Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:16

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 23, lunes, sentirás más libertad y muchas ganas de realizar nuevas actividades y acciones en tu vida. Tu manera de ver todo el futuro será más alegre y optimista. Y, además, sentirás que tienes mayores facilidades para conseguir lo que quieres alcanzar de una manera más práctica y sencilla. Así que prepara tus planes y disfruta de este gran día.

El martes 24, notarás que tu gran personalidad destaca entre los demás. Y tendrás también un gran altruismo hacia tus seres queridos, en esta jornada, ya que lo demostrarás con más vehemencia. Podrás utilizar tus grandes experiencias en la vida, y tu forma de aprender a levantarte, tras algunas caídas, lo que será muy fortalecedor.

El miércoles 25 tu gran radiación brillante se hará notar. Y además será muy agradable todo lo que realices porque será mucho más fácil que puedas desarrollar tus actividades y tu manera de desplegar tus acciones. Te sentirás con fortaleza y a la vez con una forma muy sencilla de hacer todo. Lo que te facilitará en gran parte tu labor de este día.

El jueves 26, tendrás vía abierta para todo lo que quieras realizar. Notarás que tienes la ayuda de tu gran habilidad y conocimientos. Y, además, tendrás mucha energía para llevarlo a cabo. Estarás en armonía con el entorno y con esa energía de fuego que te inunda siempre. Así que da las gracias al universo que te provee de las herramientas necesarias para lo que pretendes.

El viernes 27, tu gran fuerza de voluntad y tu sentido del deber te ayudarán mucho en tus acciones y en este día. Ya que notarás que todo resulta de una manera más fluida. Te has ido ganando todo lo que ahora recibes en la vida. Por eso deberías aprovechar y sacar adelante todo lo que te parezca una oportunidad que sea factible y benéfica.

El sábado 28, tendrás una personalidad muy brillante y que llamará la atención. Lo que te ayudará a conseguir tus metas de una manera más sencilla. Y esta fuerza, además es muy vital y combina muy bien con tu gran signo de fuego. Por eso es un día muy afortunado para deshacerte de esas capas que ocultan tu personalidad. Hoy podrás demostrar tu verdadera faz.

El domingo 29, tu vitalidad y tu capacidad de dirigir y de organizar a grupos y a personas, estará muy aconsejado. Tendrás mucha lucidez para dar explicaciones y llevar a cabo de una manera especial y muy amena. Contarás con tu formación y tus cualidades únicas para enfrentar cualquier reto. Así que ánimo y a disfrutar de tu amena jornada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.