Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:15

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 23, lunes, será un día en el que mostraras un gran carácter y grandes deseos de éxito. Por tanto, te emplearás a fondo en todas tus tareas. Tus iniciativas serán provechosas y de ideas fijas, pero a la vez tus maneras serán suaves y podrás conseguir más réditos de esa forma. Es como cuando decimos “mano de hierro en guante de terciopelo”.

El martes 24, notarás que cuentas con una arrolladora vitalidad y espíritu emprendedor. Necesitas conocer en profundidad tus verdaderas habilidades y a qué has venido a esta vida. En el momento en el que tengas una experiencia personal y algún atisbo de otras realidades, es cuando percibirás que la vida es algo más que la realidad terrenal.

El miércoles 25 sentirás que tu gran energía armoniza con el ambiente que hay a tu alrededor. Y esto facilita la puesta a punto de muchas acciones que tenías organizadas para estos días. Te ayudará mucho tu gran persistencia y tu manera de llevar todo ordenadamente y con mucha precisión. Te gustará, en esta jornada supervisar todo para estar con mayor confianza.

El jueves 26, notarás una fuerte tensión y bastante impaciencia ya que tienes muchos frentes abiertos. En cambio, contarás con una gran vitalidad para todo ello, lo que significará que no te dejarás vencer por los posibles impedimentos que pudieran surgir. Así que podrás dar “una vuelta de tuerca” a todo lo que tienes entre manos y asegurarte el triunfo.

El viernes 27, estarás a tono con las energías del entorno. Y ello te ayudará a destacar principalmente en todo lo que implique rapidez, solvencia y gran energía en tus acciones. Podrás desentrañar misterios a través de tu sagacidad y de tu gran intuición, ya que estarán muchas ideas sometidas al filtro de tu transparencia. Y la verdad siempre resulta muy reveladora.

El sábado 28, notarás que tienes un gran dinamismo y una gran fortaleza que inspirará a las personas que tienes a tu alrededor. Contarás con una gran solidez y constancia en tus actuaciones que te ayudará en tus ocupaciones y en tu vida en particular. Podrás atravesar por ciertas reacciones emocionales con algunas personas, que deberás salvar, gracias a tu experiencia.

Y el domingo, día 29, deberás evitar situaciones conflictivas en la profesión y en los negocios, ya que pueden dar al traste con ciertos acuerdos de relevancia. Tendrás unas ideas creativas que serán muy productivas e innovadoras a la hora de lanzarlas. Evita enredarte en cuestiones políticas y/o religiosas/espirituales, que no sirven más que para enfrascarte en discusiones inútiles.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.