Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:49

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 16, lunes, tienes la convicción de que hoy podrás llevar a buen término todo lo que te propongas, puesto que cuentas con una gran inspiración. Y además con una gran fuerza vital que te acompañará a lo largo de este día. Destacarás principalmente en tu atención máxima y en tus dotes observadores. Todo esto sugiere qué será un día positivo. El martes 17, te darás cuenta de qué ha llegado un momento en el que tus responsabilidades son diferentes y tú madurez está alcanzando un grado que nunca habías pensado poder alcanzar. Por eso ahora podrás aprovechar toda tu sabiduría y toda tu experiencia de vida de una manera mucho más práctica y a la vez dichosa. Será genial.

El miércoles 18, es aconsejable para ti que consultes con la almohada o con alguna amistad de confianza, de esta manera tendrás más seguridad en lo que elijas. Notarás que estás muy optimista en todas tus acciones, ya que tienes más seguridad y más intensidad. Tu paciencia y tu gran compasión con los demás te ayudará principalmente en este día. El jueves 19, la ayuda que te acompañará será la virtud de tener una gran paciencia. Tendrás una manera exclusiva de conocer el interior de los demás, y además tendrás la capacidad de poder dirigir a otras personas y orientarlas en su vida. Tu gran corazón será como siempre, tu gran aliado en todo lo que tengas que realizar en el día de hoy. El viernes 20, podrás poner en marcha planes realistas y que hace tiempo pensabas que eran difíciles de lograr. Pero lo más importante para que todo sea afortunado, es que sigas tu instinto y que además tu manera de realizar todo, especialmente los tratos con los demás sean alegres y agradables; y verás que cambio en todo.

El sábado 21, es un día en el que tu sensibilidad y tu gran tesón, te ayudarán en todo lo que emprendas hoy. Verás como todo es más fácil si te sientes alegre y si utilizas tu poder para ayudar a los demás. Tu vida cambiará mucho si prestas atención a otras personas que están necesitadas de tu apoyo y de tus grandes conocimientos. Y el domingo 22, te gustará seguir tus instintos y tus gustos, y no querrás que nadie se inmiscuya en tus asuntos, ni que te den consejos. Así que te darás cuenta poco a poco, de que realmente lo único que necesitabas era la seguridad en ti, y en todo lo que realizas. Será un día afortunado para sentirte a gusto contigo. Y también para disfrutar de la vida, en general.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.