Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:51

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 16, lunes, podrás beneficiarte de tu brillo personal de una manera especial y muy afortunada. Porque te emplearás a fondo en todo lo que tengas entre manos. Lo que te ayudará mucho en tus asuntos y en tu misión en la vida. Lleva todo con calma y con mucho amor. Te sentirás en armonía con tu entorno; y esto será muy benéfico para todos. El martes 17, tienes la fortuna de tu parte, y los aspectos son favorables para todo lo que lleves a cabo. Tú amabilidad será el timón que dirija tus acciones, y de esta manera todo fluirá como un río y será mucho más sencillo que si vas a contracorriente. Aprovecha pues, este día tan benéfico que pone en tus manos la dicha de realizar progresos.

El miércoles 18, tendrás ideas increíbles y muy diferentes que llamarán la atención de los demás. Y contaras con una percepción muy sutil qué captará los estados de ánimo de todos los que te rodean. Esto será muy positivo para ayudar a las personas que lo necesiten. Te sentirás con mucha alegría, lo que será muy positivo para tu vida y para tu evolución. El jueves 19, es un día en el cual necesitas equilibrar las dos áreas de tu vida que a veces chocan y que no están equilibradas, que es el hogar y la profesión. Por ello será importante dejarte llevar por tu generosidad y por tu buen corazón, y conseguir, que el tiempo que dediques a cada menester, sea de calidad y de plena consciencia. El viernes 20, tendrás el apoyo de tu gran experiencia y de los conocimientos que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida; principalmente para alcanzar tus metas y planificar nuevos proyectos, tal vez con amistades cercanas, con las que congenias muy bien. Así que este día será placentero y muy animado. Intenta divertirte al máximo.

El sábado 21, notarás que tienes una gran capacidad para profundizar en tus análisis y en tus ideas; lo que te dará una visión muy importante a la hora de abordar los distintos temas que tienes que resolver. Será muy positivo todo lo que puedas realizar, ya que adelantarás mucho, gracias a la rapidez que emplees en tus acciones. Y el domingo 22, notarás que tu mente subconsciente pone en evidencia lo que tu mente consciente no se atreve a sacar a la luz. Y esto te servirá para poder gestionar tus acciones de una manera más sencilla y con mucha fiabilidad. Será un día muy efectivo para tomar decisiones que dependen de tu “Ojo clínico”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.