Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:19

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 23, necesitarás dedicar bastante tiempo a realizar tus actividades. Notarás que a veces te encuentras en “off side”, porque no hacen caso a tus advertencias o a tus ideas. Necesitas integrar mejor la manera de llevarte bien con los demás. Todo lo que realices deberá ser bien organizado y llevado a cabo de una manera prudente.

El martes 24, tu gran seriedad y responsabilidad pondrá a punto todo lo que vayas realizando. Y sentirás profundamente una gran preocupación por el bienestar de todas las personas. Tendrás un equilibrio ying/yang, muy afortunado que te ayudará en tus actuaciones y en la originalidad de tus ideas. Así que podrás sentirte con satisfacción en este día.

El miércoles 25, tendrás que combinar prudencia y ambición. Ya que por un lado eres capaz de trabajar hasta agotarte, siempre queriendo conseguir más. Tus cualidades son todas increíbles, y podrás ponerlas en marcha durante esta jornada. Tendrás que aceptar cómo son los demás porque si no, las relaciones serán muy difíciles para ti.

El jueves 26, deberás planificar todo con una gran estrategia, ya que a veces te resulta difícil que todo salga de una forma sencilla y sin tropiezos. Pero hoy deberás tener de antemano las soluciones a esos pequeños contrapiés y/o dificultades que pudieran surgir. Y no tendrás que preocuparte si tardas más de la cuenta.

El viernes 27, es un día para utilizar tu poder y tu encanto de una manera profunda. Y así lograrás más éxitos que si experimentas con tu manera más agresiva y tu carácter más fuerte de ser. Por eso deberás utilizar tus conocimientos y a través de tu experiencia podrás lazarte a nuevas aventuras. Con ello serás más feliz.

El sábado 28, tu gran dedicación y atención investigadora te darán la confianza de que todo lo que estás realizando va por la senda correcta. Y esto te servirá para alcanzar una mayor confianza en tu forma de obrar y en los resultados que obtendrás de todo ello. Así que será un día muy fascinante y distinto a todos los demás.

Y, el domingo 29, notarás que la solidez y el empuje vital con el que cuentas será muy adecuado para conseguir que los resultados que quieres obtener sean los que ocurran. Tendrás una manera muy contundente e intensa de realizar todo. Lo que te dará un mayor grado de confianza. Y de esta manera será más fácil todo lo que tengas que realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.