¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 21 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy notarás que causas un gran impacto ante los demás, debido a que tu manera de comportarte y de llegar a conclusiones será increíble y muy original. Sentirás que “estás en onda” y que has conseguido conectar con tu “genio interior”, lo que te facilitarás la labor de todo lo que tenías pensado para hoy. Utiliza tus grandes dotes, y tu talento.

Amor: Tu pensamiento intenso y profundo beneficiarán las veladas interesantes, en las cuales se lleguen a conclusiones increíbles, tras largas conversaciones, en las que hilvanéis relatos mágicos.

Trabajo: Es un día para apoyarte en tu lógica y en tu sabiduría interna, para poder aprovechar al máximo tus cualidades. Pero no olvides en ningún momento tu simpatía natural.

Cambios: Notarás que necesitas reciclar tu forma de hablar, y que no es necesaria tanta verbalización, sino que tienes que ir en plan directo a las cuestiones, y así la economía de energía será positiva. Más información...

TAURO

Hoy sentirás que tendrás que lidiar con emociones no resueltas de tu vida. Y a veces notarás cierta nostalgia por épocas pasadas, que te entristecerán. No te dejes llevar por esos sentimientos. Vete junto a una fuente, al mar o a los árboles y respira la paz, del silencio y/o de los sonidos de la naturaleza salvaje, ya que ellos te traerán de vuelta todo lo positivo.

Amor: Deberás aprender a profundizar en las emociones y en los sentimientos que te rondan cuando piensas en las relaciones reales, ya que a veces las idealizas. Y eso a veces te lleva a un callejón sin salida.

Trabajo: Es importante que combines tu ingenio y tu gran percepción, de una manera conjunta y a la vez mucho más real. Si te dejas llevar por deseos imaginarios, no te sentirás bien.

Cambios: Es un día para conocerte mejor y para evitar destacar. Al revés, es aconsejable estar en silencio y sacar lo mejor de ti. Será una gran renovación si tu vuelo es alto. Más información...

GÉMINIS

Hoy, deberías combinar tu originalidad y tu gran “sexto sentido” para poder poner en marcha todos esos procesos que llevas preparando hace tiempo. Ahora podrás pensarlo con mayor tranquilidad y llegarás a conclusiones más válidas y mucho más accesibles. Solamente tendrás que dejarte llevar por la emoción del momento.

Amor: Hoy te darás cuenta de que no necesitarás amoldarte a nadie, ya que tu temperamento te inclina a sentirte más libre que nunca. Así que solamente déjate llevar y la vida te marcará el camino.

Trabajo: Contarás con una gran intensidad en todo lo que realices. Y la concentración, también te ayudará. Ya que lo más importante es la atención y la consciencia que pones en ello.

Cambios: Hay ciertos asuntos que tienes que llevar a cabo, de una manera muy consciente y a la vez muy productiva. Y esa renovación transformará tu manera de actuar y tu vida. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás una gran vitalidad. Y además contarás con mucha frescura en tus ideas y gran originalidad en tus tareas que te traerán nuevos comienzos; que, aunque serán lentos, irás definiendo poco a poco, a medida que todo repose, y deje el poso de tus ideas y de su desarrollo. Será un día intenso y muy beneficioso, si sabes que teclas tocar.

Amor: Necesitas realizar un esfuerzo en materia de mostrar tu alegría y tu cariño, de una manera más sensible. La profundidad de todo ello, marcará un antes y un después en la relación.

Trabajo: A pesar de ciertas tensiones, tu forma de abordar los asuntos con solidez y con un gran enfoque realista y práctico, serán la gran clave, para que todo “marche sobre ruedas”.

Cambios: Es importante que consigas integrar tu confianza y tu seguridad en lo que está realizando. Porque con ambas te sentirás que todo marcha de la forma más perfecta y tranquila que puede suceder. Más información...

LEO

Hoy, tendrás una manera de brillar ante los demás, que surgirá de tu intensidad y de tu forma de saber gestionar tus temas de un modo profundo y muy optimista. Lo que sugiere que todo lo que realices será afortunado y muy fructífero. La gran energía que notarás en este día será inigualable y te ayudará en todo lo que hagas.

Amor: Si te dejas llevar por la pasión, tu intensidad de cariño subirá en la escala del amor. Tendrás que mostrar tu calidez de una manera diferente, porque tendrás que adaptarte al momento actual.

Trabajo: Hoy será un día conflictivo porque tendrás que utilizar muy bien tus cartas, para que tu baza sea ganadora. Solamente básate en tus conocimientos y en tu experiencia para que todo sea positivo.

Cambios: Es importante que aprendas a quedarte en segundo plano cuando se trate de presentar los trabajos, como de realizar cualquier tipo de acción en conjunto con más personas. Más información...

VIRGO

Hoy lo más acertado será tener a tu disposición tu gran inteligencia creativa. Y tú manera original de ser. Tendrás que hacer un esfuerzo bastante grande para evitar malentendidos o controversias innecesarias, debidas a tu poca flexibilidad hacia las ideas de los demás. Así que presta mucha atención, ya que es importante que tomes consciencia de ello.

Amor: Podrás destacar si pones todo tu entusiasmo amoroso y tu gran cariño al servicio de los demás, y principalmente de la pareja. Será un día en el que tendrás que esmerarte.

Trabajo: Es importante que utilices las energías de agua que conllevan sensibilidad y mucha intuición en todo lo que realices. Y, de esta manera, podrás hacer frente a los posibles inconvenientes que se presenten.

Cambios: Pon a tu servicio la gran memoria y la sobriedad que te caracteriza, para sacar el máximo partido a todo lo que tengas que realizar en este día. Y verás la gran transformación que sucede. Más información...

LIBRA

Hoy deberás comenzar un aprendizaje interior, que llegue a los espacios más recónditos de tu ser y que te enseñen, tanto tus habilidades, como tus fallos. Porque a través de ellos podrás familiarizarte con todo lo que puedes realizar y con lo que no deberías mostrar, o que tal vez habrías que cambiar. Será por lo tanto una jornada muy fructífera.

Amor: Hoy evita analizar tanto todo, bajo esa forma tan personal de verlo que tienes. Ábrete un poco más al mundo y comprende la forma de sentir de los demás y especialmente la de tu pareja.

Trabajo: En este día contarás con tu manera privilegiada de mostrarte a lo demás, y de mantener tus relaciones de una manera tan dinámica y expresiva. Esto siempre es muy favorable.

Cambios: Valora de forma profunda tus talentos y tus virtudes, y toda la simpatía que despliegas a tu alrededor, que te hace tener tantas amistades. Si lo miras con positividad, verás cómo te transformarás rápidamente en una ave que vuela. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el que quieres conocerte más en profundidad. Sabes que tienes mucho poder de transformación. Y que tus esfuerzos en la profesión son increíbles; pero ya los dominas de una manera práctica. Destacarás a través de la sensibilidad en tu interior que te ayude a dominar la inspiración y la gran intuición que posees.

Amor: Para que todo marche bien y haya armonía, deberás separar la rutina del trabajo, del tiempo que dedicas a tareas domésticas y/o a estar en familia y en pareja.

Trabajo: Tienes por delante un día más tranquilo y prometedor, gracias a la intensidad y al ritmo que te impones. Esto es siempre de gran ayuda en todo lo que realizas.

Cambios: Notarás que aparte de realizar bien tus acciones en la profesión; tu principal labor es la de enseñar. Y en ella es en la que tienes que centrarte; porque será muy importante. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el que tu sensibilidad y tu gran tesón, te ayudarán en todo lo que emprendas hoy. Verás como todo es más fácil si te sientes alegre y si utilizas tu poder para ayudar a los demás. Tu vida cambiará mucho si prestas atención a otras personas que están necesitadas de tu apoyo y de tus grandes conocimientos.

Amor: Una conversación íntima en un ambiente idílico y con mucha pasión, es lo que necesitas en este día tan increíblemente distinto, para ti y para tu pareja. Todo depende de ti, y de lo que estés dispuesto a mostrar.

Trabajo: Quieres hoy reforzar acciones del pasado y emplear los mejores métodos para que todo resulte armonioso y satisfactorio. Así que no pierdas el tiempo y lánzate de lleno a ello.

Cambios: Deberás tener mucho sentido de la empatía para conseguir una gran transformación en tu trato con los demás. Esto será muy agradable y armonioso para ti. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tu gran desafío será conseguir que tu intensidad y tu vitalidad se combinen con una manera agradable y cariñosa de mostrarte a los demás. Y de esta manera conseguirás mucho más que con esa otra forma de ser demasiado sobria y más fría. Así que ponte “manos a la obra” y cambia poco a poco de tu manera de responder a todo.

Amor: Deberás intentar mantener el equilibrio y la armonía en tu forma de llevar la relación. Porque de otra manera, corres el riesgo de que termine fracturándose, así que mucha atención.

Trabajo: Tendrás que poner mucha atención en este día para no despistarte con otros temas de los cuales también estás pendiente. Así que vigila tus actuaciones con sumo cuidado.

Cambios: Podrás encontrar el lado práctico a tu manera de utilizar tu creatividad, tanto en el trabajo, como en tu vida de pareja y/o en tu vida personal. Será un gran hallazgo. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que notarás que tienes contrapuestas tus energías primordiales y esto te lleva a cometer errores o a pasar del blanco al negro. Y de esta manera perderás un montón de posibilidades; que si las tomas con mayor calma serían muy positivas y te ayudarían en tu manera de llevar a cabo tus ocupaciones y tareas.

Amor: Deberás evitar los extremismos y llevar a cabo tus ideas sin el consenso de tu pareja; porque de esta forma solamente conseguirás que ocurra un distanciamiento.

Trabajo: Hoy tendrás que dejar fluir tus ideas y tus intuiciones para dar lo mejor de ti. Y así evitarás cortocircuitos con otras personas y con otras ideas que no combinan con las tuyas.

Cambios: Necesitas realizar un gran cambio en tu hogar, tanto a nivel emocional como también en el sentido de organizar el entorno y los espacios, para sentiros más a gusto. Más información...

PISCIS

Hoy notarás que tienes una gran capacidad para profundizar en tus análisis y en tus ideas, lo que te dará una visión muy importante a la hora de abordar los distintos temas que tienes que resolver. Será muy positivo todo lo que puedas realizar, ya que adelantarás mucho, gracias a la rapidez que emplees en tus acciones.

Amor: Es un día en el que podrás llegar a los acuerdos necesarios, para que la relación de pareja funcione de una manera más efectiva y también más agradable. Así que pon la máxima energía positiva, para ello.

Trabajo: Lo más importante es tu sentido del análisis global y de la atención constante en todo lo que realizas, lo que te servirá para poder manejar tus asuntos de una forma liviana.

Cambios: Es un día para prestar más atención a las personas que son más sólidas y maduras, o tal vez mayores que tu y que te aportarán su sabiduría y sus consejos. Esto será de gran ayuda para ti. Más información...