Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:49

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 16, es un día En el que te tendrás que apoyar en tu mente consciente y subconsciente; equilibrando los dos hemisferios y dando cabida tanto a la lógica como la percepción interna de tu intuición. De esta manera combinarás todas las energías que lleguen a tu vida. para que todo sea más fácil; presta atención solamente a las positivas. El martes 17, es un día en el que tendrás que combinar tu entrega y tu responsabilidad, especialmente sabiendo separar los temas profesionales de los domésticos; ya que si no lo haces tendrás malentendidos y controversias con los mismos. Tu lado afortunado será la manera en la que te relaciones con amistades del pasado, especialmente mujeres.

El miércoles 18, tú simpatía y generosidad marcarán las pautas y te ayudarán a conseguir que los obstáculos a los que te enfrentes sean más sencillos de solucionar. tendrás que flexibilizar tus ideas y evitar el dogmatismo, ya que lo único que consigues de esta forma es enfrentarte a los demás. Tus energías estarán armónicas con el ambiente. El jueves 19, deberás mantener a raya tu forma tan peculiar de realizar todo; yo que no te gusta que se inmiscuyan en tus decisiones. Pero hoy te sentirás con ganas de evadirte y de tener un día tranquilo; ya que tienes demasiadas responsabilidades y te gustaría contar con tiempo para poder disfrutar de actividades con los que disfrutas y así sentir menos presión. El viernes 20, es un día en el que notarás que necesitas sentirte de una manera más positiva y alegre; ya que tu tendencia será encontrar algunos obstáculos y ciertos planteamientos que te coartan la manera de comportarte. Por eso será muy benéfico que puedas actuar con cautela y con mucha atención, en todo lo que hoy tengas entre manos.

El sábado 21, deberás comenzar un aprendizaje interior, que llegue a los espacios más recónditos de tu ser y que te enseñen, tanto tus habilidades, como tus fallos. Porque a través de ellos podrás familiarizarte con todo lo que puedes realizar y con lo que no deberías mostrar, o que tal vez habrías que cambiar. Será por lo tanto una jornada muy fructífera. Y el domingo 22, tu mejor apoyo será tu manera simpática y cariñosa de ser. Ya que con ellas y con la cordialidad que manifiestes tendrás muchas puertas abiertas. Tendrás que utilizar tu gran percepción interior, que te ayudara a discernir lo verdadero de lo falso. Y evita enredarte en malentendidos por nimiedades. A veces es mejor dejar todo fluir y” Pasar página”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.