¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy tendrás que poner tu entusiasmo a la altura de las responsabilidades para combinar ambos y conseguir que las iniciativas sean provechosas y fructíferas. Podrás agilizar todas las áreas del pensamiento y de la lógica; a través de nuevos conocimientos que siempre son necesarios, para dar un toque novedoso a todo. Lo más importante es estar siempre al día.

[Más información: Horóscopo de hoy, jueves 19 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Hoy toda la intensidad amorosa y tu gran percepción serán claves para que todo vaya bien en tus relaciones. Deberás planificar todo con mucha calma y con mucho cariño.

Trabajo: Hoy tendrás que plantear muy bien tus acciones y con quién las realizas; ya que estarás muy pendiente de las personas con las que puedes coordinarlo. Estarás “ojo avizor”, hasta que confíes en ellas.

Cambios: Notarás que dispones de una gran agilidad mental en tu forma de expresión tanto hablado como escrita. Y la rapidez con la que contarás será fantástica, para poner al día asuntos importantes. Más información...

TAURO

Hoy tendrás que ocuparte con mucha atención de la manera en la que te relacionas con los demás. Tendrás que conocer tu lado oscuro, para “Prevenir antes que curar”; y de esa manera evitar malentendidos y controversias, que podrían surgir cada dos por tres. Deberás utilizar tu encanto y tú ingenio, para evitar choques frontales.

Amor: Hoy no entres en polémicas directamente, ya que la mayoría de las veces crees que siempre tienes razón, y eso te lleva a discusiones por nimiedades. Intenta ser más razonable.

Trabajo: Será un día más práctico y calmado, así que organiza todo con mucha profesionalidad y con el gran ingenio que tienes, de esta manera lograrás avanzar mucho más que otros días.

Cambios: Tendrás que armarte de paciencia para conseguir cuadrar las cuentas. Es muy importante que la economía esté al día, y que adquieras la estabilidad que persigues. Más información...

GÉMINIS

Hoy, necesitas apoyarte en tus dotes observadoras, y escuchar lo que dicen los demás. Es lo más importante porque te da pistas sobre lo que les preocupa a ellos. Y de esta manera podrás solucionar sus problemas más fácilmente. Lo más importante en los acuerdos es llegar a consensos y que ambas partes estén contentas.

Amor: Hoy notaras que tienes que conocerte más a fondo, y de esta manera será más fácil saber lo que quieres; y no tendrás que enredarte con personas que no son compatibles.

Trabajo: Lo más importante será transformar todo lo que realices a través de tu gran creatividad y de tu inspiración. Lo que significa que todo depende de ti y de la imaginación que tengas.

Cambios: Tu personalidad necesita utilizar tanto la lógica como la inspiración profunda, para sacar el máximo partido a tus talentos y habilidades. será un día magnífico. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día un poco más difícil que otros, porque la energía se muestra contrario a tus realizaciones; por un lado, tienes deseos protectores y amorosos, pero por el otro, te mueves en planos más fríos y calculadores; lo que dificulta que todos los asuntos sucedan sin ningún percance. Podrás utilizar tu gran memoria en todo lo que necesites.

Amor: Es importante si quieres brillar en tus relaciones, y saber que deberás estar muy pendiente de la manera en la que te comunicas y en la que expresas lo que quieres decir. Pon, cariño siempre.

Trabajo: Estás de enhorabuena porque cuentas con una gran capacidad de trabajo y con una forma resolutoria muy grande que te ayudara en tu labor. Así que “Manos a la obra”.

Cambios: Los mayores cambios que se producirán en ti, estarán relacionados con la gran sensibilidad que tendrás en este día. Tienes que aprender a mirar la vida de una manera más positiva. Más información...

LEO

Hoy, tus energías de fuego se mantienen un poco apagadas por las de agua, pero a la vez son muy positivas para realizar todo de una forma tranquila y serena. Lo más importante es aprender a utilizar el pragmatismo y solucionar todo de una forma sencilla y a la vez benéfica, tanto para ti como para los demás. Será un día muy lúcido y positivo.

Amor: No quieres seguir las opiniones de los demás, siempre vas a tu ritmo y utilizas tu propio código. Pero en estos temas el cariño es imprescindible; Así que haz uso de él en la medida en la que sea necesario.

Trabajo: Hoy tendrás que organizar todo con sumo cuidado porque se están moviendo energías variadas que te dificultan el camino directo a tus metas. De todas formas, tú determinación será inigualable.

Cambios: La principal renovación en tu vida tendrá que ver con tu profesión y con la manera de llevar todo a cabo. Tendrás que cambiar tu punto de vista respecto a muchos aspectos de la misma. Más información...

VIRGO

Hoy tus energías de fuego se mantienen un poco apagadas por las de agua, pero a la vez son muy positivas para realizar todo de una forma tranquila y serena. Lo más importante es aprender a utilizar el pragmatismo y solucionar todo de una forma sencilla y a la vez benéfica, tanto para ti como para los demás. Será un día muy lúcido y positivo.

Amor: Hoy es un día en el que tus temores harán mella en tu forma de pensar; y esto dificultará la forma de relacionarte y de sentirte a gusto con tus seres queridos y/o con tu pareja.

Trabajo: Hoy podrás utilizar unas estrategias diferentes en la manera de acometer tus acciones; deberás tener muy en cuenta tu sensibilidad para captar las reacciones de los demás y sus emociones.

Cambios: La gran inspiración y la intuición tan certero se ocuparán durante el día de hoy de transformar tu personalidad; de una manera muy positiva y benéfica para todo lo que emprendas. Más información...

LIBRA

Hoy tú simpatía y generosidad marcarán las pautas y te ayudarán a conseguir que los obstáculos a los que te enfrentes sean más sencillos de solucionar. tendrás que flexibilizar tus ideas y evitar el dogmatismo, ya que lo único que consigues de esta forma es enfrentarte a los demás. Tus energías estarán armónicas con el ambiente.

Amor: Deberás hacer uso de tu lado más amable y especialmente del más sensible. Y es aconsejable ponerte en el lugar de los demás; y particularmente en el de tu pareja. De esta manera será todo más fácil.

Trabajo: Notarás que tu gran compromiso y tú sentido del deber te lanzan con fuerza a realizar tus ocupaciones. Y lo principal de todo ello es que contarás con una gran rapidez e ingenio.

Cambios: Tendrás Deseos de disfrutar y de viajar, para rememorar aquellos lugares exóticos en los que estuviste. Tu mente divagará por distintos lugares, lo que expandirá tus pensamientos. Más información...

ESCORPIO

Hoy notarás qué estás atravesando muchos cambios, y que la mayoría de ellos son positivos para ti, ya que alentarán tu lado más noble y alegre. Tus energías vitales estarán en su punto álgido; con el cual lograrás conectar con tu inspiración; y lo que conseguirás, en definitiva, será que tus acciones se vean beneficiadas por tu manera de llevarlas a cabo.

Amor: Podrás dar lo mejor de ti si dejas salir todo lo que fluye en tu corazón; no utilices la lógica ni la razón, porque ellas equivocan tu mente y tus pensamientos; y enredan todo lo mejor que hay en ti.

Trabajo: Aprovecha la gran energía que fluye a tu alrededor y que está muy acorde con tu manera de sentir. Podrás basarte en la gran capacidad de trabajo que tienes; lo que será muy afortunado.

Cambios: Tienes que renovar la imagen que tienes de ti, y para ello es importante que cambies las ideas que te prejuzgan. Si las renuevas todo será más satisfactorio para ti. Más información...

SAGITARIO

Hoy es aconsejable para ti que consultes con la almohada o con alguna amistad de confianza, de esta manera tendrás más seguridad en lo que elijas. Notarás que estás muy optimista en todas tus acciones, ya que tienes más seguridad y más intensidad. Tu paciencia y tu gran compasión con los demás te ayudará principalmente en este día.

Amor: Hoy tendrás favorecida la forma de comunicarte y de establecer amistades, lo que te servirá para ampliar tu círculo y sentirte con más compañía. Tus iniciativas serán secundadas en todo momento.

Trabajo: Evita encasquillarse y flexibiliza un poco tu pensamiento tan rígido, porque de esta manera será más fácil para ti y para los que te rodean. Utiliza tu tesón para terminar todo.

Cambios: Evita los errores de juicio o pensar que los demás no te entienden. Tal vez no te des cuenta de que tienes que explicarte mejor, ya que en ocasiones enredas tus propios pensamientos. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que combinar prudencia y ambición. Ya que por un lado eres capaz de trabajar hasta agotarte, siempre queriendo conseguir más. Tus cualidades son todas increíbles, y podrás ponerlas en marcha durante esta jornada. Tendrás que aceptar cómo son los demás porque si no, las relaciones serán muy difíciles para ti.

Amor: Hoy es un día un poco aciago para las relaciones; y por ello tendrás que prestar mucha atención y poner mucho interés y cariño, para lograr que todo marche adecuadamente.

Trabajo: Necesita sentir mayor libertad y capacidad de expresar tus ideas y la manera en la que tienes de organizar todo. Pero también deberás tener en cuenta lo que opinan los demás.

Cambios: Notarás que necesitas sentirte útil y poder ayudar a otras personas. y hoy lo notarás con más fuerza. Esto es muy saludable y benéfico tanto para ti como para los otros. Más información...

ACUARIO

Hoy necesitas sentir que tus planes salen como los habías propuesto: Pero para ello no solamente precisas de una gran vitalidad, también debes tener en cuenta que las ideas deben ser consensuadas; porque no solamente eres tú quien planifica todo. Sí aprendes a compartir y a disfrutar de ello, te sentirás una persona muy agraciada y notarás los cambios.

Amor: Hoy te estarás moviendo en un ambiente muy amistoso y en el cual acudirán a ti muchas personas para recibir tus consejos y tú cariño. Esto será muy llamativo y benéfico para ti.

Trabajo: Hoy contarás con una comunicación muy fluida y además tus habilidades serán muy inspiradoras e intuitivas; por lo que podrás realizar todos tus objetivos de una manera eficaz.

Cambios: Las transformaciones las notarás principalmente en las actuaciones que lleves a cabo y que sean novedosas y sorprendan a los demás; principalmente en los momentos de ocio y diversión. Más información...

PISCIS

Hoy tendrás ideas increíbles y muy diferentes que llamarán la atención de los demás. Y contaras con una percepción muy sutil qué captará los estados de ánimo de todos los que te rodean. Esto será muy positivo para ayudar a las personas que lo necesiten. Te sentirás con mucha alegría, lo que será muy positivo para tu vida y para tu evolución.

Amor: Será un día en el cual tus emociones serán profundas y muy sentidas. Y tú originalidad y forma de expresarte harán las delicias de todos especialmente de tu pareja.

Trabajo: Hoy sentirás deseos de hacer todo a tu manera, pero ten en cuenta que esto no te granjeará amistades; así que deberás intentar ser más flexible y llegar a consensos con los demás.

Cambios: Tendrás hoy que combinar una actitud vital, pero a la vez sensible; esto renovará tu forma de actuar y de ser. La protección de los demás será un punto fuerte en esta jornada. Más información...