Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:15

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 23, lunes, es un día en el que la estética estará muy presente. Y también la capacidad de proteger a los demás y de ayudarles en lo que necesiten. Tendrás que aprender a comunicar de una manera mucho más sencilla y sin artificios. Y además teniendo en cuenta lo que piensan los otros; evitando basarte solamente en tus ideas y en tu voluntad.

El martes 24, sentirás que necesitas contactar con personas conocidas o que sean familiares para ti. Piensa que muchas veces la familia aquí en la tierra la pueden formar otras personas que están unidas a ti por semejanza e ideas. Y, además, ellos siempre han estado contigo en momentos clave. No tiene por qué ser la propia familia original.

El miércoles 25, es un día para reflexionar acerca de tu manera de comportarte. Y por qué te cuesta tanto llegar a acuerdos con otras personas. Tendrás que sopesar si es por desconfianza o si es por excesiva implicación emocional. La solución estará en conocerte y en aprender a amoldarte a las distintas situaciones que se vayan presentando en tu vida.

El jueves 26 estás atravesando un día un poco difícil, con cierta inestabilidad emocional. Lo que te genera que tengas que animarte y sacar “fuerzas de flaqueza”, para observar internamente que actitudes y aptitudes son las que posees, y de esta manera, aprender a utilizarlas, para valorarte como te mereces. Entonces darás más de ti y de tu potencial.

El viernes 27, deberás de poner mucha atención a la manera en la que brindas tus afectos, porque tienes muchas disonancias que te impiden desarrollar tu lado más amistoso y/o amoroso. Lo que significa que tendrás que aprender a adaptarte a los nuevos tiempos, si es que quieres sentirte más feliz y mantener unas relaciones cordiales con los demás.

El sábado 28, sentirás que los demás te desafían de una manera muy fuerte. Deberías pensar que los retos son parte de tu evolución y de la manera que tienes de ver en otros lo que no puedes observar en ti. Ellos son tus espejos para que mejores tus actitudes, tanto ante ti como con las demás personas. Tienes un gran día para cambiar.

Y, el domingo día 29, aprenderás que la rebeldía y el carácter un tanto salvaje, solamente te lleva a relaciones inconexas con los demás, o con personas que no son buenas compañeras de viaje, ya que la verdadera amistad significa mucha renuncia y encontrar puntos en común. No se pueden forzar las amistades ni las relaciones. Y en este día lo comprenderás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.