¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 17 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy serás persistente en tus esfuerzos lo que te ayudará en todo los nuevo que inicies. tienes una energía acorde con el mundo que te rodea. Podrás sentir impulsos momentáneos, en ciertos momentos en los que no se cumplen tus expectativas. pero pronto volverás a la normalidad. Y tendrás la fortuna de poderte apoyar tanto en tu inteligencia como en tu sexto sentido.

[Más información: Horóscopo de hoy, miércoles 18 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Hoy destacarás por tu gran personalidad y por tu instinto protector y cariñoso; lo que te ayudará mucho en tus relaciones con amistades íntimas o con la pareja.

Trabajo: Para que todo resulte satisfactorio tendrás que poner de acuerdo tus últimas ideas y perfilarlos. Podrás destacar de una manera grandiosa siempre que tengas en cuenta el equilibrio trabajo/hogar.

Cambios: Tu estabilidad vendrá marcada por los cambios del momento actual; Y esto repercutirá en la transformación que te plantees con respecto a la profundidad psicológica que utilices.  Más información...

TAURO

Hoy tendrás nostalgia de recuerdos de tu vida en el pasado. Ya sabes que no puedes viajar hacia atrás. tendrás que adaptarte a las nuevas facetas que están por llegar. La evolución no se detiene y son necesarios los cambios. Por eso debes de ser flexible y una persona abierta a las nuevas posibilidades. Dispondrás de un tiempo para poder conectar contigo.

Amor: Hoy necesitas profundizar y analizar los grandes cambios qué has tenido en materia de relaciones. Si sabes aprovechar la ocasión aprenderás mucho de ti y principalmente de la vida.

Trabajo: No intentes lograr la perfección ya que es muy difícil. Lo importante es saber mantenerte en pie, y continuar tu labor pase lo que pase. La vida da vueltas y a veces la ruleta acierta.

Cambios: Es el momento de aprender formalidades y nuevas maneras de comportarte. Tendrás que acceder a tus profundidades y aprender a relacionarte con los demás.  Más información...

GÉMINIS

Hoy, notarás que necesitas un cambio radical, y que lo fundamental será arrancar de raíz antiguos formas de actuar. Se está moviendo una energía muy intensa, qué está marcando un antes y un después a partir de ahora. Tu ingenio se combinará con tu percepción interior y formarán una unión muy intensa que mejorará tu vida a partir de ahora.

Amor: Tu optimismo hará todo lo posible para que todo vaya bien en la relación o en los encuentros que tengas con otras personas. Deberás evitar repetir ciertas actuaciones que te llevarían a lo mismo. 

Trabajo: Cuentas con una gran intensidad y una fortaleza fuera de lo común; lo que te inclinará a que tus acciones sean favorables. y máxime si tienes en cuenta a los demás.

Cambios: Tú transformación radica en conseguir la estabilidad a través de tu forma dulce de ser y de tu manera de ayudar. Te expresaras bien en público y especialmente con mujeres.  Más información...

CÁNCER

Hoy es un día en el que tú vitalidad y tu gran fuerza interior serán de gran ayuda en todas tus iniciativas. Por otra parte, tu simpatía será la clave en tu trato con las demás personas. No deberías escatimar cariño y preocupación por ellas; ya que es un día muy propenso para sentir afinidad por los demás. Y esta será tu gran baza.

Amor: Los recuerdos del pasado actuarán como un revulsivo y a la vez te ayudarán a poner “Pie en pared” para partir de cero nuevamente y no equivocarte en las decisiones qué tomes.

Trabajo: : Usa tu gran fortaleza y la experiencia que tienes a través de tu aprendizaje y de tu vida te servirá para escoger las mejores actitudes que necesitas hoy. Sólo tienes que prestar atención. 

Cambios: Estás como se dice en el centro de todo, porque destacarás por tu manera de ser y por tu sencillez. Todo ello te dará pie a una gran transformación qué repercutirá en tu vida.  Más información...

LEO

Hoy, tendrás una gran facilidad para organizar tus proyectos. todo lo que comiences hoy tendrá tu marca personal y además tendrás muchas herramientas que te ayudarán en tu labor. tú carácter positivo y benévolo atraerá a los demás hacia ti. y esto será muy positivo para todo lo que quieras realizar; ya sea individualmente o en compañía.

Amor: Tu gran labor llevada a cabo a través de los años será tu fiel compañero en tu relación: ya que llevas trabajándola desde el principio. Eso es muy de alabar y de hacerte sentir una persona dichosa.  

Trabajo: Tus conocimientos y tu gran bagaje de estudios te ayudarán en todo lo que precises hoy. Además, tu forma armónica de tratar a otras personas estará presente durante todos tus encuentros. 

Cambios: Será un día para dedicarte a todos aquellos asuntos que has dejado inacabados. Tu gran capacidad brillará de una forma increíble y podrás terminarlos en poco tiempo. Más información...

VIRGO

Hoy necesitas utilizar tu persuasión de una manera eficaz. No sirve de nada “Cogerte el canasto de las chufas” a la primera de cambio. Así que tendrás que sobreponerte a situaciones inesperadas. Y deberás reorganizarte en estos casos y tener la empatía suficiente para conseguir llegar al interior de los demás. Esta será la clave.

Amor: Tendrás que basarte en tu encanto natural y en tu solidez. Porque de esta manera te verán con otros ojos y podrás comenzar desde cero. Lo que significa que siempre hay segundas oportunidades.

Trabajo: Tendrás que poner de acuerdo tus sentimientos y tú intelecto, para combinar ambos y llegar a las mejores soluciones. Son tiempos confusos, pero tu mente necesita estar en armonía con el entorno.

Cambios: Tendrás que aprender a realizar tus proyectos de una forma independiente y bastante libre: Y esto transformará tú percepción y tu manera de llevar a cabo todo.  Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el que tendrás que combinar tu entrega y tu responsabilidad, especialmente sabiendo separar los temas profesionales de los domésticos; ya que si no lo haces tendrás malentendidos y controversias con los mismos. Tu lado afortunado será la manera en la que te relaciones con amistades del pasado, especialmente mujeres.

Amor: Hoy es un día en el cual no deberás empecinarte en lo que tú piensas. Tendrás que llegar a un término medio, en el cual los dos salgáis ganando. Esto es lo más importante.

Trabajo: Es un día en el que emplearás mucha pasión y mucha intensidad en todo, lo que te ayudará en tu labor de una forma confiable y muy accesible. Aprovecha el tiempo.

Cambios: Tu transformación principal será que aprendas a través de la sensibilidad, de qué manera puedes destacar y a la vez ayudar a los demás. Será un gran reto, pero muy importante. Más información...

ESCORPIO

Hoy necesitas dulcificar ese carácter, ya que gracias a ello tendrás acceso a otras fuentes muy importantes que te ayudarán en tu trabajo. Y además sentirás mayor seguridad y confianza en todas tus acciones. El acceso a tu inspiración será el premio a los esfuerzos de lo que lleves adelante en tu labor por conseguir que todo marche de perlas.

Amor: La fortuna te acompañará en la intensidad de tu cariño y en la manera en la que lo sepas demostrar, dejando atrás otras actitudes anteriores, que no fueron muy favorables.

Trabajo: Tendrás una gran facilidad para conectar con la inspiración del momento, y con una rapidez que te ayude a que tu tiempo cunda el doble; de esta manera podrás brillar como nunca.

Cambios: Es importante que aprendas también a desconectar. Para ello puedes usar tu imaginación o tal vez preparar un viaje para más adelante. Esto te alegrará y podrás desconectar favorablemente. Más información...

SAGITARIO

Hoy te darás cuenta de qué ha llegado un momento en el que tus responsabilidades son diferentes y tú madurez está alcanzando un grado que nunca habías pensado poder alcanzar. Por eso ahora podrás aprovechar toda tu sabiduría y toda tu experiencia de vida de una manera mucho más práctica y a la vez dichosa. Será genial.

Amor: Es un momento ideal para tus relaciones, ya que notarás que tu manera de pensar y de expresarte está cambiando; y que esto es a favor tuyo, lo que significa qué saldrás ganando.

Trabajo: Tienes demasiada vitalidad y a veces no puedes frenarlo. Por eso necesitas tiempo y tranquilidad para organizar toda tu labor tanto en el plano profesional como personal. 

Cambios: Ahora tendrás que aprender lo que significa tu propio valor, y también la manera en la que los demás son valiosos. Porque esto cambiará todos los conceptos que tienes en tu vida. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un momento para apoyarte en el gran conocimiento que tengas de ti. Tendrás que trabajar principalmente en mantener la alegría en todo lo que hagas, y más si es en los cambios qué beneficiarán tu carácter. Los demás notarán todo esto y además, qué sabes encontrar soluciones en los momentos más imprevistos.

Amor: Tendrás que basarte en la experiencia del pasado para no cometer los mismos errores. De esta manera todo fluirá de una manera más fácil. Así que ya sabes todo depende de ti.

Trabajo: Tendrás que equilibrar con mucho mimo la forma en la que ayudas a los demás, y especialmente la manera en la que resuelves asuntos incompletos que necesitan solucionarse ya.

Cambios: Tu simpatía y tu encanto serán necesarios para conseguir esa transformación tan grande que necesitas realizar en tu vida. Sentirás agradecimiento por ello.  Más información...

ACUARIO

Hoy te sentirás como un volcán en erupción, así que relájate y disfruta de la vida, pero de una manera más tranquilo. Tendrás una gran vitalidad que te ayudará en todos los planes y acciones que realices hoy. Por eso tendrás que tomarte todo con más calma y definir tus prioridades. Si lo consigues el día será muy positivo.

Amor: Es importante que no te lleves los problemas a casa; déjalos en el trabajo. Tienes que saber separar las dos esferas, para poder sentirte con mayor satisfacción.

Trabajo: Deberás apoyarte en la intensidad de trabajo que tienes y en la experiencia a través de los años; porque es la manera más fácil de llegar a soluciones factibles y sencillas. 

Cambios: Todo lo que realices en favor de los demás redundará en tu vida y en la de las personas queridos; por lo tanto, da prioridad a todo ello y todos saldréis ganando.
 Más información...

PISCIS

Hoy tienes la fortuna de tu parte, y los aspectos son favorables para todo lo que lleves a cabo. Tú amabilidad será el timón que dirija tus acciones, y de esta manera todo fluirá como un río y será mucho más sencillo que si vas a contracorriente. Aprovecha pues, este día tan benéfico que pone en tus manos la dicha de realizar progresos.

Amor: Hoy notarás que tienes mucha energía y mucha pasión en tu manera de relacionarte. Esto es muy favorable para tus relaciones, especialmente las de tu pareja.

Trabajo: Deberás hacer uso de tu inspiración y de tu simpatía. Notarás que todo gira alrededor de ti, cuando te comportas de esta manera tan afable y también dirigido hacia los demás.  

Cambios: Deberás combinar tu corazón con la transformación qué necesitas para destacar en todos los campos que quieres. Ya sabes que todo es posible, así que adelante. Más información...