tu gran genialidad, siempre está latente en ti. Así que, si te tranquilizas, será más fácil que salga a la luz, y que puedas aprovechar todos tus talentos.

Amor: Hoy necesitas hacer borrón y cuenta nueva, para pasar página, y comenzar desde cero. Así lograrás apreciar mejor los dones de las personas que te rodean y de tu pareja.

Trabajo: Hoy tu gran capacidad de profesionalidad se verá aumentada positivamente. Lo que te dará una rapidez y una seguridad, que te hará muy feliz. Ya que te encanta ser útil.

Cambios: Lo que más necesitas renovar es la manera de ayudar a otras personas y de sentirte cerca de ellas. Ya que es un día para ser una persona altruista y benefactora de otras personas. Más información...

PISCIS

Hoy tendrás que basarte en tus proyectos a largo y a medio plazo, para poner en orden tu vida y también lo que necesitas organizar para que todo salga como tu deseas. Será un día muy comunicativo, y a la vez muy profundo para sacar conclusiones benéficas para tu vida y para los que te rodean. Lo que te ayudará a sentirte muy alegre y optimista.

Amor: Tu pasión aumentará de una manera prodigiosa, y te ayudará a crear un ambiente idílico para una velada cariñosa y especial; en la que podáis celebrar juntos vuestra unión.

Trabajo: Hoy deberás hacer uso de tu manera intuitiva de captar el ambiente y lo que se desprende de él. Lo que te ayudará mucho a sentir mayor seguridad en los pasos que tienes que dar.

Cambios: Tendrás que emplearte a fondo para combinar tu energía con un ambiente armónico y alegre en familia. Podrás conseguir que todos cooperen. Así que disfruta. Más información...