Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 22 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

22 noviembre, 2020 00:11

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 22 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día ideal para poner de acuerdo tus ideas y tus conocimientos. Ya que corres el riesgo de padecer cierta tensión intentando que confluyan ambos. No es necesario tampoco, que vayan parejo. A veces los pensamientos se adelantan; pero los conocimientos influyen en ellos. Y por eso ten en cuenta que “Eres lo que piensas”, porque lo terminarás llamando a tu vida.

[Más información: Horóscopo de hoy, lunes 23 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Hoy te darás cuenta de que necesitas a una pareja que equilibre tus tensiones y tu mundo emocional; y que sea, un espejo que te refleje esa parte armoniosa de la vida que sea tu gran ayuda.

Trabajo: Podrás hoy tomarte un descanso para poner en claro lo que necesitas para dar solidez a tu profesión, de una manera más profunda y brillante. Así que relájate lo que puedas.

Cambios: Lo más importante para transformar en ti será tu manera de personificar tu solidez y tu pragmatismo, de una manera eficaz y adecuada a lo que esperas conseguir. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que podrás utilizar tu gran encanto y también tu sinceridad y la admiración de la belleza, que te ayudará en tu lado creativo. Pero también debes olvidar tus maneras más imprevisibles y/o a veces demasiado toscas o inesperadas. Para ello cultiva la forma tranquila y serena de sentirte y de ser. Y ganarás mucha calma y paz.

Amor: Tu idealismo y tu capacidad de solucionar asuntos con rapidez serán muy importantes en este día para congraciarte con los demás y con tu pareja, principalmente.

Trabajo: Fuerzas contrapuestas y con una gran intensidad desbaratarán los planes que parecían ver la luz momentáneamente. Tendrás que planificar con mayor tiempo todo nuevamente.

Cambios: Necesitas la intensidad de la confianza y también la alegría en tu vida. Y si a ello unes la sensibilidad, será todo un logro para conseguir la satisfacción de sentir una gran paz interna. Más información...

GÉMINIS

Hoy tendrás la compañía de tu gran creatividad y también de la sensibilidad que te ayudarán a conseguir que tu vida sea más fácil y fluida; especialmente si te dejas llevar por la parte emocional e intuitiva. Si, además te comprometes en tus acciones y eres más constante y realizas todo de una forma armoniosa y tranquila, tienes todo asegurado para conseguir que tus planes salgan adelante.

Amor: Es un día para utilizar tu gran capacidad de cariño y también la de presentar sorpresas inesperadas que hacen la vida más agradable y, por otro lado, muy original y amena.

Trabajo: Tu capacidad de comunicación será de gran ayuda en este día. Y también tu solidez y tu pragmatismo; lo que te dará una mayor confianza en lo que tengas que realizar.

Cambios: Podrás utilizar tu gran intensidad y tu sabiduría interna para sentir una mayor seguridad y poder realizar con presteza tus cometidos de hoy. Es una forma de renovarte. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día muy interesante para solucionar asuntos con la pareja que han quedado pendientes hace mucho tiempo. Y en esta jornada contarás con la gran originalidad de crear espacios armoniosos y momentos llenos de paz y de cariño; lo que creará una atmósfera muy indicada para llegar a acuerdos favorables y que faciliten todo.

Amor: Tu sensibilidad amorosa, será tu gran aliada para conseguir que hoy tus relaciones sean más favorables de lo que creías en un principio. Así que rebosa cariño y buen ambiente.

Trabajo: Evita las grandes tensiones por objetivos, que tal vez no debas tener en cuenta hoy. Ya que tus cometidos tal vez sean otros, más importantes y menos arriesgados.

Cambios: Tendrás que conseguir mayor solidez en tus proyectos. Y también una manera de utilizar tus conocimientos de una forma fácil y pragmática, para lograr las metas que quieres. Más información...

LEO

Hoy, deberás equilibrar tus emociones, ya que estás atravesando por unos cambios muy fuertes y que son muy extremos; lo que te inclinará a dudar del camino a seguir. Y esto te pondrás en alerta, para realizar todo de la mejor manera posible. Todo ello servirá para retomar ideas y planes que tenías guardados en el cajón del olvido.

Amor: Cuentas con la fortuna en tu manera de comportarte de forma cariñosa y estable; lo que favorece las relaciones y el entendimiento, ante posibles disensiones. Así que presta atención.

Trabajo: Cuentas principalmente con una gran libertad de movimientos que te permiten utilizar tu gran arte y tu creatividad en todo lo que realices, Así que disfruta de todo tu saber y de sus aplicaciones.

Cambios: Tu lado fuerte hoy, será la gran capacidad de confianza y de seguridad en lo que realizas, y esto moverá tu día y tus acciones. Será una jornada muy especial. Más información...

VIRGO

Hoy podrás resolver problemas más difíciles que, de costumbre, gracias a tu agilidad mental y práctica; lo que te ayudará en las distintas tareas en las que te muevas. Además, tendrás una mayor tranquilidad y armonía en lo que realices. Lo que te ayudará a sentir una mayor plenitud y una gran armonía y paz interior.

Amor: Podrás destacar en tus habilidades y en la manera de ser, ante tu pareja, de una forma muy serena y dulce. Así que aprovecha esta velada para disfrutar de una compañía tranquila y amorosa.

Trabajo: Tu manera educada y gentil de presentarte ante los demás, hará las delicias de tus compañeros, lo que facilitará tu labor y la del conjunto. Todo esto será muy positivo.

Cambios: Tendrás que fijar los conocimientos de una manera más permanente y a la vez utilizando tu gran memoria de una forma práctica y lógica. Y verás que gran cambio en todo. Más información...

LIBRA

Hoy tu mejor apoyo será tu manera simpática y cariñosa de ser. Ya que con ellas y con la cordialidad que manifiestes tendrás muchas puertas abiertas. Tendrás que utilizar tu gran percepción interior, que te ayudara a discernir lo verdadero de lo falso. Y evita enredarte en malentendidos por nimiedades. A veces es mejor dejar todo fluir y” Pasar página”.

Amor: Hoy deberás utilizar tu “Mano izquierda” y la experiencia que te ha dado la vida para poder llegar a acuerdos con la pareja, de una manera fácil y sin tener que recurrir al mal ambiente.

Trabajo: Tendrás que utilizar tu sobriedad y las mejores habilidades con las que cuentas, para llevar a cabo todo de una manera más sencilla y así podrás adaptarte a las distintas situaciones de hoy.

Cambios: Lo más importante es tu tesón y tu interés por la profundidad de conocimientos que te ayudarán a discernir lo real de lo irreal. Sigue tus intuiciones y todo será sorprendente. Más información...

ESCORPIO

Hoy atravesarás por unos cuantos altibajos emocionales. En distintas áreas de tu vida. Principalmente en las relaciones con los demás. Tendrás que tomarte todo con más calma, e intentar desconectar en cada acto que realices; así acumularás demasiada energía negativa. Deshazte de ella, cada cierto tiempo, dando un paseo o escuchando música agradable.

Amor: Es un día en el que deberás usar tu mayor cariño para evitar esas turbulencias que surgen de vez en cuando. Tendrás que sentir la unión de una manera más energética que física.

Trabajo: Tus ideas se fundirán en un momento mágico de intuición y de inspiración que te darán la respuesta concreta a tu labor de hace días. Así que aprovecha las mismas.

Cambios: En este día tu gran asignatura pendiente será conseguir la fórmula para evitar esos choques frontales con los demás. Necesitas aprender lo que es la empatía, y ponerla en funcionamiento. Más información...

SAGITARIO

Hoy te gustará seguir tus instintos y tus gustos, y no querrás que nadie se inmiscuya en tus asuntos, ni que te den consejos. Así que te darás cuenta poco a poco, de que realmente lo único que necesitabas era la seguridad en ti, y en todo lo que realizas. Será un día afortunado para sentirte a gusto contigo. Y también para disfrutar de la vida, en general.

Amor: Tendrás que tender un puente entre tus emociones y las de los demás. Así facilitarás las relaciones, especialmente las de pareja. Si aprendes a escuchar, será mucho más sencillo.

Trabajo: Dispondrás de una gran agilidad mental y creativa; que, apoyada por tu vitalidad del momento, te ayudarán a conseguir grandes actuaciones que serán aplaudidas por todos.

Cambios: Tendrás que aprender a comunicar mejor tus emociones. Porque eres una persona que disfrutas sintiéndote útil y ayudando a los demás. Pero es necesario, que también te expreses. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy será un día magnífico para destacar en todo lo que realices, gracias a tu constancia y a tu prudencia. Pero lo que necesitas domar, será tu mundo emocional, ya que a veces te llevas unos grandes chascos con algunas personas. Tendrás que aprender a ponerte en el lugar de los demás, y así será más fácil.

Amor: Deberás aumentar tu optimismo y generosidad, para vencer esos impulsos que tienes de ponerte por delante siempre, antes que los demás o que tu pareja. Para un equilibrio, tendréis que estar a la misma altura.

Trabajo: Tendrás que intentar llegar a acuerdos, en los que no haya ganadores ni vencidos. Todos debéis aportar vuestro granito de arena, y así todo será mucho más efectivo y agradable.

Cambios: Tienes que poner todo tu empeño y tu ilusión en conseguir que los demás se sientan felices. Y también deberás conseguir que el ambiente sea armonioso y con una gran paz. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que notarás que necesitas de un gran esfuerzo para conseguir equilibrar tus grandes tensiones; que son las que te dificultan obtener un grado óptimo en el desarrollo de tus actividades. Cuando surja algún imprevisto te sentirás con un gran desbordamiento, y hasta que no consigas solucionarlo no te quedarás en paz.

Amor: Tendrás que dejarte llevar por el cariño y por tu gran idealismo para que todo suceda de una manera más fluida y mucho más cálida. Si utilizas tu gran comprensión, todo será muy benéfico.

Trabajo: Es necesario que utilices tu gran inteligencia y tu ingenio; y por otro lado también sopesa cada situación con una manera lógica y práctica, que te servirán de un gran apoyo a la hora de elegir.

Cambios: Te darás cuenta de que el cariño por los tuyos no es cosa de un día, ni de grandes momentos; deberás conseguirlo día a día y a través de mucho cariño y de una gran atención. Más información...

PISCIS

Hoy notarás que tu mente subconsciente pone en evidencia lo que tu mente consciente no se atreve a sacar a la luz. Y esto te servirá para poder gestionar tus acciones de una manera más sencilla y con mucha fiabilidad. Será un día muy efectivo para tomar decisiones que dependen de tu “Ojo clínico”.

Amor: Hoy tu gran idealismo y cariño por las personas que quieres y por tu pareja, quedará patente en tus demostraciones. Olvida las pequeñas controversias, ya que forman parte del día a día.

Trabajo: Te ceñirás a organizar la semana que viene, al menos en tu cabeza, para preparar las rutas y los movimientos que tienes que realizar. Acuérdate de la economía en los desplazamientos, para combinarlos.

Cambios: Tendrás que conseguir que tus conversaciones giren alrededor de temas interesantes e importantes. Las trivialidades solo dan pie a “Fofocas” como dicen los brasileros, que significa, Cotilleos. Más información...